¿Por qué los Callejeros no están en cana?

¿No sería eso lo más ético? Una vez más, queda demostrado que lo bueno y lo legal van en caminos bien diferentes.

Lo que pasó hoy con el batero demuestra que a estos pibes los unía y los sigue uniendo una sola cosa. Que son una BASURA.

Yo sé que ellos también perdieron seres queridos, sé que seguramente no era su intención. Es la forma en que se manejaron después lo que da asco. Recuerdo al lechón insolente de Fontanet y a la vieja puta de su madre haciéndole gestitos a los familiares de las víctimas, qué gordo pelotudo, por dios. O a los marmotas de los fans festejando en el obelisco como si hubiesen ganado el mundial. Qué falta de respeto. ¿Acaso no quedó demostrado que ellos estaban entongados con Chabán en la organización? En todo caso, respecto de esos fans, qué maleducados, qué patoteros, y qué crueles. Como esa banda de gorditos pirómanos a la que siguen. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero por respeto a los muertos lo más indicado hubiera sido cerrar el orto.

Por cierto, si existe dios, entonces estos “Callejeros” están condenados a ARDER en el infierno, aunque es probable que ya le hayan agarrado el gustito a todo eso. No sería nada nuevo, en todo caso. Mientras, que sigan dando recitales y cobrando subsidios, los caraduras…

No quiero crear una polémica con esto, no quiero ofender a nadie del foro, tan sólo expresar la enorme bronca que siento en relación a este tema. Me parece que es muy cruel y muy injusto que los hayan absuelto.

¿No sería eso lo más ético? Una vez más, queda demostrado que lo bueno y lo legal van en caminos bien diferentes.

Lo que pasó hoy con el batero demuestra que a estos pibes los unía y los sigue uniendo una sola cosa. Que son una BASURA.

Yo sé que ellos también perdieron seres queridos, sé que seguramente no era su intención. Es la forma en que se manejaron después lo que da asco. Recuerdo al lechón insolente de Fontanet y a la vieja puta de su madre haciéndole gestitos a los familiares de las víctimas, qué gordo pelotudo, por dios. O a los marmotas de los fans festejando en el obelisco como si hubiesen ganado el mundial. Qué falta de respeto. ¿Acaso no quedó demostrado que ellos estaban entongados con Chabán en la organización? En todo caso, respecto de esos fans, qué maleducados, qué patoteros, y qué crueles. Como esa banda de gorditos pirómanos a la que siguen. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero por respeto a los muertos lo más indicado hubiera sido cerrar el orto.

Por cierto, si existe dios, entonces estos “Callejeros” están condenados a ARDER en el infierno, aunque es probable que ya le hayan agarrado el gustito a todo eso. No sería nada nuevo, en todo caso. Mientras, que sigan dando recitales y cobrando subsidios, los caraduras…

No quiero crear una polémica con esto, no quiero ofender a nadie del foro, tan sólo expresar la enorme bronca que siento en relación a este tema. Me parece que es muy cruel y muy injusto que los hayan absuelto.

Qué pasó con el batero? :expressionless:

Detuvieron al baterista de Callejeros: quiso matar a su esposa quemándola

Luego de una pelea, Eduardo Vázquez roció a la joven con combustible y le prendió fuego, según dijeron a Clarín.com fuentes policiales. La mujer está internada en el hospital Santojanni y su estado es grave.

Si son pibes buenos, son del palo, son como vos y yo, son antisistema, no les interesa la plata, ellos aman a la música, por eso estuvieron muchos años estudiando y rompiéndose el lomo para ser la calidad de músicos que son hoy… La verdad estás meando afuera del tarro. Y seguro la mujer de Edu se lo merecía.

lindo hilo este… pinta pa quilombo…:lol:

Supuestamente quizo matar a la mujer quemandola. :expressionless:

No sean pelotudos che… hablen de lo que paso ahora… No hagan lo mismo q los medios de television que durante todos estos meses ni hablaron de cromañon y ahora se acordaron todos.

Dejate de joder y buscate otra cosa para criticar

esos hijos de puta me dieron asco, apoye en todo lo que habia dicho rial acerca de eso, pero se ve que se le olvido

Si, lo van a cerrar…:cry:

todavía no hay justicia, nabo. es un tema sobre el cual aún hay mucho por hacer. yo critico lo que quiero. si no te gusta, no te metas.

estos callejeros son un asco ni respeto tienen ojala tarde o temprano terminen presos esta bandita de soretes ya por la musica de mierda que hacen se lo merecen

La sociedad los endiosa, y los pone en un pedastal superior a la justicia. Que se le va a hacer, viviran de por vida con la culpa de lo sucedido.

A mi la musica que hacen me gusta. Como personas no me interesan, no son como los piojos que idolatro a todos los integrantes. Yo escucho su musica y nada mas. Hay cosas que hicieron que estuvieron pesimos, como la vez que la madre le hizo fuck you a las familias de los muertos porque los absolvieron, o lo del pato fontanet.

encima el caradura del batero se fue camuflado a querer cobrar un subsidio por victima de cromagnon??? lo descubrio en la fila una ex empleada del boliche

Justicia hubo… hubo un juicio y callejeros fue absuelto… ya hablamos del tema muchas veces, nunca se llega a un acuerdo porque tenemos diferentes pensamientos. Ahora queres volver al tema porque un pibe de la banda prendio fuego a la esposa ?.. no seas mediocre… pareces a los medios de comunicacion que buscan cualquier cosa para hablar mal de la banda…

Nabo

Además de hacer música de mierda, son una mierda como seres humanos. Constituyen todo un símbolo de la degradación del adolescente de hoy.

Increible la que se mando el batero :confused: si no cayo en cana antes, con esto se va a comer unos cuantos añitos por lesiones gravísimas seguramente… será todo consecuencia de algun trastorno post tragedia? justamente querer INCENDIAR a la esposa… 8| raro… ojalá se recupere la piba y que haya memoria por siempre para los pibes que murieron, la justicia ya se expreso, no se puede cambiar nada… nos guste o no.

Lo tenían que haber linchado…

Aaahh nooo… No se puede creer! 8|