Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Si se lo va a odiar porque se garcha minitas distintas todos los dias vamos al muere, cualquier jugador medio pelo tiene a la mina que se le cante el culo. Digna de Juancin esa justificacion pedorra.

Estaría copado que pongas cuando se comparo, no lo digo de bardero sino para ver las entrevistas o lugares donde se comparo con Messi, te juro que nunca las vi.

Si vi como lo compara todo el mundo, pero sabemos como son los medios, una verga.

Quise decir que da lugar a la comparacion cuando le preguntan y dice que es mejor y lo bardea como en la eurocopa que salto con lo de messi en la copa america.

Si desde el principio contestaba como messi no los compararian, o si pero mucho menos.Me jode eso a mi no tanto como es, por que forritos como el hay muchos

Porque este personaje + mourinho me generan asco. Con lo que me encantaba el ego este en el United, una poronga que se haya ido al Real.

En la Eurocopa tiro que Messi a esa altura ya habia sido eliminado de la copa America, esa es una declaracion que se me viene a la cabeza. La personalidad a mi no me cambia nada, lo que si es verdad es que él demuestra mucho mas con lo que dice estar preocupado de lo que hace Messi.
En cuanto a lo futbolistico a mi el tipo me parece un jugadorazo, pero no te HACE JUGAR al equipo como si lo hace Messi, ahi radica la gran diferencia entre los 2 para mi.

“El ao pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa Amrica” - MARCA.com

De esas declaraciones encontrás una banda, está todo el tiempo fomentando la rivalidad.

Algunos siguen pensando que a este muchacho le gustan las minas?

No le tengo bronca, simplemente me chupa un huevo este chabon… también habría que hacer un tema que diga: “Por que la bronca de algunos argentinos a Messi?”

Para mi es una boludez, pero el mismo genera esas cosas. La personalidad que tiene no permite medias tintas y como dijeron arriba, el sólo se quiere poner a la altura de Messi. Se fomenta y lo fomenta, eso no le hace bien a su imagen, porque si se quiere comparar con Messi siempre va a quedar atrás.

El es un extraordinario jugador, de los mejores que vi, pero Messi es un extraterrestre. Sino estuviera Lionel, sería el mejor por escándalo, porque tampoco Xavi es Iniesta serían lo que son sin Messi.


Cada vez hay menos, pero si no se entiende ningún tipo de bronca a Messi. No tiene sentido ni justificación.

Yo no lo odio a mi me da pena, es un pobre muchacho con una frustración muy grande. Hay que entenderlo el tipo sería el mejor jugador del mundo pero le tocó competir con Messi, eso debe ser jodido para alguien con una personalidad como la de él.

PD: No es putito, es reputazo.

La bronca con CR7 no es solo por estas latitudes. Bastó hoy ver como se multiplicaban burlas contra él por perder el premio hasta en Mongolia. Si él lo hubiera ganado pocos se hubieran acordado de Messi y hasta es probable que la emprendieran contra el propio CR7 burlándose de la cara que puso al recibirlo, etc. Evidentemente tiene que ver con la arrogancia y soberbia de Cristiano a través de sus gestos en la cancha. Cae mal por mas que juegue como la puta madre. Es algo difícil de explicar pero ya viene incorporado con CR7. A mucha gente, entre los que me incluyo :mrgreen:, le cae para el traste.

Acá el que no es del Madrid, la gran mayoría no lo puede ni ver, incluso tengo amigos Madridistas que no tienen un buen concepto de él.

Yo particularmente no le veo grandes virtudes, o sea no para ser el nº2 indiscutido…Sí veo a un jugador top, pero como otros tantos a este nivel, de ninguna manera creo que es el 2º despues de Messi, 1º está Leo y detrás sigue una larga lista entre los cuales está el, pero el escalafón no es Messi-Crsitiano y despues el resto, por lo menos para mí.

