¿Por qué la gente aplaude a Gerlo?

Para hablar de los otros hay otros temas. Este es para hablar de lo malo que es Gerlo.

por su entrega, pero es muy limitado

Lo tuyo me parece que es algo personal.
Ojala los 11 que juegan tuvieran la mitad de las pelotas que tiene paco.

que de la mano, de paco gerlo, todos la vuelta vamos a dar.:lol:
jajaja… que jugador paco x dios…

Al contrario, lo tuyo parece algo personal a favor de Gerlo.

Lo tenés en la firma como si fuera un baluarte, un ícono de la rica historia de River, como yo lo tengo a Alonso.

Para mí Gerlo es simplemente el peor y uno de los estandartes de esta parva de muertos de hambre que nos llevaron a donde estamos, con el guiño cómplice de la dirigencia que los trajo.

Coincidís en que Gerlo no sabe dar un pase a 5 metros??? Hace falta mucho más que huevos para cobrar $30.000 por mes por jugar en la primera de River. Hay que tener condiciones.

yo creo que gerlo tiene lo que a los demas les falta, y se lo aplaude por eso, porque con jugadores como gerlo( sacando el punto de vista tecnico, claro esta) river hubiera hecho papeles muchisimos mas dignos…

Lo de Rasin es como el River actual, como vive de la mierda, le tiras un bocadito y es feliz, por eso ovacionan a Luguercio. Igual te digo, el “Payaso” es mucho mas rapido, habil y encarador que Falcao, y probablemente defina mejor tambien. Yo se los cambio y hasta les doy plata.

Volviendo al tema; Gerlo es EXACTAMENTE igual que Falsao. Los 2 estan por “sacrificio”, los 2 duros, los 2 son jugadores sin tecnica, los 2 son lentos y los 2 son toscos. Uno es 2 y otro 9, asi esta River hoy. La diferencia es que los que “bancan” a Gerlo, saben que es malisimo pero vendria a ser como una mascota para River, lo malo aca es que los que bancan a Farsao piensan que es un gran 9 y debe seguir siendo el 9 de River hasta la eternidad.

Sacando el punto de vista técnico??? A vos te parece que el 2 de River puede no saber hacer un pase???

Sacando el punto de vista técnico vamos a jugar como juega Racing, y Racing no hizo ningún papel mucho más digno que el que hicimos nosotros (tienen los mismos puntos). Gracias a dios mientras nosotros nos rasgamos las vestiduras y puteamos a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, los boludos de Avellaneda vienen festejando hace 2 años que se salvan del descenso.

Sin dudas con gente que piensa como vos pensás dentro de un par de años vamos a estar en el hall descontrolados celebrando al grito de “la promocioooon…la promociooooon, se va a la putaaa…que lo pariiooooo”.

:roll::roll::roll:

si digo sacando de vista el punto tecnico, es xq ya se que tecnicamente es malo. no porque eso no interese…

que sabes vos lo que voy a cantar yo… por dios… jajajaj ademas te pensas que por lo que diga en un foro vamos a jugar la promocion, mira vos che… no sabia que fuera tan importante… pense que la promocion la jugariamos por la dirigencia y por los que votaron dos veces a aguilar, no x lo q opine un pibe… pero bue, capaz estaba confundido… mira que importante que soy che… el futuro de river depende de mi…

desdramatiza un poco, no te olvides que los que toman las decisiones no escriben en el foro…

Si ya sabés que tecnicamente es malo, y considerás que eso efectivamente interesa…entonces para qué lo aplaudís??? No te entiendo.

No, te confundiste…más allá de la contestación un poquito soberbia que voy a dejarla pasar (aunque ya sea la tercera o cuarta en este thread) yo no sé que vas a cantar vos. Lo que escribí yo (que no hacía falta ser ningún ilustrado para entenderlo) era que si nos conformamos con que el 2 de River “ponga huevos” o con que “ponga más huevos que otros que son horribles”, vamos a vivir inmersos en la mediocridad que llevó a Racing a no salir campeón por 35 años, irse a la B, y pelear por el descenso.

