¿POR QUE LO PUTEAN A FALCAO?

eso de mala leche se lo puso el muerto de mendez de san lorenzo,no es verdad es un pibe barbaro,con solo ir al club a los entrenamientos y tratarlo un poco te vas a dar cuenta como es
TE BANCO TIGRE!!! :mrgreen:

no esta jugando bien pero de lantero junto con abreu es el q mas safa

Para mi es el mejor “9” q tenemos, solo q ahora esta jugando como el orto.
Ríos muchos lo putean pero me parece muy tecnico y siempre mete goles, habria q darle continuidad.

y a vos que te parece si el nueve de river hace 10 encuentros que no la mete he respondeme vos a mi. ya canso la paciensia ta bien muy lindos los golsitos que iso todo pero ahora en el presente esta echo una verga un pajero barvaro esos son los motivos por el cual yooo lo puteo.

ES CIERTO ES UN PIBE DEL CLUB, COMO AHUMADA8|8|8|

si es un muerto, se lo va a putear, es corta la bocha.

Es un buen delantero, pero no le alcanza para ser el 9 de un equipo como River. Sus condiciones tecnicas con muy limitadas.

te respondo como no,a vos te parece que el quiere estar en este momento jugando mal?,se esta cagando la carrera,asi no se lo vendes a nadie,te recuerdo que para el partido con boca estaba lesionado y lo apuraron para que juege.
entiendo lo que decis de los 10 partidos pero si me decis que en el banco esta saviola o crespo todo bien pero a quien pones si lo sacas a falcao.

Sigo.
-Tiene bajisimo promedio de Gol bajisiiimoo.
-No se puede sacar 1 hombre de ensima
-No Puede dar 1 pase bien.
-Es un paralitco.

Con esto y mas lo otro Se afirma lo que siempre dije : FALCAO ES UN DELANTERO MEDIOCRE INFLADO POR LOS MEDIOS.

ahumada es un forro que reniega de sus entrañas,no lo considero del club,lo desterre,por eso el avatar si es a eso lo que te querias referir.

yo hasta hace poco lo re banque a falcao…pero ya los ultimos partidos ya lo empeze a odiar no juega a nada (como todo river claro)

Es un egoista de mierda, ya me canse de que sea asi, quiere meter todo el…

por que no hace nada de lo que un delantero de river tenga que hacer

LO Peor es q los que lo putean hoy son los mismo que lo idolatraban hace un año atras.:roll:
Yo lo banco , el colombiano x lo menos mete ganas , ademas nunca le llega ninguna pelota para definir bien

Perdoname pero los delanteros tienen que meter goles no ganas. Hace ya bastante que se viene defendiendo a los delanteros de River diciendo que meten ganas…

River hace por lo menos año y pico que no tiene 5 chances claras de gol en 90 minutos, no digas boludeces.
Te banco Radamel.

Totalmente de acuerdo…

Falcao es un desastre chabon, no pone huevos si me decisq ue ta jugando mal pero al menos pone huevos… no, ni siquiera

Es medio obio, el campeonato pasado puteaban a Abreu porque no la envocaba en el torneo local y asi todo igual aportaba mucho en bajar pelotas, defender en pelota parada, etc etc y tambien ibamos punteros asi que como pretendes que no haya gente disgustada con el 9 llamese Salcedo, Falcao, etc cuando ni corren y encima vamos ultimos. Cosa increible…
Y eso de porque son de las inferiores hay que bancarlos mas que el resto me parece CUALQUIERA. Que el respeto se lo ganen adentro de la cancha jugando al futbol, y dejando todo por la camiseta si tanto la quieren.
Yo banco al jugador que deja todo por River, no me importa si hizo las inferiores en Mandiyu o en Instituto de cordoba. Basta con ese cuento.

nono no fue x tu firma jajaja
a lo que voy
es que no importa que sea del club…si juega mal, si exaspera intentando cosas que no le salen es obvio que va a ser puteado x todos.
y pienso igual que vos con respecto a salchicha:evil::evil::evil::evil:

El segundo es de esos goles que ya no se ven en River.