Ni siquiera pueden aplaudirlo por lo “que supuestamente pone” porque a mi tambien me gustan los jugadores que ponen pero no me hacen falta ver 2 partidos de gerlo para saber que no sirve/ es mediocre/ es limitado/ etcs… (elijan el adjetivo que quieran)
A ver…Maxi, si tuviera que exponer mi equipo ideal para River, es obvio que Gerlo no estaría, por eso puse “en este contexto”. Después de haber visto tantos papelones de River en estos años, y lo peor de todo de repetirlos, y con los mismos jugadores, es por eso que banco mas las caracteristicas de un tipo como Gerlo, que siempre reconoció sus falencias técnicas, o sus limitaciones, y trató de explotar al maximo sus otras virtudes.
Pocas o no, prefiero mil veces un tipo así que sabe que juega mejor sin la pelota en los pies, que su fuerte es la marca ferrea, que nunca se escondió, que pone mucho huevo, que siempre se banco cuanto jugador lo mandaran a marcar, que hizo que el juego aereo de River mejorara notablemente, etc, que a un atolondrado como Cabral, que se la da de caudillo, y no puede jugar ni en un solteros contra casados.
Pero de ahí a decir que el que banca a Gerlo no sabe nada de fútbol, me parece que se te fué la mano. Estoy seguro que discrepamos en un montón de jugadores, y no por eso voy a pensar que no sabes de fútbol.
El caso de Gerlo es singular por sus caracteristicas, pero si lo trasladas a un plano mas amplio, el ejemplo mas claro lo tenés en la selección, y es Heinze, si lo analizas es un tipo que tiene caracteristicas similares, pero con la diferencia que al no reconocer sus limitaciones y tratar de salir jugando siempre no hace mas que hacer cagadas tras cagadas.
Maxi, navegando por el foro encontré este tema, en el que ponés a Gerlo en tu equipo titular, y encima de 4!!!:
Al final de esa pagina…Vez, hay que ser mas tolerante, no podés decirle a la gente que no sabe de fútbol, cdo vos tenés temas en los que bancas a Rosales, Sanchez, en los que ponés a Archubi de 3…hay que respetar un poco las opiniones de los demás
Un abrazo
exacto… es la unica explicacion posible para el raro fenomeno de que mamotretos del calibre de abreu o el obeso grotesco de fabiani hayan sido considerados idolos alguna vez…
Totalmente cierto, de otra forma este muchacho nunca habría recibido un solo aplauso.
Ni que hablar de venir a RIver…
Peeeeero…la mediocridad se trasladó a ALGUNOS hinchas, no a todos, por suerte.
Con su papel de defensor cumple limitadisimamente, se banca ser suplente porque esta agradecido de estar en un club que nunca penso que podria llegar ni de aguatero.
Te nombro algunos: Caruzzo, Dominguez, Forlin, Caceres, Goltz y muchos otros, hasta Schiavi tiene mas tecnica que Gerlo.
Supongo que porque hermos caido tan bajo , que ven alguien que pone huevos y eso es suficienta para aplaudir a un tipo que es sinlugar auda unos de los muertos mas grande de todas la historia de river y del futbol argentino.
De hecho , seamos sinceros solo sigue en river porque no exite ningun gil que aunque no nos pague ni $ 0.00 lo quiera para su equipo.
Dejen de justificarlo en comparación a otros defensores, por dios, lo único que hacen es demostrar que Gerlo no tiene ni una virtud.
Que pone huevos??? Cualquiera de nosotros los pondría, y no por eso cobramos $20.000 por mes para jugar en River, ni mucho menos nos ponen de titulares.
Que marca bien??? JAJAJAJAJA. En mi vida lo vi robar una pelota sin foul, no tiene sentido de la ubicación ni “timing”, es espantoso. El ejemplo más reciente es el partido contra Independiente. Corta una pelota, se le va larga, pierde la posición y encima queda de espaldas al arco, no se como hizo. Y para colmo hace penal.
No podemos decir que cualquier persona que “ponga huevos” está capacitada para jugar en River. Coincido en que Cabral y Sanchez son pésimos. Pero Gerlo no sabe ni dar un pase, seamos sinceros. Ni siquiera tiene pinta de deportista.
Lo del partido con Arsenal fue una boludez total, se hubiera corrido de la cancha, no servía para nada rengueando ahí. Si no sirve al 100%, rengo menos.
Me quedo con esta frase y es algo que muchas veces comento. Gerlo es un tipo que tranquilamente podría ser el 2 de Ituzaingó, y seguramente lo putearían. No puedo creer que lo aplaudan en River.
Porque, lamentablemente, nos estamos racinguizando…
Dudo mucho que Gerlo, si juega en un equipo chico de primera o en uno del ascenso, pueda llegar a jugar bien. Creo que lo sacarian a patadas en el culo al tercer partido…
lamentablemente hoy por hoy cualquier jugador del plantel que demuestre un poco de huevo y un poco de actitud parece digno de un aplauso… es a lo que lastimosamente llegamos