Yo todavía me quedo esperando en los partidos, que haga algo distinto, algo que lo catalogue como el 2º y nunca me muestra nada, mas que velocidad y algo de pegada. La liga pasada esperé que apilara rivales por la banda, pero no, chocaba siempre, algún que otro desborde por su velocidad y poco mas. La temporada pasada marcó muchos goles, sí, pero por ej. estuvo no se cuantos partidos sin convertir un tiro libre, y al tipo lo ponen en las nubes porque le pega bien…No entiendo…Para mí es un velocista con cierta habilidad. Si a Usain Bolt se le enseña un poco de técnica, es top en dos meses…


Aclaro que no le tengo bronca a él, quizás porque vivo en España y me tengo que fumar casi todos los medios Madridistas, instalando la permanente rivalidad entre ambos; diré que la bronca es con ellos mas que nada. O cuando inventan grandes jugadas o lujos pelotudos, que no producen nada y al tipo lo ponen en elas nubes…Me saca…

Que clase de razón para odiarlo es esa? :lol::lol:

Lo detesto desde antes de que se instale esta absurda rivalidad entre él y Messi. Digo absurda porque me parece al pedo comparar a estos dos futbolistas hoy en día, Messi está bastante por encima de Cristiano. Con solo verlo festejar un gol alcanza para que te de asco.
El odio/desprecio/rechazo hacia Cristiano va a depender de que tipo de persona seas, si no te gustan las fanfarronadas, si no sos un loco de la estética o sea una especie de metrosexual que vive preocupado por su apariencia/físico, si sos humilde y si preferís al tipo de jugador más técnico e inteligente y no individualista y egocéntrico, probablemente Ronaldo te caiga muy mal. Como es mi caso.

Lo del rechazo a CR7 creo que es global. En el tema de los argentinos tiene indudablemente que ver con la rivalidad con Messi, pero el rechazo es en todo el mundo porque si algo tiene Cristiano es la habilidad para generar antipatía por su soberbia, unida a la del combo Mourihno + Central lechera

Cristiano Ronaldo : Soy Rico, Guapo y Buen Jugador - YouTube

Cristiano Ronaldo (Soy Guapo, Rico y Buen Jugador) - Crackòvia (Temporada 2011-2012) - YouTube

Dijo alguna falacia ?

No pero queda mal que lo diga uno mismo, por ejemplo vos te compras un auto BMW y te vas a lo de tus amigos que tienen un fiat modelo 2005 y le decis mi auto es el mas lindo que el de todos ustedes te van a querer trompear por mas cierto que sea, ahora si ellos te dicen que buen auto nos pasa el trapo a todos queda correto, a Messi no lo vas a escuchar decir soy el mejor, en cambio si lo dicen los demas y alcanza y sobra.

es esto, gran definicion, y tus preguntas iban muy bien rumbeadas, yo mas nos veo y mas risa me da, tildan de agrandado, sobervio, y muchas cosas mas a CR7, quien? LOS MISMOS ARGENTINOS, creo que ahi esta tu respuesta, si no nos queremos entre nosotros, vamos a querer a uno de afuera? yo soy del Madrid, CR me parece un exelente jugador, me gusta, pero tampoco lo banco a muerte, si hay otro que juegue, pero es uno de los mejores, ahora vamos a un hecho concreto para que se den cuenta, ayer cuando estaban saludando a los arbitros, se cruzaron y no se saludaron, messi lo gambeteo como los mejores, ahora si lo saludaba, el periodismo y ustedes mismos dirian, es un fenomeno, mira la humildad que tiene lo saluda igual etc. ahora no lo saludo, y no se dice nada, o si no decimos, y bueno es buen pibe, es humilde, es esto y lo otro, una se le puede pasar… y “se lo perdona”, osea se lo justifica, y no es solo con CR, tambien vi que se hizo con Neymar, en Brazil, ni cerca, ni los comparan, son 2 jugadores diferentes, juegan en diferentes ligas, pero aca cada vez que se encuentran siempre los periodistas o cuando se habla de futbol, siempre te dicen Neymar? es bueno pero no le falta, no llega a Messi, y la comparacion nace ACA, no se puede disfrutar a los 2? por que siempre la comparacion? disfruten muchachos, o prefieren ver un Rafaela vs Argentinos Jr 0 a 0? DISFRUTEN