Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Desde que llegó al Madrid y se prendió al duelo que la prensa le armó con Lionel lo detesto. Soberbio, cancherito, fanfarrón…

Ojo, es un jugadorazo, pero el hecho de ser como es le resta y mucho.

Por ser el rival de Messi
yo lo que no veo es gran cantidad de argentinos anti messi, si veo un amor desmedido por messi aca…osea, objetivamente lo que quieras, es lo mejor que le paso al futbol.
pero al argentino, messi no le dio nada, su mejor futbol siempre fue en barcelona, aca aun esta en el debe, y es asi, no hay vuelta que darle… ahora esta empezando a levantar y Dios quiera que la rompa…pero aun no justifica con cosas que le importen al argentino ese amor que se le tiene…
osea miraaaaaaaaaaaaa
le dan su propia seccion!

A mi me encanta como futbolista, me parece el mejor pero no me genera ese amor desmedido que tienen algunos Argentinos como si fuera el Enzo… coincido con Agus_River en eso.

Ah y no me caen bien los fanaticos.

Es argentino, ya está, y encima es el mejor de la historia, y partido tras partido me sigue poniendo la piel de gallina con su juego.

Está en cada uno eso, como no me va a “enamorar” el mejor jugador de todos los tiempos junto con Maradó?

Supongo que un fanático del Enzo no te molestaría. Cada uno es fanático de lo que quiera, no hace falta que un jugador juegue en River para que sea mi “ídolo”, el fútbol que despliega el pibe nunca lo vi y me fascina.

Vos no sos el mismo que defiende a capa y espada al Chori? Pregunto, no es chicana.

Es un excelente jugador, lo disfruto muchísimo, pero Messi es mejor, el mejor de los mejores, hay que admitirlo, en cuanto a su personalidad y lo que es como persona, no me interesa en lo mas mínimo.

No me genera nada verlo jugar

Obvio por que me gusta como futbolista en River y nos dieron mucho a los hinchas, a él y a Cave, por eso no entiendo el fanatismo o no me sale el fanatismo para con Messi de algunos, los banco y todo, simplemente a mi no me sale, me parece un fenomeno, y un crack, el mejor del mundo pero no me genera ese fanatismo que muchos tienen, y que no logro comprender, quizás si alguna véz gana un mundial lo consiga, o se ponga la banda (ojalá) pero por ahora nee, cosa que no cambia como lo veo como futbolista, yo disfruto de ambos ACLARO, tanto de CR como de Messi, pero no me generan amor futbolistico.

Y cuando hablo de fanaticos hablo de los que bardean a cualquiera que no quiera a Messi, un ejemplo es Lucaascarp que me parece un nabo, pero conozco gente que le gusta el futbol y disfruta tanto de CR como de Messi, o sea no bardearlo sino no aceptar otras opiniones, pero bueno cada uno en la suya, son cosas que uno tiene.

Saludos.


Y esta perfecto hermano, te banco a morir si lo tenes de idolo, yo no lo consigo… nada mas, je.

Es simplemente una opinión.

Buen segundo jugador. :smiley:

Es soberbio y altanero.

Con unos duchazos de HUMILDAD quizas mejore.

A veces Cristiano hace cosas interesantes, cuando no hace triatlón.

Es otro estilo de juego, a mi no me parece tan espectacular. Capaz a nosotros nos mueve mas esa gambeta corta de Messi tirando caños sacandose 5 hombres de encima, o Iniesta pisandola y tirando un pase entre lineas de 60 metros. CR es muy “velocidad”, tira una bicicleta corre para adelante y se paso a uno y patea de afuera del area. Demasiada potencia.

Esto si que es opinion mia al 100% eh, antes de que me mate alguno.

el enzo es nuestro idolo , y respetado por lo demas…

messi es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos…es el dios del futbol,

ronaldo, el segundo de esta epoca…y se cree el mejor de todos los tiempos, se entendio?? jaja

Por su arrogancia, supongo. Además, futbolísticamente, pese a ser un crack, tiene un estilo que no me llena los ojos. Es más bien un atleta. Hay muchos otros jugadores que están por detrás de él, que disfruto más verlos, caso Silva, Lamela, Modric, Nasri, etc.

Rival de messi las pelotas, eso es lo que quieren instalar muchos, yo particularmente no tengo nada contra cristino me parece un jugador barbaro

A mí me cae mal porque es un soberbio. Si no existiera Messi lo tendría como el mejor del mundo y me caería mal. Lo mismo que me genera Maradona.

Es argentino hasta las pelotas y vino con nosotros a pesar de que en españa le dieron todo,y jamas falto siquiera a un amistoso pedorro cuando en este pais de mierda se cansaron de criticarlo…el resto no hace falta decirlo.

Para muchos es suficiente y para otros tiene que ganar cosas,que se yo,lo que no se entiende es que sea el primero al que se le pega cuando no salen las cosas cuando tiene que ser el ultimo.

La fama de soberbio de Ronaldo no la inventamos aca. Xq te pensas que a todos los lados que va los silban y le gritan “Messi, Messi”. La fama de soberbio suya es mundial y se la tiene bien merecida.

A eso es a lo que iba yo, lo viste ayer a Iniesta tirando tacos, caños, sacandose marcas de encima? Es un animal. Disfruto muchisimo mas su estilo por ejemplo que el de CR.

Y cuando festeja los goles?
Mamita…que tipo pedante, por dió!.Como no putear a un sorete asi??