no gatactico, no digo que haya que aplaudir a gerlo x eso… digo que el defensor que sale jugando y todo eso de la historia de river, no va mas. porque? porque no hay UN DEFENSOR en toda la argentina que salga jugando. si hoy en dia un jugador sale jugando y pierde la pelota, lo re cagan a puteadas. a mi me encantaria que haya defensores centrales con tecnica, pero soy realista y se que los defensores de argentina son MALOS
No me estoy quedando en el tiempo de Passarella y Perfumo, en todo caso me estoy quedando en el tiempo de Ameli y Tuzzio, que fueron los que mencioné (la última buena dupla central que recuerdo en River). Sin hablar de duplas podría mecionarte al defensor central que mejor rindió en River en la nefasta segunda presidencia de Aguilar: Julio César Cáceres. Donde juega ahora??? En Boca. Y nosotros con Gerlo y Nicolás Sanchez. Mamiitaa…
En cuanto a lo de Terry me estás tergiversando. Yo no dije que Gerlo era malo porque Terry era bueno, yo lo que dije es que Terry es el estereotipo del buen defensor, y Gerlo no tiene ninguna cualidad parecida a Terry, por lo tanto es un mal defensor (no marca bien, no sabe robar una pelota sin foul, no tiene timing, no sabe dar un pase, no hace goles).
En el tercer párrafo seguimos teniendo diferencias insalvables, vos opinás subjetivamente y con todo el derecho sobre algo que yo creo que es completamente objetivo, y es que Gerlo es un pésimo jugador de fútbol.
Lamentablemente yo soy un fundamentalista del “Anti-Gerlismo”, por lo tanto no vamos a ponernos de acuerdo nunca si partís de la base de que te gusta como juega el inútil de “Paco”.
ya se que no nos vamos a poner de acuerdo, yo te contesto tu pregunta de porque se aplaude a gerlo…
si miras a la bosta vas a ver que caceres no esta teniendo lo que se dice un buen torneo. mas bien esta siendo horrible su torneo…
a mi tb me gustaba caceres pero sabes que el no quiso jugar contra libertad cuando nos jugabamos algo importantisimo para el club y para los hinchas como era la copa libertadores, y eso para mi es imperdonable. y sabes que? gerlo eso no lo haria, no es un justificativo pero a veces la tecnica(o falta de) se suple con personalidad y gerlo sinceramente no tiene tecnica, pero la suple con personalidad…
Para jugar en River en una época hizo falta mucho más que personalidad. Había que tener condiciones, que pena que hayamos terminado en esto.
En fin, ya fue la discusión, yo puse a Cáceres por dar un ejemplo, y si no quiso jugar contra Libertad fue porque el responsable de que Gerlo juegue en River no le pagaba lo que le correspondía.
xq evidentemente esa gente considera que lo que gerlo hace es digno de aplausos. si esta bien o no es otra cosa.
si ya se, en una epoca tal cosa… el problema es que las epocas cambian, y el futbol cambia para peor. hoy por hoy un jugador bueno o mediobueno es vendido a europa de una…
yo ya lo dije, porque mas alla de sus limitaciones futbolisticas es un tipo con una forma de ser muy especial y que hace que la gente le tome cariño. simple!!
No por eso tiene que jugar en la primera de River un tipo que perfectamente podría trabajar en una rotisería, pero bueno, esto es la historia de nunca acabar, no da para más el tema.
Supongo que por los huevos,pero coincido con vos que la gente de river esta aplaudiendo pelotudeces hace rato,ojo me cae bien paco,pero no es para aplaudir
archubi cuando todavia no habia tenido muchas chances daba como para ponerle unas fichas
a sanchez lo sigo bancando o te parece que gerlo, cabral, quiroga y musachio lo superan?
y de rosales simplemente digo que hay jugadores 3 veces peores
Entonces si en ese equipo lo puse a gerlo DE 4 (justamente ahi porque de zaguero ni lo pienso) es porque intente invertarle un puesto debido a que considero que en esa etapa ferrari (con menos marca que su abuela) estaba pasando por un bache tremendo y cualquier perejil le comia las espaldas… a todo esto no iba a reforzar el equipo trayendo un 4 sino que opte por traer a otro tipo con experiencia y jerarquia… como guiñazu
como ves… estoy totalmente convencido de mis dichos
ultimo:
rosales vs gerlo (seleccion con bielsa, ajax de holanda)
Es malísimo Gerlo, dejen de darle vuelta al asunto! los goles boludos que nos comimos por su culpa y sus compañeritos de defensa estos 5 años, sobre todo con Passarella.
Lo único bueno que hizo en River, es marcar a Tévez que jugaba solo, y un gol a Quilmes en un partido intrascendente pegandole con los ojos cerrados, que encima no pudo gritar. :mrgreen:
Hoy en River, el mejor central del plantel profesional, lamentablemente no es tenido en cuenta por Gorosito: Musacchio. Al pibe lo está atrofiando. Y si se va (tiene ofertas ya), y empieza a romperla en otro lado, nos la vamos a querer cortar con un cuchillo para untar.
como dice Dylan : son todos pelotudos !!!
[/QUOTE]si salio el garchandising de gerlo es porque de verdad existe algun pelotudo que la compra como el que aparecio en river -s m tucuman …encima el salame lo exhibia con orgullo …pibe matate!!!
Por lo mismo que aplauden a Falcao, y por lo que los de Racing aplauden a Luguercio, la mediocridad. La gente ya no distingue el futbol de vende humo. La racinguizacion del hincha de River, se aplaude mas una patada que un caño…
Por que no putean a los que realmente nos llevaron a esta situacion?? Y no a un pibe que lo unico que hace es dejar todo y que no fue titular en casi ninguno de los papelones que nos mandamos en los ultimos años.