:lol::lol::lol:

TimbaDrums:
Murdoch:
Te esperamos cuando quieras (ya sabés donde). A vos y todos tus callejeros. Venite con tu remera con la cara de Fontanet así te identifico bien
Voy a ir en cuero, porque lo tengo tatuado en el pecho. AGUANTE CJS, NI LAS BENGALAS NI EL ALCOHOL, A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION
:lol::lol::lol
Te vuelvo a repetir, que tiene de chiste todo esto?

TimbaDrums:
Murdoch:
Te esperamos cuando quieras (ya sabés donde). A vos y todos tus callejeros. Venite con tu remera con la cara de Fontanet así te identifico bien
Voy a ir en cuero, porque lo tengo tatuado en el pecho. AGUANTE CJS, NI LAS BENGALAS NI EL ALCOHOL, A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION
:lol::lol::lol
Sigo esperando tu respuesta mujer…

Alberto:
exe_ciudadela:
Justicia hubo… hubo un juicio y callejeros fue absuelto… ya hablamos del tema muchas veces, nunca se llega a un acuerdo porque tenemos diferentes pensamientos. Ahora queres volver al tema porque un pibe de la banda prendio fuego a la esposa ?.. no seas mediocre… pareces a los medios de comunicacion que buscan cualquier cosa para hablar mal de la banda…
Nab
Eso de “justicia hubo, porque hubo un juicio” es precisamente lo que muchísimos medios expresaron. Me decís mediocre a mí, pero ese el el argumento más mediocre que podías elegir. No es cuestión de “buscar cualquier cosa para hablar mal de la banda”. Es que ellos, con su actitud desafiante y patotera, siguieron buscando que se los critique. Es un tema que no terminó, y que no va a terminar hasta que los culpables pagen, y no importa qué tengas para decir, no importa de qué manera intentes defenderlos, en el fondo debés saber que ellos SON CULPABLES. De otra manera, pibe, sos un pobre necio. Si sigue la bronca es, justamente, por lo caraduras que son.
Imbécil
Seguis hablando de lo mismo… porque no hiciste el thread ayer ? Lo haces hoy porque se aprovechan de la situacion…
Hay que hablar de lo que paso ahora. Pero bue, vas a seguir hablando de esto, que como te dije, nunca se va a llegar a un acuerdo. La justicia fue la que decidio.
Chau, me retiro con respeto
Si el tema se hacía ayer muchos iban a saltar con cosas como: “Siempre lo mismo” “El tema ya se habló muchas veces” “Qué ganas de buscar bardo” …

TimbaDrums:
Si son pibes buenos, son del palo, son como vos y yo, son antisistema, no les interesa la plata, ellos aman a la música, por eso estuvieron muchos años estudiando y rompiéndose el lomo para ser la calidad de músicos que son hoy… La verdad estás meando afuera del tarro. Y seguro la mujer de Edu se lo merecía
Quiero entender que es ironia no?
Lo de callejeros es muy complejo, muchos meten el tema musica adentro de esto. Para mi callejeros no es culpable, yo amo su musica, o para mi callejeros deben ir todos presos, que musica de mierda que tocan!!
Aca va mas alla de todo eso, a mi gusto las dos partes tuvieron culpa en Cromañon, pero con la puta diferencia de que a callejeros le fallecieron muchos familiares. Vos me vas a decir, que sabiendo que es un lugar que tiene miles de cosas ilegales vas a meter a tu familia ahi? si lo sabian y lo hicieron, son unos pelotudos. Pero si no lo sabian e hicieron eso de meter a su familia ahi, chaban merece la muerte
Mirá San, es tema pasa por varios lados, en mi irónico comentario, dejé implícito que estos mercenarios hijos de puta solo responden al interés de la guita, te das cuenta en actitudes como las que tomó el baterista al ir a buscar la remuneración post tragedia, entre otras cosas. El pedido de estrago doloso, la demanda al estado por 10 millones de pesos, etc, etc, etc. Ni hablar de las actitudes para con las familias de las víctimas. Se lo decora con la música de mierda que hacen, pero no porque ese sea el eje central de debate, sino, porque realmente hacen una música… “barata” por decir de alguna manera, no hacen nada distinto, pero es solo un agregado mas, aunque muchos sólo por su música ya los tienen endiosados y son como intocables, lo cual me genera bastante dececpsión, no se trata por la música en si, sino por el pensamiento que tienen. Y Callejeros, lamentablemente son el reflejo de la adolescencia de hoy, que navega en un mar de mierda derecho a la perdición.
Alberto:
fer_callejeros91:Al fin va decir la verdad el que escribe los diarios…
Ya con el titulo se nota lo ignorante que sos sobre el tema, “Los Callejeros” jaja pobre
No me cuenten Cromañon, yo lo viv
No necesito estar ahí para ver lo que pasa, tarado. Para el caso, tampoco viví, qué se yo, la guerra de Malvinas, y sé lo que pasó porque leí libros al respecto y hablé con gente que estuvo ahí. Todas las campanas de lo que pasó en Cromañón los dan como culpables a ellos, te guste a vos no. Si sos muy ciego o pelotudo para no reconocer la responsabilidad que tuvieron, cosa tuya, pendejo.
A propósito de “los Callejeros”, la expresión está bien, yo no dije que la banda se llamara “Los Callejeros”. ¿Entendés la diferencia, nene? Aprendé a leer mejor antes de bardear
Que me vas a decir que sabes mas vos , que tocas de oido, que lo vivis de afuera, que YO Que estuve en ese lugar en varias oportunidades, que vi sacar amigos quemados inconscientes de ahi adentro, que vi a la misma banda sacar pibes al hombro, sos el dueño de la verdad?
No estoy nada ciego, solo sè mas del tema que cualquiera de aca
Che, purrete… ¿vos qué pensás de la actitud de Fontanet y de su familia al respecto? ¿No te parece que estuvo un poco desubicada?
Pará, dejame adivinar. ¿Eras uno de los tarados que saltaba en el obelisco, a lo mejor?

