No me vengas a correr con eso… Si quisiera sacar chapa de zurdito intelectual andaría posteando en política y sociedad o alguno de literatura, (Cosa que como mucho hice 4 o 5 veces en mi vida forística) y vendería humo con fotitos de films de Pino Solanas (A quien he votado) si tenés ganás de que nos basureemos un ratito lo hacemos por mp, hablemos de Silva ahora.
Prefiero la experiencia de Farías (Por mencionar a otro jugador) Antes que la de Silva, realmente me parece arriesgado apostar a un jugador que a mi manera de ver el fútbol es un pésimo jugador en una primavera tardía, realmente dudo mucho de que sostenga el nivel mostrado en el último campeonato y más sabiendo que la camiseta de River, aunque ahora muy venido a menos tiene un peso mayor que el de otras camisetas. Realmente preferiría repatriar a un jugador que haya pasado por el club y que haya tenido un funcionamiento, hasta decente te diría, antes que apostar a un jugador que dió sobradas muestras de ser un fiasco en cualquier club que pisó, excepto Banfield. Incluso apostaría con un jugador más joven y más barato y apelaría a la experiencia de Ortega, Almeyda (Que si bien no juegan en el puesto, algo pueden aportar) y algún otro para ir llevando a los chicos de a poco, lo ideal sería un 9 que sea espejo para los mas chicos y sobre todo para los que están en inferiores, por lño pronto, es necesario conseguir un equipo que saque puntos, incluso hasta traería un D.T. como el vendehumo de Caruso Lombardi para sacar puntos a más no poder, y una vez que se acomode todo, ahi sí, limpiar el plantel y empezar a traer gente que sea positiva en cualquier aspecto. NO A SILVA.
ilusionar??? alguien se puede ilusionar con el pelado este??? hace 800 años q juega y saliò goleador de un torneo recien hace 1 mes, es una racha q se le va a cortar, despues no le va a hacer goles a nadie … antes q el o el tecla como se dice lo prefiero mil veces a funes mori …
Correr? Yo estoy caminando, no se vos. Por otro lado hago lo que se me canta, salvo que algún moderador o administrador del sitio sugiera lo contrario.
Si quisiera sacar chapa de zurdito intelectual andaría posteando en política y sociedad o alguno de literatura, (Cosa que como mucho hice 4 o 5 veces en mi vida forística) y vendería humo con fotitos de films de Pino Solanas (A quien he votado) si tenés ganás de que nos basureemos un ratito lo hacemos por mp, hablemos de Silva ahora.
Ah, claro, y vos sos la medida de las cosas, no?:lol: Ahora postear en política y sociedad (a´partir de las 4 o 5 veces8|) es sacar chapa de zurdito intelectual:lol:, fijate quien habla de futbol y quien desvirtúa, mi amigo sin memoria…es fácil, está todo registrado. Yo lo único que dije de vos es que tendrías que analizarte por las cosas que decís de mí sin conocerme. Y lo sostengo. MP? Paso, pero dale, hablemos de Sílva “sin chapas” (?)
Prefiero la experiencia de Farías (Por mencionar a otro jugador) Antes que la de Silva, realmente me parece arriesgado apostar a un jugador que a mi manera de ver el fútbol es un pésimo jugador en una primavera tardía, realmente dudo mucho de que sostenga el nivel mostrado en el último campeonato y más sabiendo que la camiseta de River, aunque ahora muy venido a menos tiene un peso mayor que el de otras camisetas. Realmente preferiría repatriar a un jugador que haya pasado por el club y que haya tenido un funcionamiento, hasta decente te diría, antes que apostar a un jugador que dió sobradas muestras de ser un fiasco en cualquier club que pisó, excepto Banfield. Incluso apostaría con un jugador más joven y más barato y apelaría a la experiencia de Ortega, Almeyda (Que si bien no juegan en el puesto, algo pueden aportar) y algún otro para ir llevando a los chicos de a poco,
Claro…pero Farías viene de jugar poco o directamente no jugar, el otro está en la primavera de su carrera, como vos bien decís, con confianza y continuidad. Ortega ojalá pueda seguir aportando cosas dentro de la cancha y menos lio fuera de ella. Igualmente también creo que un tipo como farías podría aportarle a este River los goles que no tiene, siempre y cuando no necesite 6 meses para recuperar el fútbol que desde hace rato no hace ocn continuidad, y eso es lo qu epara mí pone a Silva ( o cualquier otro que comparemos que venga de jugar y hacer goles), arriba de farías.
lo ideal sería un 9 que sea espejo para los mas chicos y sobre todo para los que están en inferiores, por lño pronto, es necesario conseguir un equipo que saque puntos, incluso hasta traería un D.T. como el vendehumo de Caruso Lombardi para sacar puntos a más no poder, y una vez que se acomode todo, ahi sí, limpiar el plantel y empezar a traer gente que sea positiva en cualquier aspecto. NO A SILVA.
