o sea… supongamos que Gerlo jugase en estos momentos en Quilmes (como fue en el pasado), y ahora, ahora, 17/06/2009 a las 15:50 hs, y nuestra dirigencia hiciese gestiones para traerlo… a alguien le parecerìa gracioso? alguien apoyaría esta operación? alguien estaría de acuerdo con su llegada?
No leí todo el thread, asi que tal vez ya lo hayan puesto… Pero desde el momento en que hablamos de Racinguización de River este tipo ocupa el lugar del Sifón Ubeda, que maderas por favor!!
no hay que tomarse todo lo que pasa en la cancha al pie de la letra, sino tendriamos 65.000 personas que alientan a que maten a todos los bosteros… que se yo… en la cancha se aplauden muchas cosas…
No entiendo lo que decís. Yo no me tomé nada al pie de la letra, estoy criticando el mero acto de que los hinchas aplaudan a Gerlo, ahí no hay nada que analizar, no es la letra de una canción.
Lo aplauden porq entre lo q tenemos, es el q mas garra le pone dentro de la cancha, puede caer simpático, pero también muestra el gran problema q tiene el hincha, se conforma con poco y nada
Jaja, si. Justamente, yo digo que es el defensor más inteligente, pero no le da el cuero para jugarlos como los planifica. Es malo…pobrecito. Si lo habré puteado… Bah, lo sigo puteando. :mrgreen:
digo que la gente aplaude a gerlo por eso, porque es gerlo, no porque sea un fenomeno. igual a mi me gusta como defensor, sinceramente, pero eso es una opinion mia, no creo que sea la misma que de todos los que lo aplauden…
el porque se aplaude a gerlo es ese, porque es gerlo. un tipo sin ningun tipo de habilidad, que llegue a estar en river durante 5 años, siendo capitan, borrando de la cancha a tevez, con muchos huevos y personalidad, siempre tirando buena onda… que se yo… entre todas las momias boludas que tenemos abajo, gerlo por lo menos es mas piola…
Gerlo seguro lo haría mejor de técnico, de dirigiente, de juez de linea, de banderín, de cualquier cosa, menos de jugador. Es de madera el pobre, contra eso no hay nada que hacer. :lol:
Con ese pensamiento estamos perdidos, así nos van a seguir metiendo “Gerlos” durante los próximos años, y nos vamos a ir a la B. El hincha de River se distinguía porque le gustaba el buen fútbol, que increíble haber llegado a esto.
gerlo hay uno solo. y se aplaude por eso, porque es el unico asi, cuando hay muchos asi te aburris y los puteas. igual aplaudirlo no significa pedir otro como el… para mi hay peores que el igual eh…
Si vos aplaudís a Gerlo la comisión de fútbol piensa que está haciendo las cosas bien porque la gente no se queja. Te lo pregunto en serio.
Gerlo hay uno solo, en eso estamos de acuerdo, pero hay uno solo por lo malo que es. Es el peor jugador que vi vestir nuestra camiseta, y eso es digno de aplauso???