Cagan es de River
Cagna es laburante
Cagna viene haciendo buenas campañas
Por eso lo traería, no porque sea de la “Escuela de Bianchi” futbolisticamente la “escuela Bianchi” me aburre, aunque es innegable q es la mejor en matería de resultados y en “sacar agua de las piedras”
Ojalá venga
Sds
Eso miosmo me pregunto
La escuela tan alabada de Bianchi, al hincha de River, le gusta?
Para mi no. BOCA DE BIANCHI= GANADOR, perto también ABURRIDISIIIIIIIIIIIIIMO!
Si Cagna se manda en River una campaña similar a la segunda que hizo con Tigre lo ejecutan en el Monumental. 37 goles en contra y 22 puntos. Ojo que a mi me gusta como DT y le daría todo el crédito del mundo, pero ya sabemos que si el nombre no es Daniel Alberto o Ramón Angel hay muchos que, aunque nos saque campeón en Tokyo con 3 menos y contra el Real, se van a alterar mas de la cuenta con nombres que no son “de la casa” y si su ser “amado” no está en el banco.
Me parece que la escuela y el paladar hay que ponerlo en el freezer hasta nuevo aviso. No vaya a ser que porque seguimos buscando en el pasado sigamos padeciendo este presente y suframos un tenebroso futuro. Me parece que con lo que hay no da para mas que nada hasta la orilla, despacito y sin apuro, sin hacer locuras para evitar ahogarse.
Si seguimos buscando el paladar negro, muy probablemente lo único que termine teniendo ese color sea nuestro futuro. :twisted:
Si Javier. El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción veamos si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, nos habremos dado cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo. Por eso el técnico tiene que ser Ramón, para terminar con la sombra que va a martirizar a cualquier técnico que patine en parte de su periplo por River. Es el momento de Ramón, en el que se ponga la pilcha porque el momento se lo exige. Este es su momento, no cuando todo huela a rosas. Ahora hay que salvar el barco. Y por lo visto y oido es el mejor piloto de tormenta con el crédito abierto.
en esto no coincido con vos ariel. Me parece totalmente lo contrario. Que por resignar una forma de juego que historicamente le ha dado resultados a river se cayó en este presente (mas alla de las claras responsabilidades dirigenciales). Tampoco paladar negro lo tomo como caños, tacos y sombreros, sino como juego por abajo, paredes, triangulaciones, pensar y correr no solo correr, cosas nada imposibles con los jugadores que se tiene y tuvo en los ultimos años de bajos resultados y redimientos.
Yo creo Juan que se cayó en este presente ( que va mas allá de este momento preciso) porque justamente no tenemos jugadores a la altura de la jerarquía de River. Jugadores a la altura de poder desarrollar un juego históricamente vinculado a River. Eso ya no está y recuperarlo será un largo proceso. Las cosas se destruyen en 2 minutos pero lleva años reconstruirlas.
Creo que le cambiamos el motor a la Ferrari, le pusimos el de un Fiat 600 y lo queremos exigir a 320 en la recta. Estos jugadores no están a la altura de las circunstancias y si con ellos pretendemos presionar la salida, asfixiar al rival, jugar, tocar, triangular, estamos fritos. A estos primero vamos a tener que enseñarles a hablar castellano y después otro idioma y ese creo que fue el error primario del Cholo. Por eso digo que vamos a tener que buscar esquemas menos ambisiosos, mas básicos y simples, mas tradicionales, menos exigentes para ellos, efectivos antes que vistosos o modernos (ej el San Lorenzo de Ramón). No es que me conforme es que si no somos realistas probablemente nos demos la jeta de nuevo contra el piso.
Totalmente de acuerdo con Ariel Santillán, jactándonos del “paladar negro” y despreciando técnicos de esta forma, nos terminaremos hundiendo más de lo que estamos.
jovenes que les hace creer que esta en los planes de cagna dirigir River teniendo latente la posibilida de dirigir la bosta a partir de enero???..solo por el amor que supuestamente le profesa a la camiseta de River???’ no sean ilusos por dio`!! este debate es esteril… mejor seria hacernos a la idea de que va a venir termidor gallego o con suerte labruna y com muchisima suerte Pumpido…
Porque la dirigencia inepta que tenemos no lo va a ver asi. Prefiere a un DT que va para atras cuando las paps queman llamese ejemplo lo de River en la Copa 2000, que fue a buscar un empate a la boca. Donde se hizo pis siendo DT de Independiente cuando boca le pisaba los talones, y lo salvo el cabezazo de pussineri. Cuando era DT de Ñuls que perdio con Independiente y lo salvo el empate de Velez. Un DT cagon como el Tolo no tiene que tener River. A mi me gustaria Cagna porque su equipo sabe a lo que juega. Y con jugadores desconocidos (si los veo por la calle no se que son jugadores de Tigre), fue subcampeon y ahora pelea nuevamente el campeonato.