Un 9 que sea espejo para los mas chicos? Por ejemplo? Porque a mí también me gustaría un 9 ejemplo, que haga goles, haga jugar, tire chilenas y escorpiones y, además, ataje penales, pero estamos hablando del river que le debe plata a todos los jugadores del plantel para completar una deuda de 150 palos, 100 de los cuales son exigibles durante este año. ¿Caruso? Me cae simpático, pero paso. ¿Limpiar el plantel? Yo lo haría ahora mismo. “Empezar a traer gente que sea positiva en cualquier aspecto”:surprised: :mrgreen: :twisted: :roll: :lol:
Yo mas bien diría que al final fue un ejemplo malísimo:twisted:
A lo que llegó la desesperación…Pelear entre quién es más bueno, si Silva o Farias…
Yomaxx, viste a Silva aparte del torneo que salió campeón con Banfield? Lo viste en GELP? En Newell’s ? Apelando a tu criterio de dios del olimpo y a tu IQ que roza los números de 4 cifras:
Qué es más probable, que el goleador mágicamente se destape y de la nada haya aprendido a hacer goles, o que haya estado en un equipo moderadamente serio y pudo tener un buen torneo ? Porque digo…en NOB le metieron un boleo en el orto y charla con cualquier hincha de GELP y vas a ver lo que te dicen (digo que charlés, porque yo por lo menos lo conocía de antes al Uruguayo)
Prefiero a Silva antes que Farias, es el delantero del momento, con la pelota algo sabe, aclaro que no me convence para nada pero el tecla me empalagó.
Silva recién se destapó como un goleador importante el último semestre pero es un tipo que se asocia bien al juego en equipo. Igual al Tecla lo banco y tenemos una cierta certeza de cuánto puede llegar a rendir y no es un experimento como Jackson Martínez quien probablemente sea pecho fresco como el 99% de sus compatriotas… el Tecla es limitadísimo pero hace goles, y aunque digan que los hace contra rivales fáciles… hace años dejamos de ganarle inclusive a los más pedorros. Si queremos evitar problemas con el descenso, el Tecla puede ser importante aunque después se borre en instancias decisivas.
con alguien de gelp no pero si con muchos de newells y te van a decir q era un muerto, tengo amigos q todavia se lamentan porq en la ultima jugada del clasico en la sudamericana tiro un taco en vez de pegarle como corresponde(MUY OGRO jaja), despues si lo encuentro subo el video se lo querian comer al horno con papas, como los gaste en su momento…
Ese Gimnasia era lamentable por donde se lo mire. Fracasar era mucho mas probable que triunfar.
Si le vamos a decir que no a la figura del campeonato pasado, en la situacion en la que estamos nosotros, cerremos todo y a otra cosa. El club se va a la mierda y nosotros nos ponemos en exquisitos, pero por favor! Despues no nos quejemos viejo.
Silva no viene de un solo campeonato bueno, sino de una temporada entera en la que se canso de hacer goles. Y en Velez tambien supo hacerlos. Tiene buen cabezazo, remate de media y larga distancia, oportunismo, huevos. A Cavenagui no lo podemos traer, y Silva es una buena alternativa para el momento que pasamos.
No la verdad que no. Ese Gimnasia me parece muchisimo peor. En este River tenes un Maurito Diaz, un Villalba, chispazos de Ortega y Gallardo. Alguien lo puede asistir.
Y un jugador no hace 14 goles en un torneo solo porque lo rodea un equipo serio. Porque sino que pongan al tio de Falcioni y listo. No es asi, algo tenes que tener. Si sos un muerto no sos la figura de un torneo. El equipo ayuda, pero lo mas importante es lo que aporte el jugador.
Convengamos que si no hacía 6 goles de penal (Creo que estoy en lo correcto), tendría la misma marca que el puteadísimo Falcao y seguramente hubiera tenido mucho menos trascendencia su actuación…
No nos sirve un jugador que en toda su carrera tuvo 6 meses buenos, que muchos de los goles q metio los hizo de penal , que encima lo suelen expulsar seguido por calenton,y que ademas es un tipo conflictivo, Prefiero al negro colombiano al tecla Farias o a Pavone,pero a Silva no.
puede ser que uno de los principales inconvenientes para la llegada del goleador del ultimo campeon y del torneo sea la negativa del corrupto astrada?8| al menos eso escuche en varios programas deportivos… este inepto nos manda a la b. es increible, arma una lista mixta de imposibles y terribles muertos, pero cuando aparece una oportunidad potable, la descarta como hizo con bolati.8|
no? porque no? si al menos es 9 que tuvo un buen semestre… despues terminan trayendo proyecciones o intentos de crack que deriban en abreu, el gordo gay, etc
¿viste la nota que aparece en el anuncio sobre los refuerzos donde se habla de los delanteros, agustin? alli dan a entender que al corrupto astrada mucho no le interesa silva y prefiere al colombiano… posta que lo escuche en por lo menos dos radios que no apoyaba su llegada. estaba viendo por internet y dicen lo mismo que vos, asi que es confuso el tema… no me sorprenderia para nada que el inutil no lo quiera tampoco.