La tristeza de Cristiano Ronaldo dispara alarmas en el Real Madrid
11:25 am - Agencias: redaccion@laprensa.hn
Portugal está preocupado por el estado anímico de su capitán y Kaká dice cuenta con su apoyo.
Madrid,
España
Ricardo Icezson Dos Santos, ‘Kaká’ , centrocampista brasileño del Real Madrid, reconoció hoy que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo sabe que “tiene todo el apoyo del vestuario para lo que quiera”, puesto que es un futbolista “fundamental” para el grupo.
“Que el sepa que tiene el apoyo para lo que quiera, es fundamental para el equipo y tiene que estar feliz porque el grupo está con él en lo que necesite”, dijo el jugador, durante la presentación de las botas Adidas Predator Lethal Zones, en referencia a las declaraciones que Cristiano realizó ayer, domingo, en las que manifestaba que estaba “triste” en el Real Madrid.
El diario deportivo español Marca apuntó este lunes que estaría a disgusto en el equipo, al no sentirse querido, aunque dejó abiertas varias hipótesis.
Este lunes, el "misterio Cristiano Ronaldo " acaparó la atención en la prensa deportiva, especialmente la que sigue más de cerca al Real Madrid, donde los hinchas se preocupan ya seriamente por el malestar de la estrella blanca.
En la red social Twitter otros se lo toman con humor y se creó el hashtag #CristianoEstaTristePorque , dando rienda suelta a la creatividad y las bromas.
Se especula con un momento de debilidad pasajero o incluso con una oferta sustanciosa de un club extranjero: todo parece abierto.
La posibilidad más evidente parecía la del orgullo herido después de que el premio al mejor jugador UEFA de la pasada temporada continental no fuera para él, sino para el volante español del Barcelona Andrés Iniesta , el viernes en Mónaco, pero él mismo se apresuró a desmentirlo.
“Lo que pasó con Iniesta no tiene nada que ver . Yo no voy a hablar más de esto y me voy a concentrar únicamente con la selección de Portugal. Hay cosas más importantes”, añadió el delantero en su intervención del domingo.
A pesar de esas palabras, algunos insisten en que se debe a ello, en un jugador con una gran ambición y un carácter ganador a prueba de bombas , que aspira siempre a ser el mejor y al que no le valen los segundos o terceros puestos.
Desde que se llevó el Balón de Oro al mejor jugador de 2008, cuando vestía los colores del Manchester United inglés, la estrella lusa se ha visto eclipsada por el otro astro mundial , el argentino Lionel Messi (Barcelona), que se llevó la pelota dorada al mejor futbolista del momento en 2009, 2010 y 2011.
Marca señaló este lunes que Cristiano se reunió con el presidente del club, Florentino Pérez , y con otro alto directivo para comunicarles su mal momento anímico, pero sin dar tampoco muchos detalles.
Otra hipótesis recogida por el periódico madrileño es un posible deterioro de la relación con otros jugadores del vestuario que hasta ahora formaban parte de su núcleo más cercano , como el brasileño Marcelo.
Las especulaciones fueron tan fuertes que pocos parecen acordarse de la lesión de CR7 , que se retiró a la hora de juego, quejándose del muslo izquierdo.
“Me han dado una patada y como se dice en español, tengo un bocadillo (contusión). A ver si me recupero en los próximos días para jugar con la selección”, señaló.
La “tristeza” de Cristiano ensombrece a Portugal
La selección de Portugal ha comenzado su preparación para el Mundial de 2014 ensombrecida por la reciente declaración de tristeza de Cristiano Ronaldo, que hoy se ha ausentado en el homenaje que el Sporting de Lisboa ha dado a su mentor , Aurelio Pereira.
Cristiano se había comprometido a asistir esta mañana en Alcochete, a unos 40 kilómetros de Lisboa, al homenaje al entrenador que le dirigió durante sus años en la cantera del Sporting.
Numerosos medios de comunicación se habían desplazado hasta el centro de entrenamiento del club verdiblanco a la caza de unas aclaraciones del crack del Real Madrid , que ha faltado a la cita sin una justificación oficial.
De este modo, aumentan las especulaciones en torno a sus enigmáticas declaraciones . “La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste (…) Es un motivo profesional”, manifestó anoche después de la victoria liguera ante el Granada en la que marcó dos goles.
Desde Óbidos, a 80 kilómetros al norte de Lisboa y donde se le espera durante el día de hoy, la selección de Portugal ha reaccionado con mensajes de apoyo a su capitán.
“Conociéndolo como lo conozco, llegando aquí, dará lo máximo por la selección. Es un profesional ejemplar, un modelo para muchos no solo a nivel técnico y táctico como de voluntad”, ha asegurado Bento, el portero del Braga.
