Me cae peor ver a Ahumada intentando tirar un taco y cayendose de boca que ver a Gerlo tratar de comunicarse con seres del hiperespacio mediante grotescos pelotazos a la exosfera…
No digo que de para aplaudirlo, es mas, es realmente desopilante que Danilo sea un protagonista inamovible en River desde la era Astrada…
Pero de los ultimos 5 años tengo una lista bastante larga de jugadores a los que putearia antes que a el.
ni idea, no se merece ser aplaudido. si se mide en terminos de entrega y actitud, deberia ser totalmente ovacionado, porque dentro de todo, siempre se la banca y mete a full y se hace respetar, al menos verbalmente…si lo medimos por lo futbolistico, que es lo que realmente nos interesa, no deberia de recibir ningun aplauso, porque lamentablemente, es muy limitado con la pelota, pierde las marcas, es muy torpe para salir
no esta a la altura de river, futbolisticamente hablando
Por la falta de ídolos que tenemos ahora, se opta por elogiar los huevos que ponen los jugadores en la cancha y por eso la gente tomo como ídolo a gerlo.
Nico, coincido con vos, es un desastre gerlo, no lo aplaudo yo. Solo dije por que m parecia que la gente lo aplaude.
La gente lo aplude por el esfuerzo que hace, deja la vida en la cancha; prefiero eso antes que los muertos de sanchez y cabral…
Sisi, Schiavi tiene mas tecnica que Gerlo, fijate en un partido cuantas veces sale jugando y cuantas la revienta y te vas a dar cuenta; eso no quiere decir que Schiavi tenga mucha tecnica, pero mas que Gerlo, a mi gusto, si.
…porque le gano de guapo a Tevez… y porque jugo de nueve en una pierna y causo tanto peligro como lo hacen Falcao y el Ogro… porque le pego a falcao contra Huracan…
Por ahi es un reflejo inconciente de algunos hinchas, es como decirle a jugadores que son y han sido de “selección” como Falcao y Rosales por ejemplo: “¿no les da verguenza que lo aplaudan a él antes que a Uds.?”
lo aplauden porque es el emblema de la decadencia del club…gerlo
hasta hay tipos que compran una remera “yo vi a gerlo jugando de 9” y encima no tienen verguenza de ir a la cancha con esa remera.por favor…comprate una remera blanca y escribile con marcador gracias beto,gracias labruna o gracias liberti por hacer de river el club mas grande de argentina que esa remera verga con la "hazaña " de un patadura que esta rObando hace 5 años…
Coincido 100% con vos. Es increíble cómo estará River para aplaudir a este idiota que lo único que hace es pelearse con los compañeros. Y no me vengan con que Gerlo tiene huevos, en los pies tiene los huevos.
Varias veces vi al 90 % de la gente aplaudir a este equipo desp de algun empate mediocre, incluso desp de derrotas feas…como no lo van a aplaudir a Gerlo? un tronco con todas las letras, quizas el q mas huevos ponga, pero igualmente, como vos decis, el peor jugador q yo vi con la camiseta de River.
Incluso hay mucha gente q tiene estampado el nombre GERLO en su camiseta…y no creo q sea porq lleva el numero “14”.