¿Por qué la gente aplaude a Gerlo?

yo no te catalogo, vos sos el que dijo “con gente que piensa como vos” vamos a pelear la promocion.
la dirigencia trae a los que quieren venir, xq todos los intento de idolos se estan rascando en europa…(etc…) los buenos se van a europa y solo quedan los mediocres aca, si vos pensas que puede venir un lugano, o alguno bueno, es imposible, si viene es por pura suerte o por algun negociado…
con respecto a lo de aguilar… no digo que lo hayan votado a proposito, pero la culpa la tienen ellos, lo que no quiere decir que haya sido a proposito… si vos vas en un auto y te quedas sin frenos y pisas a alguien la culpa es tuya aunqe no lo hayas querido pisar…

“No te olvides que del 2002 al 2005 ganamos 3 campeonatos, 2 triunfos en La Boca, llegamos 2 veces a la semifinal de la Libertadores, una a la final de la Sudamericana” te parece suficiente eso? acordate que santilli gano mucho, pero dejo al club en la ruina… yo me acuerdo q en 2005 cdo gano aguilar YO( CON 12 AÑOS) estaba enojado, imaginate que ya sabia lo q era…

con lo de los jugadores de boca… samuel y palermo no se destacan por su gran tecnica o no? no te los discuto ojo eh, aunque samuel jugaba con 4 defensores con marca y con triple cinco, y palermo bue, sera lo que sera pero tiene 200 goles en boca y eso es bastante asi que no lo discuto, el pecho frio la mueve…

insisto: si pones a gerlo con orban de tres, la cosa cambia, no te parece mucha casualidad que TODOS LOS CENTRALES que vienen a river sean catalogados como “burros” el problema no pasara por otro lado ( vease laterales y volantes laterales) es muy complicado tener bien el centro de la cancha si no tenes bien los costados…)

Andy, dejá de joder con Gerlo. El tipo es uno de los peores defensores de River lejos…junto a los Rivas, Talamontti, Loeschbor, Lussenhoff, etc, etc. Si Tuzzio era malo, imaginate Gerlo.

Dejen de joder con que es “el menos peor”, o “el que más huevo pone”… lindas cagadas se mandó y se manda. Goles y partidos claves perdimos por su culpa, sobre todo en la era Passarella. Y ahora, sigue siendo un vende humo y maleta importante.

Es buen tipo, y capaz tenga más suerte como DT.

Pero, me tienen podrido con Gerlo! X(

Ya fue, doy por terminada la discusión.

Voy a pensar que tu amor incondicional por “Paco” te impide darte cuenta de que realmente no está a la altura de la historia de River, ni de ningún equipo de fútbol.

Yo crecí viendo a River ganar Libertadores, Supercopa, Tricampeonato…a vos lamentablemente te tocó al revés. Quizás por eso creas que Gerlo es jugador digno de aplauso.

Saludos.

porque la gente ha ido cambiando y ve muy poco futbol, no hay nadie con quien identificarse, lo mas grande que tenemos es gallardo:oops:, asi que gerlo es un idolo.

No se, yo de Ferrari tengo un pensamiento particular. El tipo tuvo una epoca en la que en ataque era bueno, en defensa siempre fue horrible. Pero como ahora no pesa en ataque es un completo desastre.
Hace rato que tiene cumplido un ciclo, si se hubiese ido hace 1 año tendriamos un mejor recuerdo de el

Perdon que me meta…

Yo creci viendo a River ganar Intercontinental, Campeonato largo, ser Padre de bosta… y vi pasar infinidad de jugadores limitados/voluntariosos/entusiastas. Siempre los hubo y los habra… Ya se ha salido campeon con “Gerlos” en el equipo. Jugadores queridos o respetados por la gente mas que nada por los huevos que ponian.

Ruggieri (si, Ruggieri era querido 8|), Merlo, Astrada, Ricky Rojas, etc… (ojo, no digo que Paco este a la altura de ninguno de estos… bueno, quizas de Astrada, je :twisted:)

La deficiencia esta en el otro extremo. En que los “talentosos” de hoy no lo son tanto, y no tienen ni la mitad de los huevos que ponian los talentosos Y los limitados “voluntariosos” del pasado. Siempre voy a preferir a un jugador auto reconocido como malo pero que pone huevo a un jugador mediopelo que se cree Pele y juega sin garra y trata de tirar taquitos y se cae de boca.

Tambien hay que recordar que supieron vestir la camiseta de River en el glorioso y anhelado pasado jugadores como Lopez Turitich, Daniel Oldra, Toresani, Maisterra, Cacho Bustos, Theiler, Zeoli, Lombardi, etc… y se han ido puteados y/o ignorados debidamente por “aquellos venerables hinchas” de ayer igual que como se iran puteados y/o ingorados por los mediocres hinchas de hoy los Rosales, Abelairas, Ahumada y demas mediopelos sin sangre que estan ahora

con todo respeto a las personas con discapacidad,pero el hincha de river es mogolico…

beuno nico… no tengo ningun amor por gerlo… pero igual creo que riversito te respondio bastante bien…
en cinco años NADIE se va a acordar de gferlo, salvo que este sea dt…
igual tenes cinco años mas que yo… no te creas que viste mucho mas…

yo creo que vos tambien estas ensañado con gerlo, pero es obvio, son opiniones asi como algunos discuten a palermo…
dsp capaz t respondo mejor q ahora me tengo q ir

tal vez es por que en estas epocas donde todo esta mal, y cada vez se logran mas records negativos es mejor tener un jugardor pone huevo que un muerto que ni huevo pone, es la unica explicacion ke encuentro :roll:

Por cabezas de termo.
Saludos.