No se puede discutir si viven insultandose y haciendose los polenta, por eso cierran todos los threads que discuten sobre esto. Son unos boludos, maleducados, cada dos palabras un insulto y algunos ironizan.
porque ya estaba claro que ahí el pato de la boda era Chabán. Hacía tiempo que se sabía que a Callejeros no les iba a pasar nada. Conozco gente que trabaja en Tribunales, que sabía eso bastante tiempo antes de que se dictase la sentencia.
Porque el juicio fue mal caratulado y como todos los juicios que son mediáticos terminó para el ojete. Como los van a procesar por “estrago doloso”??? Era una ridiculez y me alegro que los hayan absuelto por eso, si no la justicia argentina era una payasada.
Ojalá los hubiesen procesado por 194 homicidios culposos, ahí era más probable que se hiciera justicia, pero bueno…como siempre cuando se meten los medios termina todo mal.
jajajaja pobre! callejeros no estaba a cargo mas que de ir y tocar, lo hicieron los dos dias anteriores y lo fueron a hacer ellos, no tienen derecho a organizar un recxital de rock, no te contratan para eso, te llevan a tocar, vos vas te subis al escenario, probas sonido y tocas, nada mas.
Yo no estaba saltando en el obelisco el 19, estaba con mis amigos, feliz por una parte del fallo, me parecio una injusticia los 18 años del manager, pero con alguien se la tenian que agarrar, sino los boludos como ustedes se iban a quejar de que no hubo justicia, Justicia hubo, lo que no hubo fue un responsable directo, o por ahi el responsable directo esta libre hoy y se llama Anibal Ibarra
No entendí lo de cagón. Realmente o vos sos muy inocente o no estás queriendo ver que estos tipos son igual de culpables que los organizadores y el inspector que se encargaba de Cromañon. Realmente estás seguro que no incentibaban el uso de bengalas? Se hablaba de que gente vinculada a ellos las entraba. La seguridad la ponía la banda o me equivoco? La gente también es culpable, cuánta gente de mas quiso entrar por la salida de emergencia? Si ellos se jactaban de que la organización la hacían todos, porque en el medio de juicio veletearon y le achacaron toda la responsabilidad al manager? Naide dice que SOLO ellos son culpables, pero tienen, creo yo, bastante responsabilidad en lo que respecta a todo, de más está decir que las actitudes que tuvieron para con las familias de las víctimas (Pibes que les mataban el hambre comprando entradas, discos, merchandising, etc.) Creo que por una cuestión ya hasta diría de ubicación, tendrían que haberse ido en silencio y desaparecido del mapa, y el gesto que tuvieron, si es verdad, de ayudar a sacar a los pibes, es mímino comparado con todo lo negativo que causaron. Pero bueno, asi son tus ídolos (al menos en lo que a mi me demuestran), fanáticos de la guita, mala leche, poco profesionales y sobre todo, unos de los íconos de esta sociedad y adolescencia enferma.
Ve sque son unos boludos y tocan de oido? pero me sorprende lo pelotudos que son algunos ehm por que eso de que hablas vos es un video que hay en youtube donde habla EL MANAGER, no patricio, y en el informe de tvr lo ponen como que habla pato, y te das cuenta que no es el por la voz capo…