Nacho CJS:“Los Callejeros”?
Y esos quienes son
una banda rollinga de musicos berretas que no pengan bien mas de 3 acordes y que el cantante parece una oveja balando…
ah, no no los conozco… y vos quien sos master?
Murdoch:
TimbaDrums:
Callate gil, andá con tu soberbia a OA. Cada día me nace un odio mas visceral por esta gente, y pensar que muchos los siguen endiosando…
deciem donde si te la aguantaas enserio payas
Segurola y Habana. Traé el carnet de la obra social.
Que pateticos que son algunos aca por favor. Expliquenme de que carajo estan riendose o boludeando.
Jaja siempre hacen eso, son los vivos del foro…

fer_callejeros91:Alberto:
No necesito estar ahí para ver lo que pasa, tarado. Para el caso, tampoco viví, qué se yo, la guerra de Malvinas, y sé lo que pasó porque leí libros al respecto y hablé con gente que estuvo ahí. Todas las campanas de lo que pasó en Cromañón los dan como culpables a ellos, te guste a vos no. Si sos muy ciego o pelotudo para no reconocer la responsabilidad que tuvieron, cosa tuya, pendejo.
A propósito de “los Callejeros”, la expresión está bien, yo no dije que la banda se llamara “Los Callejeros”. ¿Entendés la diferencia, nene? Aprendé a leer mejor antes de bardear
Que me vas a decir que sabes mas vos , que tocas de oido, que lo vivis de afuera, que YO Que estuve en ese lugar en varias oportunidades, que vi sacar amigos quemados inconscientes de ahi adentro, que vi a la misma banda sacar pibes al hombro, sos el dueño de la verdad?
No estoy nada ciego, solo sè mas del tema que cualquiera de aca
Che, purrete… ¿vos qué pensás de la actitud de Fontanet y de su familia al respecto? ¿No te parece que estuvo un poco desubicada?
Pará, dejame adivinar. ¿Eras uno de los tarados que saltaba en el obelisco, a lo mejor
:lol::lol::lol:

fer_callejeros91:Murdoch:
deciem donde si te la aguantaas enserio payas
Segurola y Habana. Traé el carnet de la obra social
Bien de cagon lo tuyo.
Al otro alberto, que se compre una vida, si yo me ponia la remera de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS, por que ellos no fueron culpables de nada, no inceintivaron JAMAS el uso de bengalas, no comiearon y quedo comprobado bajo la justicia, y no fueron justamente ellos quienes habilitaron el lugar y cerraron las puertas de emergencias, informate para la proxima, panqueque.
Murdoch:
fer_callejeros91:deciem donde si te la aguantaas enserio payas
Bien de cagon lo tuyo.
Al otro alberto, que se compre una vida, si yo me ponia la remera de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS, por que ellos no fueron culpables de nada, no inceintivaron JAMAS el uso de bengalas, no comiearon y quedo comprobado bajo la justicia, y no fueron justamente ellos quienes habilitaron el lugar y cerraron las puertas de emergencias, informate para la proxima, panqueque
che, bobito… ¿Qué banda era la que estaba tocando? ¿Y a vos te parece que todo lo que decís vos quedó comprobado bajo la justicia? Callejeros estaba a cargo de la organización, eran responsables… Además, no contestaste lo que te pregunté sobre Fontanet. Bajá el volumen cuando escuches a esos roñosos, me parece que no podés procesar bien la información. Ya pensar me parece que sería demasiado para vos.

