Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Por su soberbia, no conoce la humildad

lo conocés personalmente? :lol:


para mi es un jugadorazo de la gran puta… no como Messi obvio…

Es un crack, meim lo que haga afuera de la cancha.

Es el prototipo de persona que odio, sera un jugadorazo, pero como persona es una lacra, odioso, creido todo, porq me va a caer bien ?

no es putito, es metrosexual y eso me molesta. Me molesta que se crea el mejor cunado realmente no lo es y lo sabe, me molesta que la boquie y que sea tan soberbio. Sin dudas es un terrible jugador, pero la soberbia hace que la gente lo odie

CRonaldo para mi, caga más alto que el culo. Es un extremo con mucho gol, un jugador top, pero no puede ser ni en chiste el mejor jugador del mundo, cosa que él se cree que es. Es velocidad, olfato goleador y algo de pegada, pero también muy sobrevalorada.
Un tipo así que encima se vive comparando con Messi a mi me da bronca.
Y por otro lado, NO DISFRUTO DE SU FÚTBOL, no me parece que sea la gran cosa. No me genera nada.

Aún está en el debe? Qué tiene que hacer para conformarte?
Cualquier tipo futbolero futbolero ama a Messi porque juega como nadie al fútbol. Y si encima es argentino como nosotros más todavía.
Messi es una celebridad acá y en cualquier lugar del mundo, está absolutamente justificada su sección si todos los días sacan notas de él, eso es porque a a la gente le interesa.

si el motivo es que se lo odia por agrandado y soberbio entonces porque se ama a Ramon que es tan agrandado y soberbio como CR7 ?

a mi me parece que nosotros, que estamos a miles de kms, totalmente ajenos a la polemica Messi-CR7 deberiamos mantenernos al margen de la misma… en definitiva, a quien le importa si es agrandado? que mas da? el tipo hizo 46 goles y salio campeon doblegando a uno de los mejores equipos de la historia del futbol. Lo felicito, es un grandisimo logro.


Esta foto y cualquier captura de esa ceremonia después de que se supo el ganador habla por si sola. Sos un pete Ronaldo.:mrgreen:

A mí me parece un gran jugador, negarlo es ser muy pelotudo!

Pero ya lo dije mil veces, no sé, no tiene ese “algo” que me producen o transmiten los diferentes. O sea, lejos está de transmitirme lo que hacía Francescoli, Zidane, Ronaldo, el mismo Salas (por lo menos a mí), Ronaldinho, Ortega, etc, o Xavi y Messi hoy.

No sé, no me transmite eso en especial por más que reconozco que es un jugador con muchas cualidades, casi armado por computadora, ja. De buena pegada, gran cabezazo, físico, velocidad y técnica. O sea, aún no llegó a admirarlo como a los otros ejemplos que nombré. :expressionless:
Sumado a eso, que le sigo criticando muchas cosas en la cancha porque como hincha neutral no me gusta ver en un jugador, respecto a su individualismo, carácter y otras cosas más. Me gusta mas cuando se asocia, no se fastidia, confía en el compañero, etc.

Y si es por el tema de la “rivalidad” vs Messi, no, nada que ver. Porque ya Ronaldo desde las juveniles de Portugal (o sea, antes que aparezca Messi), cuando lo pintaban para crack mundial, le criticaba cosas y no me gustaban varias fantasmeadas que hacía, mientras a amigos míos se les caía la baba con las bicicletas sobradoras esas que tiraba. Después con el correr de los años, esos mismos amigos empezaron a coincidir conmigo y a quedarse con otro tipos de jugadores antes que el portugués.

Excelente jugador. Su persona deja mucho que desear…

Coincido. Y a mi gusto, no me parece el 2º mejor jugador ni ahi. Es un jugadorazo, es cierto…pero no me parece que sea el 2º, y ni siquiera que le discuta a Messi.

Que se yo…por tirar un ejemplo, Riquelme era mucho mejor jugador que CR7 en su buen momento.

para mi esta votacion es mas marketing que otra cosa.
En esta terna yo veo 1 tipo que se destaca por sobre el resto, desde hace un par de añitos largos y despues veo 2 tipos mas, que son grandes jugadores, diferentes, pero que han aportado muy bien en sus respectivos equipos.
De ninguna manera me parece que CR7 o Iniesta, sean los 2dos mejores jugadores del mundo. Tal vez ese rotulo les quepa por momentos, pero nada mas. Como tambien por momentos lo de Luis Suarez haya sido tremendo o este momento de Falcao no tenga comparacion.

Hay tantos jugadores en el planeta como para poder reducirnos a Iniesta y CR7 que me parece un poco injusto darles ese rotulo.

Que levante la mano el que no le hubiera regalado un sobrecito de azucar a Ronaldo cuando le dieron el premio a Iniesta, creo que Messi se lo hubiera dado si lo hubiera tenido en el bolsillo de la chaqueta (estaba a nada de partirse la caja del portugues)

Yo quiero hacer una distinción entre los soberbios. Si bien encontramos tipos pedantes como Cristiano o Chilavert, también hay soberbios graciosos o simpáticos como Usain Bolt o el loco Gatti. Estos últimos a mí me caen bien.

Ibrahimovic es un soberbio simpaticon tambien.

Está triste, jajajaja.

a mi me parece que para decir que alguien es buena o mala persona, hay que conocerlo personalmente precisamente… uno tranquilamente puede ser una muy buena persona, pero tambien un cara de culo de aquellos… conozco muchisima gente así… creo que no significa absolutamente nada eso

Te amo.

Este tipo no puede ser más vedetonga…qué payaso por favor. Qué bronca le debe dar llegar al máximo de su carrera, ser goleador, campeón, y que no te quiera nadie.

Incluiría a Mou tambien