No sé eh… Creo que hasta Bermúdez, Traverso, Matellán o Schiavi fueron mucho más que Gerlo. Y ni hablar de Burdisso o Samuel.
Maletas como Dollberg = Gerlo, creo que se deshicieron de él a tiempo. Y hoy lo consideran uno de los peores jugadores que pasó por Boca. Así que no sé si sería tan ídolo Gerlo.
porque es un crack a la hora de dejar todo en la cancha,como jugador no es malo de hecho creo que es el mejor ahi atras muy por encima de carral,sanchez,visagra y ferrari
Quiero que los que me dicen “me gusta Gerlo” me presenten algún argumento más que su supuesta simpatía o carisma.
Desde mi punto de vista no tiene técnica, no sabe marcar, es tosco, no sabe dar pases, no hace goles de cabeza, siempre hace foul, no tiene presencia, no impone respeto. Es lo mismo que poner un cono.
No, no… jamas compare a Gerlo con Mascherano y repito por tercera vez que no me parece jugador para River. Ya quedo demostrado en los 5 largos y tragicos años que lleva en el club.
Lo que pasa es que a un tipo limitado y tosco como Gerlo, le alcanzo con poner huevo y buena onda para mas o menos estar a la altura del resto de la defensa de River que en los ultimos años ni eso tiene.
Hoy x hoy, en un partido caliente, prefiero que este Gerlo reventandola sin piedad a que este Quiroga mandandola de chilena al angulo propio… sin que ninguna de las dos opciones me generen ninguna simpatia, obvio.
La gente aplaude al que le genera “algo”. Por mas minusculo e insignificante que sea. Simplemente porque se ve gigantesco al lado de la “nada” de muchos.
Quiero un central con presencia y personalidad, que gane en las dos areas, que meta goles y saque todo. Que me vienen a hablar de Danilo Gerlo ? Asi estamos. Perdiendo (muchas veces dando verguenza) todo lo que jugamos.
Como dijo uno arriba la mediocrizacion se traslado al hincha. Se perdio el paladar negro y eso es MUY malo. El hincha de River se caracterizo siempre por ser el mas exigente (con el del rojo). Asi nos vamos acostumbrtando (y conformando) con lo que tenemos y asi no va.
Para mi Gerlo, por ser de los que mas tiempo estuvo, representa a todos los muertos que trjeron a River en estos ultimos 5 anos.
no, porque river no juega mal x culpa de gerlo. si gerlo fuera enganche la cosa seria distinta, pero como juega de dos y hace lo que tiene que hacer bien ( a mi entender).
Qué tiene que ver en que posición juega??? El equipo no solo gira en torno al enganche, y no es culpa de Buonanotte que todavía ni tiene pelos en el pito que River juegue mal.
De hecho, la gran mayoría de los problemas futbolísticos de River son defensivos. Desde que Ameli se movió a la jermu de Tuzzio que no volvimos a tener 2 centrales que rindan, y de esto hace ya casi 4 años.
Por otro lado, me gustaría que me digas qué hace bien Gerlo. Uno de los mejores defensores del mundo a mi criterio es Terry, que juega en el Chelsea. Roba 10 pelotas por partido en general sin hacer falta, sale jugando por abajo cuando la jugada lo requiere, y cuando la tiene que colgar la cuelga, hace entre 5 y 10 goles de cabeza por temporada, entre otras buenas cualidades. Me gustaría que me digas si encontrás algún punto en común entre Terry y el esperpento que conforma la zaga central junto a Cabral.
tiene que ver porque si el dos no es habilidoso no importa, si el enganche no es habilidoso si que importa.
gerlo gana de cabeza, defiende bastante, y en comparacion de los boludos que tenemos por defensores es 10 veces mas inteligente, juega bien en los partidos dificiles. igual a mi es un jugador que me gusta, asi que por ahi no sea muy parcial con lo que te digo. habria que ver que dice algun periodista o alguien imparcial…
Te cito hasta ahí porque ya aclaré que no me interesa que resalten las cualidades de Gerlo EN COMPARACIÓN con los otros 3 invertebrados que tenemos por defensores centrales.
En principio es discutible decir que “si el dos no es habilidoso no importa”. Es obvio que es menos importante para el equipo la habilidad del dos que la del enganche, yo no pretendo que el dos de River sea Aimar, sin embargo sí pretendo que sepa dar un pase. El dos de cualquier equipo puede ser rústico, vivir haciendo faltas y cortando el juego, etc. El dos de River, en cambio, por historia y por prestigio, tiene que ser el mejor central del país, tiene que tener sobriedad para salir jugando, tiene que hacer algunos goles de cabeza, tiene que saber cuándo hay que colgarla, etc.
En cuanto a la última oración, no me voy a poner a discutírtelo si pensás eso, porque evidentemente no vamos a llegar a un acuerdo nunca, lo que sí puedo decirte es que por lo menos tenemos una forma muy pero muy diferente de ver el fútbol.
pero nico, te estas quedando en el tiempo de passarella y perfumo…a mi me encantaria que nuestro dos sea el mejor central del pais. pero hoy en dia en el pais no hay un puto central bueno… con decirte que heinze y el cata diaz juegan en la seleccion, me ahorra todo el trabajo el diego:lol:.
vos me decis que no te interesan las cualidades de gerlo en comparacion de los demas centrales de river, pero a la vez me nombras a TERRY!!! es como si para decirte que buonanotte es malo te nombre a messi… es algo sumamente incomparable.
a mi gerlo me gusta porque es igual que todos los demas centrales del futbol argentino, solo que tiene personalidad en serio, no se achica y se banca lo que le digan…
yo es algo que me fijo mucho, los centrales, y veo a los centrales de los demas equipos y me doy cuenta de lo malo que son… solo que en river defienden gerlo, nico sanchez y nico domingo. ahora con orban fijate que la defensa mejoro, porque se sumo un defensor mas. el dia que tengamos dos laterales en serio, vas a ver que los centrales juegan mejor…