Los sarcasmos los podés hacer en el “cole”, a mí no me vengas a chicanear. Para la edad que tenés creo que sos bastante astuto (y lo digo en serio) y te debés haber dado cuenta que yo no dije que eras el culpable de todos los males de River. Como ya te expliqué antes dije que un pensamiento tan mediocre como creer que basta con tener huevos para ser el 2 titular de River nos va a llevar a la destrucción, y no porque vos lo pienses o lo escribas en un foro, sino porque mucha gente piensa de esa manera, y ese no es el pensamiento que HISTÓRICAMENTE se condice con el paladar del hincha de River.

Yo no dramaticé, la situación de River es realmente dramática, y que yo no tome las decisiones no me quita el derecho de opinar o criticar…para algo pago la cuota.

Se lo aplaude desde la vez que anuló a Tevez … pero ni remotamente me parece tan malo, así sin pensar se me ocurren muchos peores, Gerlo, Cabral, Tuzzio, Ahumada, Sand, Pizzi, Garcia Aspe, Marcelo Gomez, Mauro Rosales …

Los que bancan a gerlo se van a seguir comiendo cachetazos

UNA MAS Y VAN…

godoy cruz vs river… “EL GRAN CIERRE DE GERLO”

Sublime tu respuesta!

pienso lo mismo!

1- se que tecnicamente es malo, y lo aplaudo por que es un jugador que con todas sus limitaciones hace en esfuerzo impresionante, y el aplauso es eso el reconocimiento a su esfuerzo. nadie dice “paco mas 10”, si traen a uno bueno, esta bien, llevenselo.

2- no era para nada soberbia, es realidad vos no sabes lo que yo canto porque no me conoces, y nunca estuviste cerca mio en una tribuna( y si lo estuviste no sabias quien era). no es conformarse con que el dos de river ponga huevos, es reconocer al dos de river que pone huevos.

3- eso lo puse xq cansa que siempre le echen la culpa del presente de river, a “la mediocridad” del hincha. como si tuviera la culpa de que buonanotte se esconda y de que cuando esta en frente al arco la tire a la mierda. como si fueramos los unicos hinchas que aplaudieran a un jugador, como si los bosteros no aplaudian al chico serna y asi y todo salieron campeones de absolutamente TODO.

4- no te digo que no critiques, te digo que critiques a los culpables

La gente aplaude a Gerlo porque se condice con la mediocridad Dirigencial, de DT y de Jugadores, osea hoy River es un club mediocre a nivel institucional por ende su gente se condice con eso, mediocre tambein y aplaude a un jugador que JAMAS debio jugar a River.

Mucho se comparo la mala campaña del 83 y el penultimo puesto con estos ultimos años y el ULTIMO puesto obtenido el semestre anterior, pero en aquella oportunidad la gente no era mediocre y voy a dar los fundamentos con un ejemplo irrefutable.
Mientras en el 83 se puteabla a un tal Enzo Francescoli porque no respondia con las espectativas con las que habia llegado, hoy se aplaude a un tal Paco Gerlo, creo que los ejemplos hablan por si solo no hace falta decir mas, la MEDIOCRIDAD se instalo en la gente/ socio/hinchada de River.

además que la gente no era mediocre, River tenìa todavia credibilidad institucional para negociar nada menos que con la bosta por Ruggeri, para traer al Diego Lugano de ese entonces como lo era el tano Gutierrez… todo eso habiendo salido ùltimos en el 83 y no habiendo ganado nada hasta ese entonces… hoy se aplaude a Gerlo, se banca a Fabbiani, se piensa que Ferrari es uno de los mejores 4 de la historia de River… mamita, que bajo caimos en 25 años…

Listo…me quedo con la última oración. “Si traen a uno bueno llevenselo”. Por lo menos coincidimos en que es horrible.

