¿POR QUE LO PUTEAN A FALCAO?

por que es un puto y un cagón. Lo único que sabe hacer es acomodarse el pelito el puto este, pero claro tiene pag web jajajajaajaj y se viste de traje jajajajaj, anda a la concha de tu madre forro. Sos un muerto y siempre lo fuiste. River está tan hecho mierda que había gente que creía que era morete este pelotudo.

Rrepito lo que postee en otro tema: le doy un campeonato mas, con una buena pretemporada encima, un técnico que lo ponga de 9 y no cerca del 5 y que él se parezca al del 2005 (pelo cortito, flaco, imparable de arriba y gran definidor).
Tengo la sensación que éste en otro River u otro equipo se cansa de hacer goles.

tiene una mala racha falcao

para mi se tiene q cortar el pelo como antes ja

disculpen por revivir el tema que cree el 2 de noviembre del 2008 pero me parece que es el momento para los que se deslumbraron el domingo con falcao,se acuerden lo que opinaban hace 5 meses del tigre.

emm nose!!!

hay muchos q debierian ser puteado antes q el!!!

re viejo el tema no?

:roll:

viejisimo el tema
yo tmb alguna vez lo he puteado al tigre
pero me tapo la boca

Hay unas cosas, esa de “va fuerte al piso con riesgo de cometer falta y otorgarle…salida al equipo contrario” me mató, jajajajajaja se agarran de CUALQUIER cosa.

Nunca putee a Falcao, yo tampoco se porque algunos si.

Que pelotudos…

SIGO DICIENDO LO MISMO… COMO QUIEREN QUE NO NOS VALLA PARA EL ORTO? SI HACE 5 MESES ATRAS PUTEABAMOS A TODOO EL MUNDO!

QUE PENA QUE ME DAN ALGUNOS HINCHAS!!! PORQUE NO SE CAMBIAN DE AQUIPO, QUE HINCHAS ASI NO QUIERO EN MI CLUB!

AMARGOOOOOOS!

nunca lo he hecho