Por que no Dieguito Cagna???

Para refrescar la memoria, algunos hitos del tolo Gallego:

1) Campeón Invicto en el apertura 1994. El primer y único campeonato invicto en la historia del club, con un excelente rendimiento colectivo y un Francescoli mágico, nos llenó los ojos de fútbol, goles y gloria.

2) Ganó el clásico 3 a 0 en la bostanera, apertura 1994, en una actuación memorable.

3) Eliminado en la supercopa de 1994 por penales frente a la bosta

Hasta aquí un balance positivo.
Ahora veamos, más cerca en el tiempo, su segunda etapa. Año 2000-2001, cronológicamente:

1) Empate 1 a 1 en la bostanera contra su único contrincante serio por el torneo clausura, sale a boquear que nunca perdió en la boca :roll: (eso estaba por verse, y cómo)

2) Boquea de nuevo. Enunciación de la frase histórica: “Si ellos ponen a…” ya la sabemos de memoria :evil:

3) Eliminación horrorosa en la bostanera 0-3, con un equipo tirado atrás y gol de palermo en muletas incluído. En lo personal, fue la noche más triste que tuve como hincha de River.

4) Tras esos cuartos de final, la bosta se tira con todo a la copa y pone suplentes en el campeonato. Así se le allana el camino al tolo para ganar un título consuelo. No obstante, de no habérsele descontado 3 puntos a boca por los incidentes en rosario, el boca B hubiese tenido serias aspiraciones hasta el final del torneo.

5) Eliminación de la copa Mercosur 2000 comiéndonos una goleada histórica en el Monumental, con el equipo de los 4 fantásticos

6) Empate en el clásico en el monumental, festejado por los xeneizes porque mantenían la distancia en la tabla.

7) Estrepitosa gallineada contra Huracán, con el campeonato servido en bandeja, tras derrota de boca contra Chacarita, perdiendo sobre la hora con la soberbia actuación de Derlis Soto.

8) Clásico 2001, 0-3 y a la bolsa. Otra goleada nos trajimos de la bombonera, sin atenuantes, inapelable.

9) Cruz Azul 3 River 0… Otra goleada en contra en un partido clave y van… Otra escandalosa eliminación copera, para seguir la costumbre.

10) Otra gran frase del “hábil declarante” Gallego, a pocas fechas del final del campeonato: “San Lorenzo se cae…”

11) San Lorenzo no sólo no se cayó, sino que hizo la mejor campaña en torneos cortos de la historia de la AFA (un visionario el tolo). ¿River? Gallineando con Huracán: Derlis Soto nos caga de nuevo. River termina echando al Tolo.

¿Este es el DT que quieren?

antes que gallego cualquiera
cagna seria una buena opcion
aunque con aguilar como presidente no creo que sea posible

Totalmente de acuerdo, NO a Gallego; fue y será idolo indiscutido, pero ya tuvo sus partidos (no hace falta que les recuerde cuales) que lo marcaron como un técnico no apto para River.

A excepción de que es de la escuela de Bianchi, lo mismo se dijo y se esperaba (me incluyo) de Simeone.
Si bien es cierto que el Estudiantes de Simeone - al igual que River -, no era un equipo con jugadores del nacional (Verón y Pavone por mencionar algunos), logró cosas, por ahora, más importantes que el Tigre de Cagna como por ej salir campeón ganadole una final a boca (dando vuelta el partido), meterle un historico 7-0 a Gimnasia (el clasico siguiente también lo gana), etc… y como le va en River?