Portugal, quinta en el ránking FIFA y semifinalista derrotada por España en la última Eurocopa , ha anunciado hoy dos modificaciones para los choques ante Luxemburgo, el próximo viernes a domicilio, y Azerbaiyán, el día 11 de este mes en casa.
Así, ha llamado por primera vez al delantero del Braga Éder y a su colega el centrocampista Ruben Amorim, ya internacional una vez, para sustituir a los lesionados Carlos Martins (Benfica) y Manuel Fernandes (Besiktas), ambos medios.
De este modo, el Sporting de Braga, un pequeño club del norte de Portugal clasificado para la Liga de Campeones, es el club que tiene más jugadores en la selección, un total de seis.
Los lusos están encuadrados en el grupo F de clasificación para el Mundial de Brasil del 2014 junto a Rusia, Irlanda del Norte, Luxemburgo, Israel y Azerbaiyán.
:lol: Se cansó de que casi todo el mundo lo odie, se emboló por no haber ganado el premio ese y ahora quiere dar lástima para ver si le tiran el balón de oro de onda.
Vieron que la plata no hace a la felicidad muchachos.
Que me dio?
Me dio mas PALERMO, que me clasifico al mundial…hasta metio un gol en el ¨mundial de messi¨…
no jodamos, si es el mejor del mundo, le exijo como al mejor del mundo…que me dio? un par de super actuaciones en amistosos, y algun que otro partido de los que importan, en 7 años en la seleccion…
Es el argumento mas termo del mundo el tuyo, eso del gol de Palermo es una leyenda que se comieron varios por la palanca que le hacian de todos los medios para que vaya al mundial. Si viste bien los partidos de ese Mundial Messi se podria haber ido con 6 goles, no tuvo suerte, ahora si te basas en los numeros te estas equivocando de deporte.
Sin Messi hoy Argentina ni figuraria en la elite del futbol, eso se lo tenemos que agradecer.
No es un argumento, es una chicana…
Vi bien los partidos del mundial, vi que fue de mayor a menor, quedo en el debe, como toda la seleccion.
De el espero mas…
De que elite me hablas? Que tiene de elite esta seleccion?
Hablando en serio, no lo quiero porque me parece que en una persona y mas en un deportista, la humildad y el compañerismo son dos cualidades que no pueden faltar.
*Mientras Messi en cada distinción individual que logra a los primeros que agradece es a sus compañeros Ronaldo se encarga de decir que es el mejor del mundo.
*mientras Messi hace goles y abraza a sus compañeros CR corre y se para al frente de la cámara a mostrar el cuadriceps.
mientras Messi dice que se siente orgulloso de como lo elogian en el mundo, Ronaldo dice que la gente le tiene envidia porque es rico, guapo y buen jugador.
*Mientras Messi ni lo registra y no entra en ninguna comparación, este pibe le recuerda que cuando juega con la argentina no rinde.
*Mientras Messi ni se pone a la altura de Maradona, Pele, Distefano por vergüenza, Ronaldo solo dice que es el mejor del mundo.
*Mientras Messi va al congo y lo reciben como Dios, CR sale de Madrid y lo cagan a puteadas.
*Mientras a Messi lo cagan a patadas y se levanta y sigue jugando como si nada, Ronaldo se tira y da vueltas y llora como una puta.
*Mientras Messi juega como un caballero y tira lujos productivos solo como recurso, Ronaldo te la toca de espalda cuando va 3 a 0.
*Mientras Ronaldo piensa solo en ser pichichi, Messi le interesa más salir campeón.
*Mientras Messi cambiaría sus 3 balones de oro por una copa del mundo con su selección, Ronaldo llora si no se lleva el balón de oro él.
*Mientras Messi es el más querido por sus compañeros, Ronaldo se quiere ir del Madrid porque no lo bancan ni sus propios compañeros.
Que se yo… yo lo odio por el simple hecho de ser un mal perdedor en esta competencia con Messi, es totalmente opuesto. No se puede negar que es un jugador de la puta madre, con unas cualidades bárbaras, pero a mi entender no le ata los botines a Messi. El mismo Messi que acá nadie le quiso pagar un tratamiento de 800 dólares por un problema de salud y en España si, el mismo que cuando tuvo que elegir a donde jugar lo hizo para su selección pudiendo tranquilamente ir a la de España con un proyecto serio y muchas más aspiraciones que la que podía tener aca con BASILE, MARADONA y BATISTA como DTs. El mismo Messi que siendo el mejor del mundo viaja para jugar contra Suiza un amistoso y que no se quiere perder ni un entrenamiento. Esos son mis motivos, falta de humildad, falta de caballerosidad, mal perdedor (en la comparación con Messi) y mal compañero. Sería mucho más fácil para él decir aunque sea por cortesía, Messi es mejor que yo, es el mejor del mundo y listo. Se liberaría de esa mochila y creo que le haría bien a su juego, ya no pensaría en salir pichichi sino en salir campeón.
