¿POR QUE LO PUTEAN A FALCAO?

NO TIENE TÉCNICA CHAVONN

Pero cuando le llega una pelota para definir o cuantas x partido? 1 , 2 mas no.

Y es una putita, a la hora de poner la pata se rekaga:twisted:

Yo no me olvido de esos 3 goles que le hizo a botafogo el año pasado por la sudamericana. Yo lo banco a falcao, no esta en su mejor momento como todos los jugadores de river, pero se que si ponen huevos ganan.

Me enferma que es delantero y juega al lado de ahumada. No tiene buen manejo de pelota,porque carajo lo ponen ahi.

Lo pongan donde lo pongan hace agua… Ya jugó varios partidos solo arriba y no hizo un carajo.

15 millones de euros?? POR FAVOR!!!

Radamel hizo siémpre mucho para el Nuestro Equipo. Siémpre ha respetado el Nuestro Club.

YO LO BANCO

tal vez xq es un muerto…

en su comienzo prometia mucho mas que esto, quiza por la lesion que tuvo bajo su nivel
es demasiado intermitente pero, desde mi punto de vista uno de los que mas ganas le pone ( que no es mucho decir)
probablemente su ciclo ya este terminado en river

como asi, es el unico que lo hace mal???.. deberían todos los demás delanteros y jugadores de river estar en equipos europeos con lo bien que juegan :roll:

no se, pero en River seguro no…

Coincido totalmente con vos, asi estamos los hinchas de River, perdidos con el presente, ya no sabemos a quien putear, esta dirigencia nos cego a todos y asi es peor, asi nos va hoy en dia, hay que parar a esta dirigencia, es al pedo, se jactan muchos porque en un programa de Tv le pegan con un palo a Falcao, pero digo yo, porque y como es eso de que celebran esa pelotudes que no hace mas que mancharnos mas el nombre River Plate???

Falcao tiene la culpa de como juega hoy el equipo?

Por favor, hay personas que son mas responsable que el, ejemplos? Aguilar, Israel, Sahavi, Hidalgo, Simeone, etc., a esos son a los que hay que putear y sacarlos cagando hoy del club , en fin, no hay que insultar a los pibes que salieron de nuetras inferiores, menos con este presente, si estariamos jugando bien en lineas generales y si el club estaria en buenas manos, puede ser, por que no exigirles mas a los jugadores, pero hoy en dia??? por favor, que ciegos que estamos…Saludos…

Me parece que te confundiste un poco amigo, nadie dice que Falcao es el gran responsable de lo que pasa en River, seria una locura8|. A Falcao se lo putea como al 99% de los jugadores actuales por sus culpas repartidos, el muchacho que hizo el tread pidio argumentos y se los dimos, aparte de que Falcao es un tronco y uno de los peores 9 que vi en River en mucho tiempo. Ahora, creo que nadie le echo la culpa de algo mas que no sea aportar algun gol mas como tambien se le reprocha a Salcedo y su pesimo juego como tambien se le reprocha a muchos otros. Si Falcao no debe ser puteado por 1 gol a Boca no entiendo por qué se lo puteaba a Farias, y si es por los 3 goles a Botafogo tendriamos que tener a Abelairas y Buonanotte en un altar, no jodamos, Falcao en River no hizo NADA, como la mayoria del plantel actual, por no decir todos.

Es un medio pelo Falcao, esta claro, cualquiera que lo haya visto jugar varios partidos puede dar fe de esto.
Para cuando lo vendan, si es que la mentira no se termina antes, todos los que lo inflan se van a llevar seguramente una parte de la torta. Los Farinella, Pasarella en su momento, y todo el circo mediatico armado para hacer creer que es un delantero barbaro, van a ver parte de la mosca a la hora de una transferencia.
Y pensar que rechazamos 12 palos por este pibe…dios mio.

Hay gente que voto a Aguilar…
… hay gente que lo volvio a votar.

Basandote en eso, hay tanto pelotudo!. Por otro lado, en este foro, el promedio de edad es muy bajo, eso influye. Yo en la cancha no escucho a muchos que lo insulten.

Es un excelente delantero que sabe jugar con y sin la pelota. Medio bruto a mi modo de ver y aveces agacha mucho la cabeza. Pero el tipo es un obrero… me re va.

Aaah otra cosa… hay gente que apoya a Abreu… asi que eso te resume mi idea.

falcao ya cumplio su ciclo en river…es muy malo, no juega como antes

no me olvido de lo que nos dio, pero ya esta, tiene que irse

Hace rato que no se compromete con nada.
Se dedica a tirarse al piso.

Cuanto hace que RIVER no tiene 5 chaces de gol en un partido???!?!!
Igual Falcao no está metiendo una, pero hasta que no haya uno mejor, lo sigo bancando (lo que no quiere decir que no lo putee).

Falcao es un gran delantero. Esta todo River mal. Aunque es verdad q esta en un mal momento el colombiano, pero caemos en la misma, como todo el equipo.
El tipo siempre va al frente, siempre pide la pelota, nunca se esconde.
Cuando le tiran un centro pone la cabeza sin importar si se rompe las cejas, otros capaz q ni saltan.
Ah loco y q tiene si tiene pelo largo???
Aunque pienso q a este plantel hay q renovarlo en un 99%. Y no se si el colombiano es uno de los q merece quedarse…