Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Cristiano llevó una sonrisa a niños con cáncer

El jugador de Real Madrid, junto con Pepe, Bruno Alves y el entrenador del combinado lusitano, dejó la concentración en Óbidos y pasó la tarde en el centro sanitario especializado. Los tres capitanes del equipo nacional dejaron de lado el fútbol y le llevaron una sonrisa a los pacientes.

En el recorrido por el nosocomio, Cristiano Ronaldo no dudó en sentarse junto a los internados que no podían pararse para sacarse una foto con el ídolo. Las fotos mostraron a un “CR7” distendido y escoltado por sus compañeros.

Tras el recorrido en el que pasaron por todos los cuartos del hospital, las tres estrellas de la selección posaron junto a todos los integrantes del plantel médico y con los niños que podían dejar sus camas.

Portugal disputará el martes la cuarta jornada de las Eliminatorias que clasifican al Mundial de Brasil 2014. En la tercera fecha, el pasado 12 de octubre, los dirigidos por Vento cayeron 1-0 en Rusia. Los de Fabio Capello anularon a la estrella del Madrid y se quedaron con la punta del Grupo F. El martes, los lusos recibirán a Irlanda del Norte.

Cristiano llevó una sonrisa a niños con cáncer

Jaja, justo a mi me decías que me ubique en la mentalidad del “huevo, huevo, huevo…” :lol::lol::lol:
Mentalidad con la que estoy encontra hace años que se instale en River.

Yo te respondí caliente y con vehemencia por cierto aire de arrogancia hacia algunos. Pero no te insulté.

Moderadores:
Me dejan que le responda con insultos también? digo, porque sino me banean hasta mundial de 2030 mas o menos. No saben las ganas que tengo de mandarlo a pasear hace rato a éste…

ya dijeron esto?

Envidia y mas envidia, porque tiene facha y por que la deja chiquitita dentro de la cancha.
Muchos hablan de que es un sorete y agrandado, nose dan cuenta que es un personaje el que hace dentro de la cancha, no tiene problemas en el vestuario con sus compañeros, y algunos lo juzgan de mala persona, no saben que colabora con la fundacion que tiene el Madrid en Madeira su ciudad natal, y asi lo hace con varias fundaciones, al igual que lo hace Messi, pero como al periodismo argentino le resulta mas rentable vender la supuesta rivalidad, que Ronaldo es un sorete e ingeido y todos los termos van y compran, endiosan a Messi y lo destruyen a Cristiano, lo mismo pasa con el Barsa, es el equipo de moda y todos van y compran(caso similar es la Bosta “el equipo del pueblo”) lamentablemente el argentino es muy influenciable por los medios.
Por mi parte disfruto de este fantastico jugador que es el portugues y de mas esta decir que lo banco a las trompadas, esto no quiere decir que desmerezca a Messi, el cual es otro crack fuera de serie pero a mi no me genera nada

que queres decir paladar negro subiendo esa nota de ronaldo con los chicos con cancer??? queres imponer que messi es una basura y ronaldo el buenito? de esas notas de messi tenes miles, igual no tienen nada que ver esas cosas…

Fumala ronaldo, sos el segundo mejor del mundo

Ronaldo no le ata ni los botines a Messi, no debería existir comparación alguna, si la hay que sea con Neymar, Kaka, Iniesta, o algún otro.

Messi está más allá de todos, es el mejor de la historia muchachos.

Que ridícula la gente que dice que el Barsa es una moda. Todos los clubes tienen sus momentos de gloria, el presente indica que hoy es el momento del Barcelona. En los 80-90 fué el nuestro, del 2000 hacia adelante le tocó a la bosta, y así. Con el criterio moda, nosotros ya pasamos de moda (?)

Envidia a CR? jajaja si, claro. El tipo le gusta ser odiado, el mismo lo dijo. Va a morir cebollita.

sintetizastes en un comentario todo lo que pienso, y como ronaldo es un jugador al estilo brasileño es por eso mi admiracion

:lol::lol::lol::lol:

Balotelli te puede llegar a hacer un personaje, CR no hace ningun personaje. Complejo de inferioridad se llama lo de el.

Que tendra que ver el CR acual con el prototipo de jugador brasileño no? Hace cuanto no vemos un partido del Madrid? O te quedaste en el MU vos todavia?

Cada vez mas potencia y definicion y menos gambeta y lujo.

Muchachos, si el juego de Messi no les genera nada entonces no les gusta el fútbol.

Yo no le tengo bronca a CR, me causa gracia las actitudes que tiene, pero lejos de causarme odio. Es un gran jugador, no se puede comparar con Messi, pero es un grandioso jugador.

messi te amo

Cristiano Ronaldo un jugador a la brasileña? :lol::lol::lol: Tiene magia? De verdad ven los partidos? Es un robot.
Tienen más “magia” Nani o Quaresma, por decir portugueses.

Creo que este es el comentario con el que mas concuerdo.

Cristiano es una bestia, yo la verdad lo veo y digo que hijo de puta que jugador.

Lastima que tiene a un fenomeno mundial como Messi al lado… igual es un placer ver jugar a ambos.

Los super fanaticos del Barca son la moda… quizás exista gente que sigue al Barca desde años, pero la nueva camada esa que pareciera que esta siguiendo a su club de futbol, y el Madrid es Boca y CR es Guillermo, y se emociónan como locos… esa moda SI ME MOLESTA.

Con respecto al Barca, no es una moda, es un EQUIPAZO, igual esta temporada no lo veo tan firme, pero tiene a un pibe como Messi que rompe cualquier record.

Para mí la gente es fanática del Barça por Messi, no porque gana todo. De la misma forma que me imagino que miraban al Napoli de Maradona

Se lo odia porque es un sorete, soberbio, agrandado, forro y maricón… por eso nomás, que no tiene nada que ver con sus enormes condiciones de crack. Me cae tan mal como me podría caer el verdulero de acá a la vuelta si fuera igual de sorete, soberbio, agrandado, forro y maricón, en esto radica la bronca de muchos, que no significa cuestionar lo bueno que es.(obviamente a Messi no le llega ni a la mitad inferior del cuarto tapón del botín derecho)

Cristiano Ronaldo le donó 30 millones de Euros a Somalia y se la pasa yendo a hospitales a visitar nenes con Cancer y otras enfermedades, pero lo que más resaltan es que el tipo “tiene caspa” “es puto” en cambio Messi rechaza una habitación de lujo en un hotel y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwww sos el mejor LIO TE AMO awwwwwwwwwwww.
Ese solo es un ejemplo de como está instalado que el Portugués es un forro, si se hubiese quedado en el Manchester United no se si lo odiarían tantos argentinos. Bah somos profesionales en odiar.

El periodismo argentino me da a asco como intenta fomentar esta “rivalidad” y a Ronaldo como si fuera una especíe de villano que nada en una pileta de plata, escupe a los niños pobres, los mea, los caga, y se va a en su ferrari cagandose de risa del pobre tirado en el piso, llega Messi y lo levanta con la mano.

Seamos buenos como diría Pagani, los extremos siempre son malos, y eso se genera entre estos dos cracks… mas allá que repito, Messi sea el mejor del mundo.

A Lio se lo ama por lo que hace dentro de la cancha .

Es verdad eso?
Ni el debe tener 30m.