Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Los que quieren a CR banquensen las respuestas de por que se lo odia, yo estoy seguro que si el tipo tuviera un perfil más bajo y no fuera tan arrogante ni se lo odiaria, es más creo que hay que ser muy boludo para cuestionar las capacidades que tiene el tipo, es un fuera de serie, pero si me preguntan por que no lo soporto es por esa personalidad de mierda que tiene, no me cae bien ni en CR, ni en nadie, futbolista o no. Sin ir más lejos cuantos argentinos nos rendimos ante Ronaldinho o Ronaldo siendo brasileros y rivales nuestros. La rivalidad de CR con Messi es cualquiera, el solo la inventa diciendo a donde va que es el mejor del mundo, con todo el respeto del mundo, CR no es nadie al lado de Messi hablando en lo futbolistico, a Messi hay que compararlo con Distefano, Pele, Maradona, CR esta un par de escalones largos abajo de estos 3.

Cualquiera flaco, todavia no te das cuenta porque los argentinos amamos a Messi? hay que ser cuadrado para pensar que Messi es un jugador “instalado” por los medios

No “flaco” lo que está instalado es que CR es un sorete, Maradona es una garcha de persona y el SIDieguismo sigue en pie.

Perdon que me meta, pero no es que esta instalado que es un tereso, se ve partido a partido que el tipo ademas de ser un crack indiscutido tambien es un tipo que vive hablando de el como el nro uno, que dice que todos lo envidian, que el juega 10 puntos, que es el mejor de mundo, que es mejor que messi, que se autoproclama continuamente, que festeja los goles solo, que juega para deportivo CR, que ni los compañeros ni los rivales lo quieren, que es un caprichoso… esas caracteristicas hacen que al menos a muchos nos cause rechazo ese tipo de personalidad… no es lo que vende el periodismo, es lo que se ve en cada partido… lo mismo que hace que muchos no querramos al maradona jugador. Por eso hay que separar al CR jugador del CR persona. El jugador crack indiscutido, entre los 4 o 5, mejores del mundo sin dudas, la persona un tipo agrandado, soberbio, que no conoce la palabra humildad. Nunca escuche a Messi decir que era el mejor del mundo, ni hablar de que es rico, ni que le viene rompiendo el orto a todos los records que se le cruzan… ese tipo de personalidad es la que mas me gusta a mi.

Los medios no alimentan eso también? yo no lo defiendo, ya dije varias veces que prefiero a Messi eh. Pero también me doy cuenta de que les encanta meter pua, eso de que los compañeros no lo quieren de donde sale? todos hablan re bien del tipo. Te doy un ejemplo chiquito, Messi tuvo varios problemas en entrenamientos con pibes de inferiores del Barcelona y acá de eso ni se habla, si llegase a pasar con Cristiano es tapa de todos los diarios. Ibra es tan arrogante o más mala leche que Cristiano y ni hacen el 4% del escándalo que hacen con el otro, tiene muuuuuuucho que ver que no juegue en el clásico rival de Messi, CR7 tiraba firuletes sobradores que te daban ganas de partirlo al medio cuando jugaba en Inglaterra y tampoco nadie decía nada, al contrario.

No defendés a Ronaldo, y que estás haciendo ahora? Tampoco tiene nada de malo que te guste eh…

Todo el mundo ama a Messi pero por eso tenes que odiar a CR7?

Eso no es defender, es ser objetivo. Messi = bueno Cristiano = malo parece que es.

Indiscutible, Cristiano. Para ser humano le da batalla casi de igual a igual a Messi. Sé de los penales y esas cosas pero no quita que Ronaldo es un monstruo.

Cristiano Ronaldo no se habla con Marcelo por alabar a Casillas y Messi - EcoDiario.es

Cristiano Ronaldo dejaría Real Madrid por problemas con sus compañeros - Generaccion.com

Cristiano una crisis inesperada

Cristiano Ronaldo ¿tiene problemas con el vestuario? - El Reportero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo divide al vestuario del Madrid | futbol | SPORT.es

Cristiano Ronaldo se queda sin apoyos en el vestuario

No digo que se lleve como el orto con todos, pero si que hay muchos que no lo quieren, y eso es evidente, hasta con el pipita tuvo sus diferencias… fijate que si los compañeros dicen que X jugador es el mejor del mundo el tipo no los habla más… no creo que sea aparato del peridismo, son distintos diarios de distintos paises los que ponen la misma noticia. Pero como vos decis a los medios les encanta esta guerra porque les sirve para vender y vender. Y tambien que uno es del Real y otro del Barza. Te digo más, si el tipo fuera más inteligente diria, la verdad no me comparen con Messi porque es mejor que yo… listo, se acabó el problema, aunque asi no lo piense, le dejarian de romper los huevos, se quitaría muchisima presión y jugaría mejor, el tema es que el alimenta la rivalidad cuando declara que es el mejor y etc… le da de comer a la gilada digamos. Messi no se prende, si le preguntan por ronaldo dice que es un gran jugador y se limita a eso, ni lo nombra, ni le interesa y eso lo hace más grande todavia… no piensa en el balon de oro o al menos no lo hace publico, es más medido y eso le juega a favor. Esta perfecto que haya gente que le guste más o que lo banque, a otros por ahi nos molesta ESA forma de ser que tiene, porque lo que es en lo futbolístico hay que ser un retardado para decir que el tipo no es un crack.