Diferencias http://www.marca.com/2012/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1346679978.html#comentarios
Periodista. Bate registros históricos con el Real Madrid, gana la Liga más importante de Europa, es el jugador más decisivo del campeonato, etc. A expensas de lo que suceda en la Eurocopa, su candidatura al Balón de Oro parece bien encaminada, ¿no le parece?
Ronaldo. Sinceramente, no estoy muy preocupado con eso porque lo más importante para mí era ganar la Liga española, un título muy, muy difícil, si no el más complicado en Europa. Competir con el Barcelona es muy exigente y le sacamos nueve puntos de diferencia, ganando además en el Camp Nou. Fue una temporada excepcional a nivel colectivo y personal.
Y luego, el tema del Balón de Oro es algo muy relativo. Yo no soy el que vota y cada uno tiene sus opiniones, pero le voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o al menos para estar ahí. He hecho una temporada fenomenal. Para mí es claro que tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados.
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha manifestado este miércoles su voluntad de que el próximo Balón de Oro permanezca dentro del vestuario blaugrana, ya sea en forma de su cuarta distinción o el primero para Xavi Hernández o Andrés Iniesta, ya que el astro argentino ha asegurado que lo tendrían “bien merecido”.
“Ojalá Xavi o Iniesta puedan ganar el Balón de Oro, han hecho mucho, lo dije el año pasado. Lo tendrían bien merecido cualquiera de los dos por lo que vienen ganando, la última Eurocopa la más reciente, pero todavía queda mucho tiempo para el premio”, comentó en rueda de prensa.
Los argentinos y CR7 son enemigos naturales, como uruguayos y argentinos o argentinos y chilenos o argentinos y mexicanos o Ugandeces y argentinos o argentinos y argentinos con otros argentinos.
No para nada, pero si le pido que a 2 o 3 Bolivianos, o Vizcarrondo en Venezuela los deje caretas… o es mucho?
Si a Ramos, Casillas los tiene de hijos y son campeones del mundo, porque al poderoso ex defensor de Olimpo y hoy Lanus no lo va a poder pasar?
Yo no le niego su condicion de mejor del mundo, simplemente no lo aplaudo como si lo que hubiera ganado en el Barcelona tuviera importancia para mi…yo no se uds, soy Argentino e Hincha de River…en River no jugo y en la Seleccion no gano N A D A.
Si el en el mundial la rompe toda, mete 15 goles y Argentina no gana va a seguir siendo lo mismo para vos? Argentina se come de a docenas los goles, con esta defensa no podes ganar un mundial NI EN PEDO.
Qué fenómeno este Agus River, ok agarrate de 2 partidos de Messi. Fijate bien todos los que jugó y en cuántos no rindió. Si a vos no te dio nada es porque no lo querés ver. Messi ya tiene un JJOO ganado siendo figura y un Mundial sub20 también elegido figura y goleador.
Últimamente además de tener buenas actuaciones (que las tiene desde siempre, con un bache en la segunda parte de las Eliminatorias 2010), viene cumpliendo con muchos goles. Pero bueno, a algunos no hay pija que les venga bien.
Yo creo que tendrías que dejar de esperar tanto de Messi y sí de los demás (incluido DT), en Argentina se necesita un equipo que evidentemente no existe, y no por Messi, que individualmente es de los pocos que se salva siempre (y que salva al DT). Jugamos a que Messi se inspire y encima hay gente que lo critica. Por dios.
No le pido 15 goles.
Tampoco voy a tener un orgasmo porque le pegue 1 palo y 4 atajadas a Nigeria o que lo marquen 5 Coreanos al mismo tiempo.
Viene en ascenso, no lo niego. Pero que se lo endiosa por rendimientos que aun no tuvo,tampoco es mentira.
Ok…los juegos Olimpicos
MASCHE ES DIOS
TIENE 2 MEDALLAS
dejemonos de joder…y despues queremos ser exigentes?
Espero mas de Messi xq es el mejor del mundo!!!
Como no voy a esperar de el MAS?? es al que MAS le tengo que exigir viejo.
Actuaciones estilo Barcelona, ¿pero crees que juega solo en el Barcelona? También tiene compañeros que le abren los espacios al llevarse las marcas o hacer dudar a los defensores en salirle a Messi o seguir a su marcador. La verdad que sigo sin entender a esta gente que critica a Messi en la selección Argentina, hace lo que puede con la poca estructura de equipo que hay.