Ya todos saben que esta con ganas de dejar el futbol y menos de seguir jugando en San Lorenzo. A mi gusto me encanta como juega, tiene mucha creacion y nos vendria barbaro. Ademas, le dejariamos via libre a Buonanotte… Si la nueva CD se pone las pilas, lo trae…
Que les parece ?
Ya todos saben que esta con ganas de dejar el futbol y menos de seguir jugando en San Lorenzo. A mi gusto me encanta como juega, tiene mucha creacion y nos vendria barbaro. Ademas, le dejariamos via libre a Buonanotte… Si la nueva CD se pone las pilas, lo trae…
Que les parece ?
Para hacerse echar al pedo ya están cabral y taquito atroz.
La verdad que vendria barbaro
No es mala idea
Hielo
es un muy buen jugador… pero se hace echar al pedo… si mejora eso… es un jugadorazo…
Claro, esta con ganas de dejar el fulbo y nosotros lo terminariamos de convencer. Personalmente me parece un buen jugador, pero nose, es de los tipicos jugadores que uno no sabe de que juega. Es medio irresponsable y a veces se hace expulsar al pedo, esa clase de boluditos tenemos de sobra, aunque futbolisticamente puede rendir bastante, posiblemete no en este contexto.
Si River mejoró mucho con la sola llegada de Almeyda, trayendo 2 refuerzos reales que puedan alcanzar el mismo nivel se podría mejorar mucho más y para mí Gomez no está para lo que pretendemos el año que viene. Que podamos traer 4 no significa que nos llenemos de cadáveres, prefiero 2 y buenos por ejemplo Lugano y Crespo. Saludos.
A mi me gustaria traer a Licht, Alustiza, Damian Escudero, y un central que puede ser Mauricio Romero, porque Lugano es imposible
No me gusta. En Arsenal no era ningún crack, destacó por los muertos que tenía al lado…Y en San Lorenzo ni fu ni fa…para mí hacen falta jugadores con más personalidad y con más ganas de ganar. A buscar en el ascenso.
Lugano y Crespo son imposhhhiblesss
Lugano no nos da, y Crespo no vuelve mas.
No. Para nada. Le va a pesar 2500 Terabytes la camiseta.
Concuerdo en todos menos Alustiza.
Segun los nombres que tiran Caselli, D’onofrio y Passarella si… Se habla de Trezeguet, Bergessio, Cruz, Lugano, Crespo…
si le pesa la de san descenso imaginense lo q le va a pesar la de river
fundamental el 9.
desp el 2.

A mi me gustaria traer a Licht, Alustiza, Damian Escudero, y un central que puede ser Mauricio Romero, porque Lugano es imposibl
Nooo me habia olvidado de este tipo, alto jugador este, desaparecio hace bastante.
No me convence , prefiero hacer el esfuerzo y retener a Buonanotte.

fundamental el 9.
desp el 2
Fundamental un central y el 9, despues el resto. Pero al menos esos 2 si o si.