Por que no Papu Gomez ?

Es el jugador mas pechofrío del fútbol local.

Hay prioridades con un 2 (yo traeria la dupla central, cambiamos a los dos) y un 9.

No me gusta, le peso la camiseta de CASLA me imagino la de River, entre a ver que opinan en Mundoazulgrana.com en los foros y por lo que leo fue deplorable lo de este muchacho. Aparte tiene todo cerrado con Racing.

Para mi no tiene la calidad suficiente para triunfar en River, pero por qué dicen que se hace echar??? o sea, aparte del incidente de la semana anterior (que me parece que el arbitro se excedió), que otras expulsiones recuerdan de él que hayan sido “hacerse echar”??

es igual a buonanotte pero este es hombre. No me gusta, simula, protesta, es enano…

:twisted:

entonces, cuando venga, lo sometemos a la dieta del ogro y listo.:smiley:

Pensando un segundo me acuerdo de cuando se hizo echar gando 5 a 1. Y debe haber más.

es de buena tecnica, gambeta y definicion. habria que ver

Gente que labura en Velez me dijo que es muy quilombero este pibe, para camarilleros ya tenemos.

Yo apostaría primero a reforzar la defensa y el centro del ataque, para el trabajo de Gomez ya tenemos a Buonanotte y Villalva.

Es muy bueno, pero en ese puesto es donde tenemos mas jugadores.

Pd. Que fantasma Alustiza.

Seria una buena incorporacion, pero hay otros puestos mas importantes a reforzar primero

Lo que necesitamos es al menos un central bueno, un lateral, un volante por izquierda y un delantero. Creo que traerlo es un cupo al pedo por el puesto en el que juega.

Me parece que no es prioridad, y los cupos son limitados, pero me gusta como refuerzo. Yo esperaría hasta junio

porque es papudo como Aguilar:roll:

No es mal jugador pero no me termina de convencer, ademas para esperar a un tipo que no sabemos si va a rendir o no prefiero mil veces seguir bancando a Mauro Diaz, que almenos es del club y no tenemos que poner un peso para traerlo.

sigamos en la misma contratemos a cualquiera, el chabo aluztiza, no se adapto al fútbol de primera, este gomez es medio pelo, no hay jugadores en el medio local, que pueda jugar en river. son todos medio pelo.

hernan comparto totalmente lo que decis…en primer lugar, luno seria mi opcion ,pero se que es imposible…

sobre alustisa, a mi me encanta , pero tengo miedo tambein que pase lo de tantas veces con jugadores de equipos chicos que vienen a river y se duermen en los laureles que este club rinde, licht, cuando se fue estaba en su explendor y la estaba rompiendo , ahora sinceramente no lo segui mucho

ayer en est futbol, se hablo que licht practicamente tiene todo arreglado con racing, que van por alustisa y por papu gomez tambien, ademas de pavone, farias y dalesandro…me estare que estan hablando un poco al pedo, pero buieno, ese es otro tema

saludos

No creo que sea el puesto a reforzar. Necesitamos con prioridad un 9 de área, un central (2 no estaria mal xD) y un volante por afuera.

Con que traigan un central como la gente me conformo, no creo que nos de para mas. Arriba seguiremos jugando al contragolpe que no nos viene saliendo mal y al medio bancaremos las apariciones como Pereyra, al pelado Almeyda y confiar en que Barrado se ilumine (XDDDDDDDDDDDDDD).