Para que vamos a ir a buscar a Gallego que ya sabemos las cagadas que se manda. Yo probaría con Diego Cagna, es admirable ver lo que ha hecho en este tiempo con Tigre. Con un equipo de jugadores del nacional B hizo mejores campañas que nosotros con mega estrellas. Aparte se nota un tipo laburador, perfil bajo, que es de la escuela de Bianchi y que nunca descartó dirigir a River. Es un tipo jóven que va en ascenso. Yo para volver a la misma mierda de siempre, probaría un proyecto con Cagna. Le tiremos una torta de guita por la cabeza y lo traigamos antes que los bosteros le peguen una patada en el orto a Ischia.
Para que vamos a ir a buscar a Gallego que ya sabemos las cagadas que se manda. Yo probaría con Diego Cagna, es admirable ver lo que ha hecho en este tiempo con Tigre. Con un equipo de jugadores del nacional B hizo mejores campañas que nosotros con mega estrellas. Aparte se nota un tipo laburador, perfil bajo, que es de la escuela de Bianchi y que nunca descartó dirigir a River. Es un tipo jóven que va en ascenso. Yo para volver a la misma mierda de siempre, probaría un proyecto con Cagna. Le tiremos una torta de guita por la cabeza y lo traigamos antes que los bosteros le peguen una patada en el orto a Ischia.
Antes que el tolo, lo prefiero a Cagna, o darle una oportunidad a Omar Labruna.
El técnico que venga, tiene que llegar bajo una nueva conducción.
Sino, es seguir barranca abajo.
Simeone logró (como sea!!!) el milagro de sacar a ESTE equipo campeón. Listo.
Entonces le ´entendían´ el mensaje. Hoy ya no.
Ni un dirigente sale a decir nada, que vergüenza me dan.
lo que viene haciendo en Tigre le da credito a Cagna… pero en este momento no se que es lo mejor para river… va si, que se valla aguilar, pero eso no va a pasar lamentablemente…
Lo que más me gusta es q tiene un perfil bajísimo, gano en la boca, gano en el gasómetro y no salio a mandarse la parte. Además Tigre juega realmente bien y los jugadores q tiene son de la B metropolitana. Hoy no tenemos un Martín Morel en River.
si antes que el tolo gallego que venga (que conste que mi nick no es por el tolo gallego eh, me dicen asi desde chico)
Nose, me gustaria, pero no quiero q se queme con estos soretes de dirigentes
Si se quema, al menos no se quema un ídolo del club…
Prefiero que se quemen los cagnas y los simeones, antes que los Francescolis, los Merlos, los Alonsos…
Cagna ayer dijo que sigue en _Tigre hasta junio del 2009. Ademas, antes de ir a River, creo que va a
Bosta
Yo lo traeria a Cagna, demostro mas que simeone, salio Sub Campeon y ahora va 2do, con un plantel que cambio casi igual que River.
Hoy River no es para cualquier técnico, es un desafío espectacular para alguien que si pierde va a ser un 4 de copas como toda esta manga de ineptos pero si gana le hacen el bronce como a Mostaza en Rasin del 2001.
podria ser Bueno , mejor que el Cholo obviamente que si , ademas es laburador y ha hecho maravillar con un equipo chico como tigre , podria funcionarnos bien a Nosotros porque No .
pero faltaria ver que opina la demas gente y el maldito aguilar y su CD corrupta .
si bien jugo en los chanchos ( al parecer es Fana de RIVER )
En eso tenes razon
yo quiero a labruna… q bien q estuvo cuando les fue a hablar al vestuario a los jugadores de River, a decirles q tienen q pensar en la camiseta q estan vistiendo, o una cosa asi…
a cagna lo van a llamar de la seleccion van aver…sale sub campeon peleando hasta el ultimo este torneo y eso ya le da credito para q lo llamen…yo prefiero a labruna como dice alguien o pumpido
Me gustaria Cagna, aunque en algun punto es igual a Simeone…
El unico DISTINTO que pude cambiar el animo de la gente y los aires en River en un instante es Ramon Diaz, no queda otra.
Y ni hablar si se va Aguilar
Ya dijo que a River no venía porque se siente muy identificado con Boca.
Recordemos que fue su capitán.
Por que antes de ir a River, va a boca, y estan esperando que boca pierda, o termine el campeonato, para echar al pelado chupa verga de iskia, y uqe Cagna ausuma en boca…
cagna va a ser el dt de boca en enero…