Es una lectura correcta la que hacés, pero infiero lo dicho porque estuve presente en la nota de Cagna a El Gráfico.
PD: Además, no tiene buena relación con un par de dirgentes de Boca y un jugador muy importante. Obviamente, no se va a quemar en público. En todo caso, reemplazo el “se muere” por un “le entusiasma mucho”.
yo creo que el tipo agarraria River, se lleva muy mal con Riquelme y que tecnico que dirija un equipo chico no se moriría de ganas de ser el Dt y uno de los dos mas grandes del país. Si siendo de River no tuvo ningun problema de jugar y ganar todo en boca, no veo porque tiene que tener algun drama de dirigir a River, lo que comunmente nosotros llamamos mercenarios ellos lo toman como un crecimiento profesional. Aparte que lindo sería devolverle lo que nos hicieron con Figueroa y Caceres.:twisted:
Labruna qué méritos hizo para dirigir en River? Lo mismo pregunto por Pumpido.
Si se va el Cholo, me gustaría Cagna. Aunque en el chiquero dicen que lo van a llamar para que remplace al pelado Ischia.
Lo prefiero mil veces antes que al Tolo. Pero creo que este tiene mas posibilidades porque es mucho mas afín a Aguilar e Israel, por lo menos no va a interferir en sus negociados, si no es que participa también.
Como dijeron antes, no van a cambiar mucho las cosas mientras siga esta dirigencia, pero como eso no va a ocurrir hasta dentro de un año por lo menos creo que la mejor opción es Cagna. Porque puede llegar a dejar un equipo armado y porque demostró que puede armarlo aún sin tener grandes figuras.
Solo gano la copa libertadores dejando afuera a los bosteros…
Pd. Cagna va a la mugre… en cuento los bosteros se queden arafue de todo a corki isquia le meten una patada en el toor y entra cagna
Por lo que escuché, en las reuniones que hubo, según Castillo y Nasarala (que siempre la pegan) el Cholo tiene aguante para seguir, y como buen cabeza dura q es, no se va de River hasta dar vuelta esto…
Dijo también…“tanto me pude haber equivocado con Salcedo? mirá, lo puse a Gil, un pibe del intercountry para q se despierte y piense q puede perder el lugar…”
Insisto, no nos extrañemos de que el Cholo siga en River a pesar de todo…pq los dirigentes saben q gran culpa la tienen los jugadores…
Particularmente creo q es Todos tienen cuota de culpa, pero los jugadores mucho más…
Seguro, a pesar de todo creo q el cholo se esta comiendo un garron… los maximos responsables son los jugadores, pero como dijo ponzio es mas facil echar al tecnico q a 25 jugadores
con que jugador de boca se lleva mal? si podes decilo me da curiosidad jejeje
a mi me gustaria que venga, pero seria quemar a otro dt joven, ahora si se va el cholo river vuelve a la presion de salir campeon y no hay proyecto que valga, nose porque pero lo siento asi! o por lo menos alguien que haga una muy muy buena campaña, y bueno yo lo que mas queiro que es que vengan jugadores de en serio, por lo menos 4 que es lo maximo que te permite la afa, a noser que se lesione alguno…