creo que simplemente x no tener ni un referente y pensa que si estas jugando en river con gerlo de compañero y ves q lo aplauden a “el” que pensarias ?¿¿?
Jaja pero todos sabemos el contexto de esa situacion . Fue como cuando ovacionamos a Rivas en Mar del Plata por dos pelotas que revento y metio con todo contra los bosteros .
Despues vi insultos a Gerlo en la cancha mas que aplausos . Hay que ser buenos entre todos y no agredir al hincha por cualquier cosa .
Dificil lo que pido ya lo se , asi que voy a seguir esperando que entren todos diciendo que somos Racing y dejar de discutir cosas que se como terminan
La cuestion es sencilla, NO hay paladar negro… Fijate, si colocan de ídolo a falsao :lol::lol::lol:
Solamente por poner huevos jajajajajaja que pavadaaaa.
Yo vi a gerlo de 9 , un CRACK ¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ta bien… y tambien vas a encontrar un video con la tribuna gritando “pipiiiiiiiiiiino”, y eso era en plena etapa de ramon díaz eh… nada de racinguización todavia. siempre existen los tipos que por personalidad se hacen querer.
Supongo que por la voluntad que tiene o por aquella vez que jugo de 9 ,que quedo en la memoria de muchos,pero es un jugador técnicamente muy limitado para jugar en River y no tiene pinta para ser caudillo de la defensa.
cuevas era horrible. que lo unico que hizo fueron dos goles importantes (importantisimos) a los que les puso mas suspenso del que tendrian que haber tenido. Pero era malisimo. Y la similitud con gerlo es que, justamente, ambos eran tipos queribles por el carisma que tenian mas alla de sus calidades futbolisticas
Era morfón, pero era hiper habilidoso. Fijate los dos golazos que tienen con su selección en el mundial. Tenía una técnica de puta madre y unos huevos de oro, siempre comía banco y entraba para desequilibrar cuando veníamos perdiendo.
¿La gente lo quiere por la carisma? Preguntale a la gente por qué se acuerdan de Cuevas y te van a decir primero por el gol a Racing y después por el gol a Boca.
No, ningún punto de comparación. Y de hecho a Cuevas lo re puteaban…
El paladar del hincha cambió, la racinguización se ve día a día.
Creo que estas exagerando, ultimamente estaba dando mejores pases, que otros burros que tenemos adelante, o para no ir mas lejos en el medio, pero de que es malo lo es
o aquello ya era rancinguización o a pipino se lo queria por su forma de ser. o vos escuchaste alguna vez una ovación para el cucurucho silvani??? y mira que aquel gol en la copa centenario fue gritado como pocos eh!!!
p/d: no puedo creer que el paraguayo no lo queres por su forma de ser . a mi me mataba cuando lo escuchaba hablar o cuando aparecia en tele tocando el arpa. :lol: un fenomeno!!!
el semestre que viene, en coferencia de prensa…aguilar…“trajimos a el 2 de victoriano arenas , era un refuerzo que pedia la gente, en los foros y paginas de river, asi que no entiendo por que se quejan de los refuerzoz que trajimos…”
Porque el hincha de River se a vuelto cada vez más mediocre y conformista, que solo le basta con el sacrificio y la garra, sin importar la calidad, el nivel y el rendimiento futbolístico de él dentro de la cancha.