Y cuantas de esas cosas pasaron realmente? cuántas veces publican que el tipo no le pasa cabida en el vestuario a nadie y después se lo ve cagándose de risa cuando festeja un gol o hasta en salidas que hacen en sus tiempos libres, debe ser un tipo complicado no lo dudo para nada y ya debe tener los huevos inflados de todo lo que se dice de él. Como dije en el otro comentario si le pasaba lo que le pasó a Messi con Marc Bartra es cadena nacional y se vive de eso como mínimo 4 meses. Ah y no es la primera vez que le pasa eso a Messi.

La verdad yo no estoy en el vestuario para decirte cuantas pasan y cuantas no, lo que si te puedo decir es que si varios diarios de distintos países pro real madrid o anti real madrid dicen lo mismo algo de verdad debe haber… cuando Messi se reputea con villa también fue cadena nacional, lo que pasa que por lo general Messi no tiene mayores problemas o los cuidan mejor para que no salgan del vestuario. Igualmente sacando todo esto y respondiendo puntualmente a la pregunta del thread, mucha gente como yo no lo quiere o no nos cae bien por ciertas actitudes que tiene el tipo en lo extrafutbolístico que demuestra dentro y fuera de la cancha, en cuanto a lo futbolístico no se le puede decir absolutamente nada. Sin ir más lejos y llevandolo a River, por que muchos queremos a Trezeguet… ademas de por ser terrible futbolista es un tipo hábil declarando que lo escuchas y te compra, en cambio carrizo que era terrible arquero antes de sus cagadas en el ultimo campeonato, cada vez que abria la boca la cagaba por completo, o con actitudes como las que tuvo con el pato fillol.

Te doy un ejemplo muy boludo pero que pasa mucho y hasta lo he llegado a leer en este mismo foro, Cristiano cae con una tremenda nave al entrenamiento y es un arrogante, como si Lio fuese todos los días al club tomándose 2 bondis y el subte. También puedo poner fuentes de distintos países diciendo que a Tevez lo borró Messi y no por eso es cierto.

Es verdad ponen en discusión lo de la plata que gasta CR7 como si se la robo a alguien jajaja, él con su plata hace lo que quiere se la gano él solo y en buena ley.

La respuesta es simple.
Porque Messi es argentino.
No hay mucho más para analizar.

A pesar de la distancia por donde juega, de a poco, y cada día más, lo sentimos propio. Es nuestro.
Y por decantación, se le tiene ese “rechazo” a su primer rival.

Por qué te guste Messi como jugador, tenés que odiar a CR? Y no, la respuesta lógica sería que no.
Por qué seas de River, tenés que odiar a Boca entonces?

Son rivalidades. A distinto nivel. Pero lo son.
No es algo que razones. Cuando lo sentís propio, simplemente lo sentís.

Y hoy, Messi, es propio, y cada vez más.

Y viéndolo desde otro ángulo, el fanatismo de mucha gente hacia el Real Madrid, o más bien, la bronca de toda esa gente porque “el club de moda Barcelona”, como le dicen, esté en el nivel que está hace tiempo, y los llevó a decir cosas sobre Messi hasta estúpidas generó ese automático rechazo por quien ellos “defendían”.

Es tan ilógico “odiar a CR” por querer a Messi, como pretender que el portugués esté al nivel del argentino, cuando hay mundos de diferencia entre ellos.
Ambas posturas son igual de irrisorias para mi.
Sin embargo, existen de las 2.

Cristiano es el nuevo “debutó con un pibe”. Ni más, ni menos.
No deja de ser un crack. Pelé tampoco no lo era.
Pero Diego y Messi son de acá. Y ante eso, no van a competir nunca.

Si seguramente haya parte de chamuyo, pero hay otras como el video que dice soy Rico guapo y el mejor que salen de su propia boca, o cuando dice yo creo que soy mejor que messi que tambien sale de su boca, o esos festejos medios sobradores que hace señalandose el cuadriceps, etc que son 100% verdad… y lo del auto es verdad, hoy veia que messi tiene 2 masserati, una ferrari, un bmw, una camioneta lexus y no se cuantos autos mas… pero bueno, son distintas personalidades y una cae mejor que la otra, es asi de simple. Es un grano en el orto para Ronaldo que sean contemporaneos porque messi deja muy en evidencia su superioridad, si no estuviera messi seguro el seria el mejor del mundo.

Coincido en todo, solo diria que esta rivalidad ya cruzó la frontera argentina, en el mundo creo que hay un 70% que quiere a Messi y que no quiere tanto a Ronaldo, fijate que cuando CR va de visitante con Portugal o el Real Madrid, la gente lo silba, le grita “Messi, Messi, Messi” cosa que a Messi no le pasa, sacando los peruanos que no lo trataron bien, a donde va Messi lo aplauden de pie y lo tratan como rey.

Si Messi es Maradona y CR7 es Pelé, quien vendría a ser Neymar?

Porque uno es argentino y nos representa de la mejor manera en todo el mundo, y el otro es un extranjero q no solo no nos representa, sino q hasta puede llegar eventualmente a ser un rival directo en busca de la gloria.

X cierto xq la bronca de algunos hinchas de River con Riquelme hace unos años?? no podíamos disfrutar tanto de Aimar como de Riquelme a principios de los años 2000??

CR7 es Pelé, si como no!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Para adorar a alguien tenemos que hundir a otro, está en nuestros genes.

Messi es el mejor jugador de la historia, Maradona es un gordo drogadicto. Messi es un angelito humilde, Ronaldo es un soberbio sobrevalorado, etc…

Coincido en todo.
Aparte que podría competir sumale que bardeó a argentina un par de veces.
PD: Que chamuyo eso que donó guita no se a donde.