Y el Pitu Pitu?
Tiene una cavidad craneana similar a la de un cubo de agua congelado de marca Raulito.
Y el Pitu Pitu?
Tiene una cavidad craneana similar a la de un cubo de agua congelado de marca Raulito.
Porque es malísimo.
Jugador apto para Arsenal…de Sarandi.
Exacto…
no me copa la verdad
creo que seria un nuevo “refuerzo falopa”…uno mas del monton , un jugador para equipo chico, que hoy en river esta lleno
slaudos
Tampoco lo defenestren al papu, es un buen jugador, a veces un poco individualista, y quiza un poco pecho frio, tampoco es un crack,ni un jugador diferente, es de esos jugadores que encajarian en un sistema armado, osea, es como que lo tiremos hoy en el River de Gorosito que no jugaba directamente a nada. Pero es un buen jugador, ademas es joven, tiene tecnica, buena pegada y es capaz de sacarse un tipo de encima, no hay muchos jugadores con esas caracteristicas.
Pero es un jugador para equipo chico.No te olvides de eso.
Igual esta dirigencia no puede traer a nadie… y la que viene calculo que con los numeros Rojos que hay…menos
Teniendo en cuenta el precio que van a pedir por esa lacra, prefiero a la pulga Rodriguez. Igualmente, no es un puesto a reforzar…
Un central, lateral, volante por las bandas y un 9.
No es mal jugador pero ya tenemos mediapuntas chiquitos y rapidos arriba,me parece que hay que usar los refuerzos para un central,un volante y 2 delanteros