Por que no Dieguito Cagna???

estan locos yo no lo kiero ni en pedo a cagna tiene pasado bostero y no lo kisiera nunk

Es una lectura correcta la que hacés, pero infiero lo dicho porque estuve presente en la nota de Cagna a El Gráfico.

PD: Además, no tiene buena relación con un par de dirgentes de Boca y un jugador muy importante. Obviamente, no se va a quemar en público. En todo caso, reemplazo el “se muere” por un “le entusiasma mucho”.

Sugerencia aceptada.

Abrazo.-

Yo creo que Cagna declara que no descarta River para meterles presion a los bosteros de que lo contraten.

No creen?

yo creo que el tipo agarraria River, se lleva muy mal con Riquelme y que tecnico que dirija un equipo chico no se moriría de ganas de ser el Dt y uno de los dos mas grandes del país. Si siendo de River no tuvo ningun problema de jugar y ganar todo en boca, no veo porque tiene que tener algun drama de dirigir a River, lo que comunmente nosotros llamamos mercenarios ellos lo toman como un crecimiento profesional. Aparte que lindo sería devolverle lo que nos hicieron con Figueroa y Caceres.:twisted:

Me gusta mucho y si viene que traiga a Morel.

Pero igual aca hay que cambiar completamente el equipo.

Saludos!!

A mi me gustaría, pero la verdad es que con estas mierdas de dirigentes puede venir Sir Alex Fergusson, o el que sea, que no logra una mierda…

porque es un bostero del orto

Ojala venga. Es el que mas me entusiasma. Gallego nos terminaria de hundir si viene…

Labruna qué méritos hizo para dirigir en River? Lo mismo pregunto por Pumpido.
Si se va el Cholo, me gustaría Cagna. Aunque en el chiquero dicen que lo van a llamar para que remplace al pelado Ischia.

Lo prefiero mil veces antes que al Tolo. Pero creo que este tiene mas posibilidades porque es mucho mas afín a Aguilar e Israel, por lo menos no va a interferir en sus negociados, si no es que participa también.
Como dijeron antes, no van a cambiar mucho las cosas mientras siga esta dirigencia, pero como eso no va a ocurrir hasta dentro de un año por lo menos creo que la mejor opción es Cagna. Porque puede llegar a dejar un equipo armado y porque demostró que puede armarlo aún sin tener grandes figuras.

prefiero otro antes que el

Obviamente esta mas que claro, que por mas tecnico que traigamos mientras siga esta diregencia todo va a ser cuesta arriba

Solo gano la copa libertadores dejando afuera a los bosteros…
Pd. Cagna va a la mugre… en cuento los bosteros se queden arafue de todo a corki isquia le meten una patada en el toor y entra cagna

Por lo que escuché, en las reuniones que hubo, según Castillo y Nasarala (que siempre la pegan) el Cholo tiene aguante para seguir, y como buen cabeza dura q es, no se va de River hasta dar vuelta esto…

Dijo también…“tanto me pude haber equivocado con Salcedo? mirá, lo puse a Gil, un pibe del intercountry para q se despierte y piense q puede perder el lugar…”

Insisto, no nos extrañemos de que el Cholo siga en River a pesar de todo…pq los dirigentes saben q gran culpa la tienen los jugadores…

Particularmente creo q es Todos tienen cuota de culpa, pero los jugadores mucho más…

Seguro, a pesar de todo creo q el cholo se esta comiendo un garron… los maximos responsables son los jugadores, pero como dijo ponzio es mas facil echar al tecnico q a 25 jugadores

Completamente de acuerdo. Que venga Labruna que deja todo por River.

con que jugador de boca se lleva mal? si podes decilo me da curiosidad jejeje

a mi me gustaria que venga, pero seria quemar a otro dt joven, ahora si se va el cholo river vuelve a la presion de salir campeon y no hay proyecto que valga, nose porque pero lo siento asi! o por lo menos alguien que haga una muy muy buena campaña, y bueno yo lo que mas queiro que es que vengan jugadores de en serio, por lo menos 4 que es lo maximo que te permite la afa, a noser que se lesione alguno…

el padre de cagna ademas labura en river :wink:

Con Riquelme amigo.

Mientras este Aguilar, si yo fuese Cagna, no agarro ni en pedo.

Me encanta Cagna, pero el tema es Cagna , discipulo de Bianchi, es del paladar del hincha de river?..