¿Por qué los Callejeros no están en cana?

:lol::lol::lol:

Te vuelvo a repetir, que tiene de chiste todo esto?

Sigo esperando tu respuesta mujer…

Si el tema se hacía ayer muchos iban a saltar con cosas como: “Siempre lo mismo” “El tema ya se habló muchas veces” “Qué ganas de buscar bardo” …

Mirá San, es tema pasa por varios lados, en mi irónico comentario, dejé implícito que estos mercenarios hijos de puta solo responden al interés de la guita, te das cuenta en actitudes como las que tomó el baterista al ir a buscar la remuneración post tragedia, entre otras cosas. El pedido de estrago doloso, la demanda al estado por 10 millones de pesos, etc, etc, etc. Ni hablar de las actitudes para con las familias de las víctimas. Se lo decora con la música de mierda que hacen, pero no porque ese sea el eje central de debate, sino, porque realmente hacen una música… “barata” por decir de alguna manera, no hacen nada distinto, pero es solo un agregado mas, aunque muchos sólo por su música ya los tienen endiosados y son como intocables, lo cual me genera bastante dececpsión, no se trata por la música en si, sino por el pensamiento que tienen. Y Callejeros, lamentablemente son el reflejo de la adolescencia de hoy, que navega en un mar de mierda derecho a la perdición.

Che, purrete… ¿vos qué pensás de la actitud de Fontanet y de su familia al respecto? ¿No te parece que estuvo un poco desubicada?

Pará, dejame adivinar. ¿Eras uno de los tarados que saltaba en el obelisco, a lo mejor?

ah, no no los conozco… y vos quien sos master?

Segurola y Habana. Traé el carnet de la obra social.

Que pateticos que son algunos aca por favor. Expliquenme de que carajo estan riendose o boludeando.

Jaja siempre hacen eso, son los vivos del foro…

:lol::lol::lol:

Bien de cagon lo tuyo.

Al otro alberto, que se compre una vida, si yo me ponia la remera de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS, por que ellos no fueron culpables de nada, no inceintivaron JAMAS el uso de bengalas, no comiearon y quedo comprobado bajo la justicia, y no fueron justamente ellos quienes habilitaron el lugar y cerraron las puertas de emergencias, informate para la proxima, panqueque.

che, bobito… ¿Qué banda era la que estaba tocando? ¿Y a vos te parece que todo lo que decís vos quedó comprobado bajo la justicia? Callejeros estaba a cargo de la organización, eran responsables… Además, no contestaste lo que te pregunté sobre Fontanet. Bajá el volumen cuando escuches a esos roñosos, me parece que no podés procesar bien la información. Ya pensar me parece que sería demasiado para vos.

Muchos pibes amantes de esa banda murieron, otros estan tocadisimos y otros por suerte estan bien pero con unos mambos en el bocho increibles. Ellos elijen estar asi, si despues de lo que paso siguen amando esta banda (que no sos nadie para decir si es musica berreta, ni sos nadie para decir que tiene que escuchar la sociedad) alla ellos. Lo que paso en el juicio, la mama de fontanet haciendo el gestito, es imperdonable e inentendible. A parte, es todo contradictorio. Si es como vos decis, que se cagan en las familias de las victimas, por que en cromañon entraron a sacar pibes, salieron, volvieron a entrar para salvar personas?
Mira, yo tengo 19 años y soy un adolescente, no se cuantos años tendras vos, pero que digas que toda la adolescencia de hoy esta en un MAR DE DE MIERDA DERECHO A LA PERDICION, me parece una pelotudes increible.

Fer-Pulenta ¿estuviste saltando en el obelisco? Sí o no?

Los fanaticos de Callejeros que saltaban como enajenados por la absolucion de la banda son una reverenda basura con todas las letras, pelotudos que no entienden un carajo de nada (y no comiencen con el verso que somos nosotros los que no sabemos nada y que la banda no tuvo nada que ver). El dia de la sentencia quedo claro que la injusticia reina en la Argentina.

Y entonces por que lo que vos decis SI esta comprobado por la justicia? Sos el dueño de la verdad alberto? Parece que vimos 2 juicios diferentes.

No estás dando fundamentos

Es que estoy seguro que el chiquito ese andaba saltando como un marmota el día que los absolvieron.

Y vos sos un enfermo de mierda, siempre igual en todos los posteos donde leo algo tuyo. Boludeando y delirando a la gente, quien carajo te crees que sos?