Porque son unos pelotudos. Lo único que saben decir los defensores de este muerto es “lo marcó a Tevez hace 3 años” (si chicos, recuerden que fue en 2006), y “pone huevos”.
Lo que no se acuerdan es que en ese 2006, después con Libertad el tipo le quiso pasar la pelota a Lux, la dejo corta y vino el 2º gol de Libertad… me pregunto donde habran estado los huevos en ese momento… no?
Además, que Cabral sea horrible, que Quiroga se haga goles en contra y que Nico Sanchez sea de cartón no implican que el caballito este sea buen jugador.
sinceramente que mi dos tenga o no paladar negro me chupa un huevo, juega de defensor central, no de enganche, a falcao yo le pido que se saque un tipo de encima, a gerlo no
No me parece que “Racinguizacion del hincha” implique ovacionar a un jugador limitado o mediocre cuyo mejor atributo es poner huevo…
En decadas pasadas, donde se ganaba mas seguido, tambien se ovacionaba a Astradas, Hernan Diazes, Mostaza Merlos, Gallegos…
El tema es que habia tambien Alzamendis, Alonsos, Ortegas… jugadores que, oh casualidad, ademas de tener una calidad inmensa, tambien ponian huevo y eran reconocidos por eso…
Recuerdo el partido donde Gerlo anulo a Tevez en Brasil, por la Libertadores 06, con Fracasarella de DT. Hoy Tevesh es una estrella mundial.
No le pidamos margaritas al chancho, tampoco. El no se cree Pele, no miente.
Con esto, repito, no digo que sea jugador para River, ni que merezca ser ovacionado, obvio…
Lo aplauden porque pone huevos…porque le gusta el bardo, que se yo porque mierda lo aplauden, buena pregunta loco, mas complicada de lo que parece, ajaja.
:lol:si pero lo aplauden para poner de ejemplo los huevos y garra q pone q los otros no villagra tuvo un tironcito y salio contra arsenal y garchubi se hizo echar y el siguio en una pierna no ce si t acordas:twisted:
querido te corrijo… sanchez no es de carton esta clavado al piso cerca del punto del penal si no peguntale a pastore… y cabral no es horrible sino que al pobre le dan los botines con jabon en la suela por eso pasa como colectivo lleno siempre… un abrazo
Porque la gente debe pensar “Como llego a jugar este hijo de puta en la 1ra de River y yo no, es un genio”
En realidad Paco con sus limitaciones se gano el aplauso de muchos por el corazon que le falta a algunos mejor dotados tecnicamente.
La verdad comparto, nadie lo aplaude por ser crack, por sus dotes, ni nada de eso. Es como decir “Es un genio, mirá lo burro, pero lo burro literalmente que es y juega en la primera de River y gana fortunas”… Es como aplaudir a Wanda Nara, sin tener un talento, un “algo”, se inventan y trascienden como trascienden…
No tengo dudas que muchísimos de los que vamos a la cancha podríamos jugar mejor que Paco, parece un chiste, pero yo una vez ya lo hablé con vos Nico, y no tengo ningún tipo de dudas de lo que digo. Porque Gerlo no sabe correr (Literalmente), no sabe marcar, no sabe pasar la pelota, en Quilmes lo festejaron como un campeonato cuando lo vendieron. Y así y todo cuantos años hace que está en River? Yo lo aplaudo y de pie, como diciendo “Loco, no lo puedo creer, en mi vida vi un tipo con nivel de Primera C, poder quedarse tanto tiempo, y sin rebajas de sueldo, en River”.
Por lo que cuentan en el Club, evidentemente algo bueno para el grupo tienen, dicen que es un fenómeno, que hace a la buena relación de todos con todos. Pero en fin, a ninguno de nosotros eso nos consta ni tampoco nos interesa. No tengo dudas, pero creo que en los párrafos anteriores explique el motivo de algunos aplausos segun mi entender.
Se aplaude cualquier cosa que se distinga del horrible presente de River.
Se aplaudía a Abreu porque contaba chistes…
Se aplaude a Fabbiani porque se coje los mejores gatos…
Se aplaude a Gerlo porque es un cavernicola que tribunea con lo que declara…
Se aplaude todo lo que por lo menos, saque al hincha de River de esta monotonía de cosas que vienen pasando desde hace mas de 4 años…
Iniciado por [b]nico_millo14[/b] [[IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com.ar/foros/46742-por-que-la-gente-aplaude-gerlo-mensaje1672682.html#post1672682)
Jaja pero todos sabemos el contexto de esa situacion . Fue como cuando ovacionamos a Rivas en Mar del Plata por dos pelotas que revento y metio con todo contra los bosteros .
Te parecio bien aplaudirlo a Rivas?? 8|8|
No , no me parecio bien pero fue algo gracioso como ovacionar a Gerlo porque se quedo desgarrado jugando arriba .
No es nada tragico , y parte de lo que pasa en la cancha y queda ahi y listo
Nico, ahí disiento con vos. A mí que Gerlo juegue en la primera de River sí me parece trágico, de la misma forma que me parece trágico el vaciamiento institucional, los fracasos futbolísticos, etc. Y digo esto no por Gerlo individualmente considerado, sino porque me parece el abanderado (y el peor a mi criterio) de una camada de jugadores, y particularmente de centrales, que no tienen nivel para jugar, no en River, sino en ningún equipo de fútbol a nivel profesional. Estoy seguro que si Gerlo jugara en Midland lo putearían, por lo tanto no me explico como puede ser que de la cuota que pagamos todos los meses, una parte vaya destinada a una comisión de fútbol que no sabe absolutamente nada, o bien hace contrataciones con otros intereses de por medio, porque de otra manera no se explica que un tipo como Gerlo pueda jugar en la primera de River durante 4 años.