Aca el tumor tiene nombre y apellido J.M Aguilar, mientras no se lo extirpe por mas técnicos y jugadores que se traigan, no se va a terminar el Cancer que hoy tiene River.
El único que podría andar en este momento (no digo levantar la libertadores ni salir tricampeones nuevamente) es Ramón.

slds.-

esta muy identificado con la bosta asi qe lo veo muy dificil que sea dt de RIVER pero obivmanete viene haciendo un gran trabajo en tigre no se si podria hacerlo con RIVER

Me gusta, pichón de Bianchi. Le doy una oportunidad, sus equipos no juegan “lindo” pero son muy efectivos y se matan adentro de la cancha. Eso es lo que necesita este momento de River.

q sus equipos se maten dentro e una cancha pasa mas por un tema de jugadores y de su hambre de gloria q por el dt…

Dudo verlo a abelauiras,augusto, bounanotte…matandose en la cancha…

Dejalo tranquilo a Cagna que apunta para buen DT con futuro de selección. Ya hicimos pelota uno que queremos arruinarle la carrrera a otro. Además es simple. Cagna en River hubiera durado 12 meses no mas. Luego de la primera brillante campaña con Tigre, la segunda fue pésima 22 puntos y 37 goles en contra con el equipo jugando mal. En River lo hubiéramos puteado de lo lindo y pedido por el regreso de Ramón.

Que bueno seria un tecnico como cagna para river, pero es obvio que esta dirigencia que hace cagada tras cagada no lo va a llamar

Puede ser, pero le daria una oportunidad para que le cambie la mentalidad, ademas muchos de esos se pueden ir y él elegir otros jugadores.

que se venga dieguito qe puta—
ustedes saben que bianchi era hincha de river?

na a mi no m gusta,prefiero a gente del club,= to bien con cagna

Asi es.

El torneo pasado salió segundo jugando con línea de 3 en el fondo y los carrileros eran Galmarini y Rusculleda. A este tipo lo quiero en River, YA.

–Identificado con Boca, ¿podrías dirigir a River o lo descartás?

–D: No descarto nada. Como cuando era jugador, querés crecer.

–E: Me hubiera gustado más verlo como jugador.

–¿Con los años, los colores quedan atrás?

–D: En mi caso, sí. En Argentinos, aún me seguía tirando River. Pero en Independiente, ya no. Igual, si te va mal, lo otro te lo van a refregar. Si a mí me iba mal, me iban a matar en Boca. Aunque nunca escuché que me gritaran “Gallina”. Yo era hincha de River de chiquito y me fui a jugar a Boca, y no tuve ningún problema: dejé el alma. El fútbol es muy raro…

“De chico era de River… ahora le quiero ganar”

Hoy creo q es el mejor…aunque no se si se arriesgará a agarrar este equipo. Igual se x conocidos q en voka lo estan esperando pero no quieren “quemarlo” ahora ya q Juan Roman no lo quiere , deberíamos aprovecharlo…

Me gusta mucho la forma en que cagna moldeó a tigre, tiene un plan de juego clarisimo que le puede salir bien o mal, que no es vistoso ni dinamico, pero si muy sólido y ordenado que privilegia lo colectivo sobre lo individual.

Es un cambio muy grande porque seria lo opuesto de lo que busca simeone, y lo que empezo a hacer el fraca, que es un juego vertiginoso con mucho despliegue y presion en todo el campo, jugando a un toque y vertical con muy poco control de la pelota y del desarrollo de un partido.

Cagna si viene va a plantear un juego mucho mas ordenado y de mayor tenencia de la pelota, y al mismo tiempo bastante conservador, yo le tengo fe porque el equipo va a ganar mucho en seguridad.

No creo que brille pero hoy es la mejor ocpion para evitar tener un 2009 horroroso

¿Cagna es a Bianchi lo que Simeone a Bielsa?

A mi no me disgustaria para nada. Los argumentos que pusiste vos son las razones por las que lo traeria.

Y, yo probaría, se ve q el tipo la tiene clara como cuando era jugador…
Aunque no se, hay q ver q onda jugando copas, y yo quiero un DT q juegue y gane copas.

Pero parece q se va a la bosta antes.

uisa por u psdo botero???.. o orqu noi uierrrrrrrrrrrcart lo que hizo… bjndo u reputcion omo tecnico