¿Por qué los Callejeros no están en cana?

Callate gil, andá con tu soberbia a OA. Cada día me nace un odio mas visceral por esta gente, y pensar que muchos los siguen endiosando…

Igual el batero tiene que ir a la carcel, no queda otra.

Eso de “justicia hubo, porque hubo un juicio” es precisamente lo que muchísimos medios expresaron. Me decís mediocre a mí, pero ese el el argumento más mediocre que podías elegir. No es cuestión de “buscar cualquier cosa para hablar mal de la banda”. Es que ellos, con su actitud desafiante y patotera, siguieron buscando que se los critique. Es un tema que no terminó, y que no va a terminar hasta que los culpables pagen, y no importa qué tengas para decir, no importa de qué manera intentes defenderlos, en el fondo debés saber que ellos SON CULPABLES. De otra manera, pibe, sos un pobre necio. Si sigue la bronca es, justamente, por lo caraduras que son.

Imbécil.

Pero sin Edu CJS no va a ser lo mismo, ojalá lo liberen y podamos ir todos a copar el obelisco y a cagarnos de risa en la cara de la familia de la jermu…

tampoco se tienen que hacer tanto drama si se quedan sin batero… ponen a un estudiantes de 3 meses que este practicando independencia y listo… es mas quiza lleva mejor los tiempos…

Al fin va decir la verdad el que escribe los diarios…

Ya con el titulo se nota lo ignorante que sos sobre el tema, “Los Callejeros” jaja pobre

No me cuenten Cromañon, yo lo vivi

Te esperamos cuando quieras (ya sabés donde). A vos y todos tus callejeros. Venite con tu remera con la cara de Fontanet así te identifico bien.

Como Pablo!

Uff que medios malos, si Callejeros es el símbolo de la revolución del pueblo. Que se siente idolatrar a un grupo de hijos de puta malnacidos?

Quiero entender que es ironia no?

Lo de callejeros es muy complejo, muchos meten el tema musica adentro de esto. Para mi callejeros no es culpable, yo amo su musica, o para mi callejeros deben ir todos presos, que musica de mierda que tocan!!
Aca va mas alla de todo eso, a mi gusto las dos partes tuvieron culpa en Cromañon, pero con la puta diferencia de que a callejeros le fallecieron muchos familiares. Vos me vas a decir, que sabiendo que es un lugar que tiene miles de cosas ilegales vas a meter a tu familia ahi? si lo sabian y lo hicieron, son unos pelotudos. Pero si no lo sabian e hicieron eso de meter a su familia ahi, chaban merece la muerte.

Voy a ir en cuero, porque lo tengo tatuado en el pecho. AGUANTE CJS, NI LAS BENGALAS NI EL ALCOHOL, A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION.

Seguis hablando de lo mismo… porque no hiciste el thread ayer ? Lo haces hoy porque se aprovechan de la situacion…

Hay que hablar de lo que paso ahora. Pero bue, vas a seguir hablando de esto, que como te dije, nunca se va a llegar a un acuerdo. La justicia fue la que decidio.

Chau, me retiro con respeto.

“Los Callejeros”?

Y esos quienes son?

No necesito estar ahí para ver lo que pasa, tarado. Para el caso, tampoco viví, qué se yo, la guerra de Malvinas, y sé lo que pasó porque leí libros al respecto y hablé con gente que estuvo ahí. Todas las campanas de lo que pasó en Cromañón los dan como culpables a ellos, te guste a vos no. Si sos muy ciego o pelotudo para no reconocer la responsabilidad que tuvieron, cosa tuya, pendejo.

A propósito de “los Callejeros”, la expresión está bien, yo no dije que la banda se llamara “Los Callejeros”. ¿Entendés la diferencia, nene? Aprendé a leer mejor antes de bardear.

deciem donde si te la aguantaas enserio payaso

Che boludo, te parece joder con un tema asi? :confused: que edad tenes maestro? y si estas jodiendo con una razon, explicamela por que la verdad no te entiendo.

Yo estoy seguro que sabían las limitaciones y peligros del lugar pero por su negligencia nunca pensaron que les iba a pasar.

Otro…

“los”, con minúscula, no “Los”

Captás?

Que me vas a decir que sabes mas vos , que tocas de oido, que lo vivis de afuera, que YO Que estuve en ese lugar en varias oportunidades, que vi sacar amigos quemados inconscientes de ahi adentro, que vi a la misma banda sacar pibes al hombro, sos el dueño de la verdad?

No estoy nada ciego, solo sè mas del tema que cualquiera de aca.

una banda rollinga de musicos berretas que no pengan bien mas de 3 acordes y que el cantante parece una oveja balando…