Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Bueno eso, es una duda que me surgio en su momento que con el paso de los años fue creciendo, me gustaría saber y con argumentos por que la bronca de tantos Argentinos a Cristiano Ronaldo? Por un fanatismo ciego hacia Messi? Por que la termean toda con el Barca?

Por que es el rival de Messi? No se puede disfrutar de ambos?
Por que es el icono del Madrid que esta enfretando al equipo de todos ahora que es el Barca?
Por que no tiene caspa?

Estaría bueno que contesten con argumentos y no con el tipico “Es un putito”, por que si algo no tiene Ronaldo es ser un putito.

Ah por cierto, lo banco a las trompadas, tanto a Ronaldo como Messi, disfruto de ambos… por que elegir uno?

Saludos.

Bueno eso, es una duda que me surgio en su momento que con el paso de los años fue creciendo, me gustaría saber y con argumentos por que la bronca de tantos Argentinos a Cristiano Ronaldo? Por un fanatismo ciego hacia Messi? Por que la termean toda con el Barca?

Por que es el rival de Messi? No se puede disfrutar de ambos?
Por que es el icono del Madrid que esta enfretando al equipo de todos ahora que es el Barca?
Por que no tiene caspa?

Estaría bueno que contesten con argumentos y no con el tipico “Es un putito”, por que si algo no tiene Ronaldo es ser un putito.

Ah por cierto, lo banco a las trompadas, tanto a Ronaldo como Messi, disfruto de ambos… por que elegir uno?

Saludos.

Es algo extrafutbolístico lo que tengo con él. Me parece un gil.

Es el rival de Messi porque está en la vereda del frente y porque juntos compiten por ganar el Balón de Oro. Es el ícono del Madrid porque es su goleador y figura descollante. No tiene caspa porque usa Clear Men.

:mrgreen:

Porque somos Argentinos, simple. O acá sos de River o sos de Boca, o sos Radical o Peroncho, o sos de Kristina o de Clarin (?) y así. Se extremiza todo jaja.

el forista @CR ?

ChoRi Domínguez?

es mi idolo

Putiano Ronaldo.

Porque es soberbio, agrandado, tiene cara de nada, siempre se la pasa queriendo estar a la par de Messi y porque juega en un club de mierda.
Futbolísticamente es un gran jugador.

Ese es crack lastima que es anti-teclista.:twisted:

porque el periodismo se encarga de crear esa polarización: Messi ó CR7, Mourinho ó Guardiola y así en todos los aspectos de la vida.

Él se encarga de polemizar con Messi con sus declaraciones y fomentar aún más la rivalidad, cuando éste último no le da ni la hora.

Creo que nadie puede negar que es un crack, y el segundo mejor jugador del mundo.

Pero el tambien aporta muchisimo, yo nunca lo vi a Messi queriendo generar rivalidad, pero si desde el lado de CR. De un lado tenes un pibe humilde y callado, del otro a un bocon engreido y con complejo de inferioridad. Teniendo en cuenta esto no es raro que se cree una rivalidad asi y que por supuesto la gran mayoria de los argentinos esten del lado de Lio.

Por la soberbia y arrogancia del muchacho. Si solo se dedicara a jugar, no sería tan criticado.
Pero él ya reconoció que le gusta ser odiado.

Es extrafutbolistico, yo lamentablemente no puedo separar la vida del jugador con la calidad, lo englobo en un todo, quien puede negar que Maradona fue el mas grande pero yo lo destesto por la clase de persona que es, a Ginobili lo amo por todo lo que demuestra tanto como jugador y persona, si bien hay que serparar las dos cuestiones ya que una no esta relacionada con la otra es dificil, escuchas declarar a Ronaldo y te da esa sensacion de agrandado y soberbio pero se que es un crack como jugador.

Igual estaría bueno también preguntar: Por qué la bronca de tantos argentinos a Messi? :mrgreen:

envidia, creo en su mayoria, hasta a mi meparece un forro

tiene facha, plata y juega bien al futbol, completita, lo que cualquier mortal querria, sabes lo que debe ser la vida del tipo, aver que mina se clava hoy, mañana otra, despues te cojes al barcelona y despues vas y te garchas una nigeriana de 19 años con un orto que saca miel.

Por la prensa que exagera la rivalidad con Messi, y por él mismo que siempre tribunea tirándole palos a ‘Lio’…
Messi es el mejor del mundo, le duela a quien le duela.
Con CR7 no tengo nada; antes me caía mal, ahora me chupa un huevo…

PD: Aguante Mourinho! :stuck_out_tongue:

Para mi es un crack el tipo, no solamente por lo que dice juancin sino por la personalidad que tiene, es un personaje tanto adentro como fuera de la cancha.

Por que lo comparan y se compara con messi cuando no hay comparacion.

Ademas es un pelotudo