san:
TimbaDrums:
Si son pibes buenos, son del palo, son como vos y yo, son antisistema, no les interesa la plata, ellos aman a la música, por eso estuvieron muchos años estudiando y rompiéndose el lomo para ser la calidad de músicos que son hoy… La verdad estás meando afuera del tarro. Y seguro la mujer de Edu se lo merecía
Quiero entender que es ironia no?
Lo de callejeros es muy complejo, muchos meten el tema musica adentro de esto. Para mi callejeros no es culpable, yo amo su musica, o para mi callejeros deben ir todos presos, que musica de mierda que tocan!!
Aca va mas alla de todo eso, a mi gusto las dos partes tuvieron culpa en Cromañon, pero con la puta diferencia de que a callejeros le fallecieron muchos familiares. Vos me vas a decir, que sabiendo que es un lugar que tiene miles de cosas ilegales vas a meter a tu familia ahi? si lo sabian y lo hicieron, son unos pelotudos. Pero si no lo sabian e hicieron eso de meter a su familia ahi, chaban merece la muerteMirá San, es tema pasa por varios lados, en mi irónico comentario, dejé implícito que estos mercenarios hijos de puta solo responden al interés de la guita, te das cuenta en actitudes como las que tomó el baterista al ir a buscar la remuneración post tragedia, entre otras cosas. El pedido de estrago doloso, la demanda al estado por 10 millones de pesos, etc, etc, etc. Ni hablar de las actitudes para con las familias de las víctimas. Se lo decora con la música de mierda que hacen, pero no porque ese sea el eje central de debate, sino, porque realmente hacen una música… “barata” por decir de alguna manera, no hacen nada distinto, pero es solo un agregado mas, aunque muchos sólo por su música ya los tienen endiosados y son como intocables, lo cual me genera bastante dececpsión, no se trata por la música en si, sino por el pensamiento que tienen. Y Callejeros, lamentablemente son el reflejo de la adolescencia de hoy, que navega en un mar de mierda derecho a la perdición
Muchos pibes amantes de esa banda murieron, otros estan tocadisimos y otros por suerte estan bien pero con unos mambos en el bocho increibles. Ellos elijen estar asi, si despues de lo que paso siguen amando esta banda (que no sos nadie para decir si es musica berreta, ni sos nadie para decir que tiene que escuchar la sociedad) alla ellos. Lo que paso en el juicio, la mama de fontanet haciendo el gestito, es imperdonable e inentendible. A parte, es todo contradictorio. Si es como vos decis, que se cagan en las familias de las victimas, por que en cromañon entraron a sacar pibes, salieron, volvieron a entrar para salvar personas?
Mira, yo tengo 19 años y soy un adolescente, no se cuantos años tendras vos, pero que digas que toda la adolescencia de hoy esta en un MAR DE DE MIERDA DERECHO A LA PERDICION, me parece una pelotudes increible.
Fer-Pulenta ¿estuviste saltando en el obelisco? Sí o no?
Los fanaticos de Callejeros que saltaban como enajenados por la absolucion de la banda son una reverenda basura con todas las letras, pelotudos que no entienden un carajo de nada (y no comiencen con el verso que somos nosotros los que no sabemos nada y que la banda no tuvo nada que ver). El dia de la sentencia quedo claro que la injusticia reina en la Argentina.

fer_callejeros91:Murdoch:
Bien de cagon lo tuyo.
Al otro alberto, que se compre una vida, si yo me ponia la remera de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS, por que ellos no fueron culpables de nada, no inceintivaron JAMAS el uso de bengalas, no comiearon y quedo comprobado bajo la justicia, y no fueron justamente ellos quienes habilitaron el lugar y cerraron las puertas de emergencias, informate para la proxima, panqueque
che, bobito… ¿Qué banda era la que estaba tocando? ¿Y a vos te parece que todo lo que decís vos quedó comprobado bajo la justicia? Callejeros estaba a cargo de la organización, eran responsables… Además, no contestaste lo que te pregunté sobre Fontanet. Bajá el volumen cuando escuches a esos roñosos, me parece que no podés procesar bien la información. Ya pensar me parece que sería demasiado para vos
Y entonces por que lo que vos decis SI esta comprobado por la justicia? Sos el dueño de la verdad alberto? Parece que vimos 2 juicios diferentes.

Los fanaticos de Callejeros que saltaban como enajenados por la absolucion de la banda son una reverenda basura con todas las letras, pelotudos que no entienden un carajo de nada (y no comiencen con el verso que somos nosotros los que no sabemos nada y que la banda no tuvo nada que ver). El dia de la sentencia quedo claro que la injusticia reina en la Argentina
No estás dando fundamentos

Los fanaticos de Callejeros que saltaban como enajenados por la absolucion de la banda son una reverenda basura con todas las letras, pelotudos que no entienden un carajo de nada (y no comiencen con el verso que somos nosotros los que no sabemos nada y que la banda no tuvo nada que ver). El dia de la sentencia quedo claro que la injusticia reina en la Argentina
Es que estoy seguro que el chiquito ese andaba saltando como un marmota el día que los absolvieron.

Fer-Pulenta ¿estuviste saltando en el obelisco? Sí o no
Y vos sos un enfermo de mierda, siempre igual en todos los posteos donde leo algo tuyo. Boludeando y delirando a la gente, quien carajo te crees que sos?