Te repito…yo no dije que sabía lo que vos cantabas…fue una ironía, si querés te la vuelvo a explicar. De hecho la canción que yo puse (por ahora) nunca se cantó en una tribuna de River, gracias a dios.
No es necesario enroscarnos tanto…si lo aplaudís es una muestra de conformidad, nadie aplaude algo con lo que no está conforme. Si lo querés llamar reconocimiento, llamalo así, la realidad es que te satisface que el 2 de River ponga huevos, y creés que con eso alcanza, sino no encuentro razones para aplaudirlo.

Yo no lo echo la culpa al hincha, ni tampoco al socio, como sí hiciste vos en el post anterior, donde criticaste a todos los que votaron a Aguilar como si fueran culpables del presente de River cuando obviamente no sabían al momento de votarlo que su presidencia iba a ser la peor de la historia del club.

No, no la tenés, ni tampoco dije que la tuvieras. Yo solo pregunté en el thread en que se basa la gente para aplaudir a Gerlo…si vos me querés meter en una bolsa de gente que supuestamente opina igual que yo, creo que te confundiste de bolsa, porque yo no pienso nada de todo lo que estás poniendo.

Esta directamente no la entendí. Los hinchas de todos los clubes aplauden a sus jugadores…no sé que quisiste decir. Por darte un ejemplo, los de Independiente, que tienen un paladar históricamente parecido a los de River, aplauden a Montenegro y putean a todos los demás. No sé que quisiste poner con lo de Serna tampoco, pero ese equipo ganó todo porque tenía un gran técnico y 7 u 8 jugadores de selección. Hoy en River tenemos uno solo.

Revisá mis posts…me la paso criticando a los verdaderos culpables…de hecho en este mismo thread hablé de dirigencia, comisión de fútbol, etc…
Esto no quiere decir que no tenga derecho de insultar a un jugador…o vos cada vez que “Buonannotte se esconde” gritás “Aguilar la concha de tu madre”???

Aun recuero cuando pedian a Ferrari para la seleccion jajaja por dios, y cuando decian que Ferrari era mejor que Ibarra yo ya no tengo dudas que Ferrai no es ni la mitad de los que era Hernan Diaz, en mi vida vi un numero 4 tan intrascendente como Ferrari, no marca, no ataca, no tiene remate ni cabezaso, no tiene gol, osea es un completo inutil, que carajo le vieron algunos para pensar que era bueno por dios.

1- para mi no es horrible, pero tampoco es bueno.

3-“Sin dudas con gente que piensa como vos pensás dentro de un par de años vamos a estar en el hall descontrolados celebrando al grito de “la promocioooon…la promociooooon, se va a la putaaa…que lo pariiooooo”.”
eso es hecharle la culpa a la gente. y si, los que votaron a aguilar x segunda vez SON CULPABLES. mi viejo lo voto la primera vez, la segunda no x algo es…

con lo del chico serna puse que los bosteros aplaudian a un jugador que ponia huevos, y sin embargo ganaron todo, o sea, lo que aplauda o deje de aplaudir la gente no importa…
4- el no critiques no era para los jugadores, era para los hinchas, a los jugadores si queres putearlos esta bien, son ellos los que juegan en definitiva…

Está bien, flaco, catalogame. Yo lo que dije es que si la gente aplaude a jugadores mediocres, la dirigencia trae más jugadores mediocres, y eso vos no lo querés entender.

Yo conozco gente que votó a Aguilar las dos veces y sin embargo están muy en desacuerdo con sus gestiones (sobre todo la segunda). No te olvides que del 2002 al 2005 ganamos 3 campeonatos, 2 triunfos en La Boca, llegamos 2 veces a la semifinal de la Libertadores, una a la final de la Sudamericana, etc. Lo peor vino en la segunda gestión.

Te repito: En el equipo que jugaba Chicho Serna también jugaba Palermo, Riquelme, Cordoba, Samuel…había unos cuantos jugadores de selección. Además Serna era rústico, pero era mucho mejor técnicamente que Gerlo, y eso no es ningún elogio.