Tengo esa duda. Es lejos el peor jugador que vi en mi vida vestir la camiseta de River. Cualquiera de nosotros jugaría mejor que él, no sabe dar un pase a 5 metros.
Estoy seguro que muchos lo hacen en joda, pero empecé a ver gente que lo banca de verdad, y me preocupa mucho que nos acostumbremos ya no a la mediocridad sino al desastre.
Tengo esa duda. Es lejos el peor jugador que vi en mi vida vestir la camiseta de River. Cualquiera de nosotros jugaría mejor que él, no sabe dar un pase a 5 metros.
Estoy seguro que muchos lo hacen en joda, pero empecé a ver gente que lo banca de verdad, y me preocupa mucho que nos acostumbremos ya no a la mediocridad sino al desastre.
Pero esto es RIVER. No alcanza con poner huevos, o con ser mejor que Sanchez y Cabral. Gerlo es espantoso y se tiene que ir, River tiene que tener centrales que sepan dar un pase, no puedo creerlo.
Si hay algo con lo que no exageré es con eso. Rosales será amargo, pechofrío, comete errores, juega mal. Gerlo no tiene ni pinta de deportista, no sabe ni correr, no sabe darle un pase a un compañero. En serio no puedo creer que ese tipo juegue en la primera de River. Yo juego mejor que él, te lo juro.
Te creo pero no tengo dudas que tambien podrias jugar mejor que Rosales…
Gerlo tiene algunos partidos buenos en su haber…(el mas recordado por el hincha debe ser el que bloqueo a Tevez cuando jugaba para el Corinthiahs) y deja todo en la cancha (aunque sea nada o muy poco)
PERO ROSALES NO TIENE UN PUTO PARTIDO BIEN JUGADO …Y TIENE MUCHISIMOS PARTIDOS JUGADOS DE TITULAR SI ENTENDER CON QUE FUNDAMENTO DEPORTIVO LO LOGRO…
No podemos aplaudir a Gerlo porque “hay otros peores”. Hasta ahora los argumentos fueron que Rosales, Cabral y Nicolás Sanchez juegan peor que él.
Gerlo tiene bien ganado el apodo por ser más malo que el paco, un tipo que es incapaz de hacer un pase bien, de robar una pelota sin foul, de hacer un gol cada tanto, no puede ser central de River.
El único sentimiento bueno que me despierta es ternura, la misma que te puede generar un hamster. De hecho, le puse Gerlo a la mascota de mi novia en Pet Society, que es como un tamagochi pero en Facebook.
Entonces tendriamos que rajar a Falcao también porque lo unico que hace es poner ganas y huevos igual coincido el hincha se esta acostumbrando a aplaudir a jugadores que ponen más ganas que juego caso Falcao y Gerlo.
No soy de los que lo aplauden pero para intentar entender a los que si lo hacen se puede decir que sera por aquel partido con Arsenal donde jugó desgarrado (el grueso de la gente suele quedarse en esos detalles, como las caretas del ogro o el partido de Robert Flores el sabado), o será porque siempre que declaro conoce sus limitaciones y juega en base a eso, puro esfuerzo y entrega, o porque les cae simpatico el apodo de “Paco” cuando se lo junta con el apellido o la verdad no se, intento comprender a la gente de River pero cada dia que pasa es una tarea que se hace mas complicada…