Por que no Papu Gomez ?

tan grande fue el daño provocado por Aguilar en estos 8 años???

durante este periodo nos cansamos de traer pedorros jugadores por jugar 2 partidos buenos en un campeonato.
debemos apuntar a reforzar con tipos que se pelen y con garantías para gastarle en un monstruo como River. me refieron a un D’Alessandro, Aimar… si no es posible con la guita que va a inyectar la nueva dirigencia y sus amigotes… bueno que no traigan chotos, nunca mas. preferible darle cabida a Lamela, M.Diaz, Pereyra

De que juega realmente este muchacho?
Yo creo que necesitamos refuerzos en otras líneas. Como por ej. un 2 y un 9 que la meta con solo mirarla.

me encanta como juega, pero tengo mis serias dudas si nos seria util

No es malo pero tampoco la gran cosa. Yo no lo traería.

Buen jugador. En este River sería titular indiscutido.

Ah, mi solidaridad para con él, otra víctima del frenesí con la que muchos inadaptados viven el fútbol.

por lo que lei en el diario conto que hace 15 años no ve al padre, no le habla hace 1 año a la hermana, y su hermano es drogadicto… asi que algun que otro problema para largar todo tiene… (encima es del rojo, pobre.)

es un buen jugador, muy habilidoso, pero ese puesto (volante-delantero que termina por no ser ni delantero ni volante) ya esta muuy cubierto.

Juega muy bien…me gusta… pero es flogger…

No me gusta, no me parece para River…

Es un muy buen jugador, pero de mitad para arriba salvo un 9 no deberiamos comprar a nadie… coincido con los que prefieren darle oportunidad a los pibes como MDiaz o el Kekito…
Un 2 y un 6 urgente!!!

pero claro, un papanata pobrecito… en Arsenal apenas insinuó algo, en CASLA lo putean… no digo que sea mal jugador, creo que no esta para River, ni en pedo.
además no jodamos!!! es jugador de Tinelli. que haga su negocio en casla o Leganés…

y en ese puesto estan Buonannotte, M.Díaz, Lamela, hasta Villalva podría jugar.
y siempre tenemos a los pibes Gallardo y Ortega, que te suman algun minutito cada 5 partidos

Es un muerto ese chabon si lo putean en casla aca no va a rendir

Me parece buen jugador, joven y con buena proyección a futuro. Pero esa posición no es prioridad para River y es una de las pocas que tiene hipercubierta.

Nahh, el Papu es buen jugador, pero para otros equipos, no para grandes. En San Lorenzo le està costando, imaginènse en River.
NO a esta clase de jugadores.

La única referencia que tengo es de un amigo hincha de CASLA que lo odia con toda el alma. Paso.

• 1

Me gusta…pero no lo veo como prioridad.

Es un buen jugador…pero le peso la de san lorenzo,imaginate lo que le va a pesar la de river…Asi que paso…

Licht no lo tenía abrochado Racing ya?
A mi me encanta el papu, el tema es que en este momento lo que necesitamos es un 9, ahora si se va el enano si creo que nos vendria bien el papu, pero prioridad un 9 y un 2.

Otro pecho frio? otro provocador de gente? otro que se borra? paso…:roll:

para que ? para tapar a los que viene de abajo?

el papu juega bien, pero a mi gusto, no pasa de ser un jugador del monton.