Si llega a venir, dejenlo trabajar. En su primer torneo en Tigre, creo que estuvo empatando como 10 fechas seguidas. Las ideas no se imponen de un dia para el otro.
yo digo porque si con un grupo de jugadores mediocres el tipo les impuso una idea de juego y no solo logro el ascenso a primera division sino que tambien lo alejó del descenso que tanto le cuesta a un equipo que recien asciendo y esta próximo a clasificarlo a un torneo internacional ni me quiero imaginar que puede hacer con la categoria de jugadores que tiene River hoy. Hay un factor que tambien hay que tener en cuenta, los jugadores de Tigre no son estrellas multimillonarias, son negros que tienen hambre de gloria y que saben lo que es pelearla desde abajo cosa que nuestros jugadores hoy no tienen. Mientras los otros se iban en bondi a las concentraciones nuestros pendejos ya tienen el Mini Cooper con la puta mas cara esperandolos.
A medida que iba leyeno lo primero que pusiste, iba a poner exactamente lo que vos pusiste abajo. Creo que por mas diferencias tecnicas que haya, la actitud es totalmente distinta.
yo lo banco al Cholo, me voy a la guerra con él,pero si se tiene que ir estaria bueno probar con un Dt como Cagna, lo que pasa que nosotros como dijo Ariel Santillan, no bancamos proyectos, no estamos en condiciones en este momento de aguantar proyectos,porque pasa el tiempo y nos tapa la mugre.
Igual coincido en todo con David Sandoval, hay que traer a Pumpido
yo tambien quiero lo mejor para el club pero no lo puedo dirigir. Creo que aca no pasa por una cuestion de ser hincha o no, calculo que augusto es hincha de river pero el frio en el pecho que tiene no lo hace digno de vestir la camiseta, pasa por una cuestion de liderazgo, capacidad y huevos. Hay jugadores que sin ser hinchas del club dejan todo por la camiseta, claro ejemplo de los equipos de bianchi en los que practicamente ningun jugador era hincha de boca nisiquiera salido de las inferiores y un tecnico capaz de meterles una idea y una mentalidad ganadora.
Fin de la historia.
Creo que Cagna jugaba al fútbol de salón en River o algo así, y el viejo era el que manejaba la pantalla gigante, ahora devenida en TV 21´, habrá perdido el laburo? jaja
cagna es uno de los pocos tecnicos de equiop chico que creo que realmente puede funcionar en river… tigre juega lindo y trata siempre de cuidar la pelota e ir para adelante, conociendo sus limitaciones…
esto es cierto man! yo conoci al padre de cagna y les puedo decir que diego es hincha de river,es mas el padre trabajo muchos años en river(no se si ahora sigue trabajando en el club)
Cagna dijo hace un tiempo que NO DESCARTARIA dirigir a River… Tambien se sabe que Cagna es hincha de River…
Ahora, estamos de acuerdo en que Cagna es un habil declarante, ok. Entonces seguramente vamos a coincidir en que Cagna es un tipo inteligente.
Siguiendo esa linea de pensamiento, me parece erroneo inferir que “Cagna se muere de ganas por dirigir a River”, digo… Para que va a querer meterse en camisa de once varas? Siendo que el tipo tarde o temprano va a ser llamado por boca, va a venir a quemarse a River? Con un plantel de mierda, con quilombos, y encima se va a ganar el odio y va a cerrarse las puertas de boca?
Si lo pensamos de esa manera, dudo que Cagna se muera por dirigir a River…