¿POR QUE LO PUTEAN A FALCAO?

la verdad leo cosas que no puedo creer,como lo putean a falcao,se olvidan que desde pibe que esta,que se crio en river,es un orgullo para nosotros el tigre,el momento es malo de todo el equipo el no tiene la culpa,tengan memoria muchachos y cuidemos a los pibes del club.

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=0mI_xefIFL0&feature=related

//youtu.be/Radamel Falcao Garcia - Goles 2007 - YouTube

la verdad leo cosas que no puedo creer,como lo putean a falcao,se olvidan que desde pibe que esta,que se crio en river,es un orgullo para nosotros el tigre,el momento es malo de todo el equipo el no tiene la culpa,tengan memoria muchachos y cuidemos a los pibes del club.

//youtu.be/River Plate: 1 - Boca Juniors: 0 ( Goal : Falcao) - YouTube

//youtu.be/Radamel Falcao Garcia - Goles 2007 - YouTube

PORQUE ESTA JUGANDO PRA EL ORTO?

:roll:

Porque:
-Ya ni ganas pone
-Se hace el cheto y se nota que River le chupa un huevo
-No le hace un gol ni al arco iris
-No sabe ni dar un pase a 30 cm.
-No sabe pivotear
-Define para el orto
-No gambetea ni a su sombra
-Se enrrieda las dos piernas cada vez que puede

se cree el mejor 9 que ha tenido RIVER y ha sido el peor delantero en la era Riverplatense.
cree el tipo y muchos que tenemos que aguantar su BAJISIMO Y PAUPERRIMO nivel, solo porque le hizo un Gol al botafogo jaj aj jaj jajaja. y otro a la vosta , es Indefendible este muchacho y su pauperrimo nivel , espero el año que viene No este robando en RIVER más

Idem.

antes, me gustaba, pero, no mete una, no le da al cabezazo, le mete muy pocas ganas, como todo el equipo y así… no va, aunq ni lo puteo…

Sigo…
-Se preocupa más por chocar que jugar
-No tiene decisión
-No tiene ideas ni ubicación en la ofensiva
-No descarga bien la pelota
-No aguanta al Rival
-Va fuerte al piso con riesgo de cometer falta y otorgarle un tiro libre de salida al equipo contrario

Personalmente, no es que lo putee, sino que me parece y siempre ha parecido un delantero completamente del montón, inflado por los medios y muchos hinchas. :slight_smile:

Horrible, es verda eso, siempre va a chocar al rival y tamb. va muy fuerte (no a meter) a hacer fouls!
Es muy tímido para atacar, suerte Tigre mejorá por favor tenecesitamos

XQ SE LO MERECE…ESTA MAS PREOCUPADO EN SU PAGINA WEB QUE EN LOS PARTIDOS…DEBERIA ENTENDER QUE SIN RIVER NO SERIA NADA Y RIVER SIN EL SIGUE EXISTIENDO…QUE DEVUELVA ALGO X LO MENOS.

Ni que fuera Van Nistelrooy se arma una pagina…para que? para sus 30 y pico de goles?
Me quedo con la de Abreu y “La cumbia del Loco” jajaja

Creo q andaría mejor de Pastor…ja

Pero bue, es como siempre digo, es lo que hay…a comernosla…

falcao es un delantero expectacular nada mas q ahora esta en un mal momento como la mayoria de los jugadores del plantel

Fue contra Gimnasia de Jujuy o contra Newells que cada vez que lo enfocaba la camara se le estaba queriendo montar a un rival? sera medio puto y le tenia ganas al de Newells?:twisted: sino desde lo futbolistico no se entendia por qué se le queria subir arriba al pobre rosarino…
Excelente delantero? si alguien le encuentro DOS fundamentos a esos que me avise…
Por 4 goles pedorros lo inflaron al muerto este…

O sea, es un buen delantero, hasta ahí nomás…pero que tiene muchas falencias para ser el 9 de River, no cabe ninguna duda…
Si arregla o mejora sus deficiencias, podemos empezar a elogiarlo…pero por el momento, deja mucho que desear…

lo mejor q hizo fueron los 2 goles contra el rojo (1er partido.)
los 3 goles a Botafogo.

Un fundamento, a veces gana por arriba, intenta pero no le sale nada ! :stuck_out_tongue:

O sea, es un buen delantero, hasta ahí nomás…pero que tiene muchas falencias para ser el 9 de River, no cabe ninguna duda…
Si arregla o mejora sus deficiencias, podemos empezar a elogiarlo…pero por el momento, deja mucho que desear…
[/QUOTE]

Necesita ese q le ponga la pelota al pie o un buen centro para q defina…

TIENE 5 CHACES CLARAS DE GOL POR PARTIDO
Y CON SUERTE METE UNA
dejense de joder, de 5 tiene que meter x lo menos 2 goles

yo vivo en palermo, en las heras, entre scalabrini ortiz y ugarteche.

FALCAO VIVE EN EL PISO.

“es un jugador con una cobertura mediatica que sobrepasa su talento futbolistico” - Alejandro Fabbri

ENCIMA SE DESPERDICIA ALGUNA MAS!!!
LO UNICO QUE HACE ES ACOMODARSE EL PELITO Y DARLE ENTRADAS A SUS AMIGOS DE LA SAN MARTIN BAJA !!!
Y LO PEOR ES MALA LECHE!!!

Está jugando para el orto, y como dice federo no sabe pivotear… Pero hoy en día es de los pocos que banco. Simple, porque no se esconde. Y hoy, con tantos jugadores cagones, es más que rescatable. Si hay que hacer una limpieza profunda, a Falcao lo pondría entre los últimos…

Me encantaría verlo a Falcao jugando de 9 en un equipo que juegue bien al fútbol. Convengamos que hace tiempo está jugando varios metros retrasado (y lo viene haciendo bastante mal :confused:).

Porque ultimamente es un desastre, y dejense de joder con eso de acuerdense de lo del Botafogo, ya fue eso, terminemosla, paso mas de un año, aparte el tipo se hizo muy individualista y por lo visto no conoce sus limitaciones, cuando empezo en River era mucho mas tecnico, recuerdo un caño espectacular que le hizo al negro Caceres el dia que metio los goles contra Independiente, cuando volvio de la lesion tuvo algun que otro partido en que parecio que estaba volviendo el viejo Falcao, pero fueron mas malos que buenos los rendimientos del “Tigre”.