Te invito a que mires la web Pray For Somalia - #PrayFeedSave Somalia te pongo una captura de su cuenta o si tenes ganas googlealo y listo, me aburrió la discusión de si un tipo es o no un sorete.
Lo googlee y lo único que me salió fue de forocoches.com y un twitter, que confiable :lol:.
Osea, 30 europalos es una guasada que no lo gana en años, tendría que haber salido en todos los diarios y no.
Y sí, es un sorete.
El tipo recaudo guita y puso de su bolsillo, no la puso toda él porque se sumaron empresas y justamente es lo que plantee hace un rato, que el tipo cuando hace algo bueno ni sale porque vende más la imagen de nefasto, comprensión de texto a Marzo :lol: y de Googlear ni hablar. Si quieren pensar que el tipo es un sorete y seguir consumiendo lo que el periodismo les vende, copado :lol: total seguramente Cristiano no va a poder dormir pensando en este Thread.
Tanto que hablan de la prensa… no ven la prensa de Madrid como despotrica contra Messi y así como los de Barcelona están al acecho de los quilombos de Ramos, Cristiano, Iker, Mou, también están esperando un leve resbalón de Messi para pegarle y hacerlo quedar como un tipo que tiene otra cara o doble moral???
Son asquerosos.
Le siguen haciendo un juicio de valor porque dicen que “a un señor de 60 años en la platea del Madrid le pego un pelotazo con toda intención y alevosía!!!” o porque a Duda lo escupió cuando lo estaba provocando… o porque es un villano, el patrón del vestuario del Barsa, que él elige los jugadores…
Siguen poniendo en duda muchos la forma en que lo formaron, que no sólo le dieron hormonas de crecimiento sino otras cosas más y que no pasa nada porque el Barsa tiene privilegios… es algo LAMENTABLE. Patético e irrisorio a la vez, que se fiejen en las boludeces esas.
Así como algunos aprovencha que Cristiano es metrosexual, narcisita, egocéntrico, arrogante (porque lo es muchachos, pero bueno, él es así) y la obsesión para ser más que Messi, para explotar más esa imágen y tirarle mierda, del otro lado hacen lo mismo con Lionel.
“El pequeño Dictador”, “El enano hormonado”, “El enano inculto que no sabe hablar”, “hay que cazarlo (mandarlo a golpear, lesionar)”
Pero Cristiano es el que salta también. Boludo él por saltar ante las provocaciones de la gente o prensa, porque sabe que el tipo desde las juveniles de Portugal tiene una cámara en el culo y un micrófono en la jeta. Cambió un poco en el último tiempo, y si ya está mas viejo. Pero saben que lo van a buscar, que no salte y listo. Que diga, “no, perdoname, no quiero entrar en polémica…”
Así como Messi le cortó el rostro al boludo de Juanqui Jurado de Fox cuando quisó meterle el tema de que “Cristiano estaba triste”, lo cortó de entrada y se fue a la mierda, porque no le interesa.
Si, esa prensa de mierda, que ahora se la tiran todos de “superespañolistas”, que desacreditan los reconocimientos de Messi, no sólo porque es del Barsa, sino por no es Español, son los mismos hipócritas que hincharon y siguen hinchando por Portugal varias veces antes que por su país.
Hay que aprender a leer y quienes son los que opinan y lo que escriben de todos lados.
Si se llevan de que Olé infla a Messi ahora, bueno, tampoco es parámetro porque antes ellos mismos entre otros medios eran los que lo mataban cuando no andaba bien con la selección. Panqueques de mierda todos.
Es un crack. No lo discuto como jugador, pasa que el contraste fuera de la cancha es tan grande, que a uno le sale más fácil la ironía cuando no le va bien.
Es como Pacquiao y Mayweather. Creo que a la mayoría le va a caer mejor una derrota de Floyd que una de Pacman. Lo mismo aplicaría a un Durant vs LeBron; en su momento a un Federer vs Hewitt.
Que densos los hinchas de Cristiano viejo. Si les cae bien el chabon, todo bien. Pero no traten de explicarnos al resto de nosotros porque nos cae mal. Si fuese por la competencia con Messi el tipo caeria mal en Argentina y Barcelona nomas, sin embargo la fama de arrogante la tiene mundialmente, por algo sera.
Y no me vengan con que nació sin padre, con que dona plata (todos los millonarios donan plata por los beneficios fiscales que esto representa), nadie dice que el tipo sea mala persona, lo que decimos es que es un egolatra y tiene actitudes que nos caen mal, simplemente eso.
La bronca es porque CR7 es un gil, fanfarron, que dice que siempre es el mejor, creido, agrandado, soberbio, 0 humilde, una lacra como persona (?). Y porque encima no para de “plantarse” a Messi mediaticamente. Lastima que en la cancha siempre gana el gran lionel.
Que grande Cristiano, ese gol fue para dejar afuera al barza de la champions no? ah, cierto que por champions siempre gano el barza y con lionel como figura que boludo :lol::twisted:
Che, así que Casillas como capitán, para el balón de oro acaba de votar así:
1° Ramos
2° Cristiano
3° Xavi
:twisted:
Agarrate mañana Iker, ja. Sobre todo de parte de Papi Mou.
Votó: a su amigo y “socio de vestuario” del clan español Ramos, al que le mandan que vote desde el club Cristiano, y a su amigo desde los 15 años, Xavi.
Ahora, esto es una preselección, puede votar hasta noviembre cuando cierra creo. Votó a Ramos para que entre los preseleccionados. Si total Cristiano ya va a estar ahí.
Por que siempre hay alguien a quien odiar, somos así… lamentablemente.
Todo bien DAF, nadie te pide que lo ames a Cristiano, todo bien si no te cae bien, yo simplemente propuse saber por que la gente acá no lo quiere, y ya saque mis conclusiones, nadie te dice que cambies de opinión, nada mas estamos opinando de como se demoniza al extremo a uno y se lo pone de manera exagerada una alas de angel a otro, es simplemente debatir.
Y si soy hincha de Cristiano? Mmm no creo, yo de ultima soy hincha de River, del enzo, el burrito, Ramon, no soy hincha ni de Messi ni de CR, me chupa un huevo el futbol español como fanatico, me gusta verlo nomás… futbolisticamente, lo mismo Europa,…
Creo que la ultima vez que me puse las pilas para ver un partido de Europa fue la final de la Champions…meim.
El tema es que el 90% decimos que nos cae mal por las actitudes pedantes que tiene y uds siguen con el temita de la competencia con Messi y todo lo demas. Por ej: el comentario que hiciste arriba: “Por que siempre hay alguien a quien odiar, somos así… lamentablemente.” Cuando nos estamos cansando de repetir que si el que estuviese compitiendo con Messi ahora fuera Ronaldinho, Zidane o el gordo Ronaldo nadie estaría hablando mal de esos cracks.
Es una cuestion personal con el Portugues por las actitudes que tiene, no por el balon de oro ni ninguna otra boludez. Eso es lo que quiero que quede claro, por lo menos de mi parte.
Emm no siempre es así, fijate con Neymar, vos te cagas de risa pero entra a foros y demás lugares, diarios,etc y la gente increiblemente tambien lo bardea… y no recuerdo a ese pibe alguna véz diciendo algo fuera de si… pero siempre se odia a alguien, no estoy exagerando, y no sabemos como sería la cosa por que tanto Zidane como Dinho son epocas distintas a la de Messi, cuando Messi exploto estos uno ya esta retirado y el otro esta en el final de su carrera, nunca se sabe, siempre se busca odiar a alguien para agrandar a uno, y eso es lo que no me gusta, pero bueno, son cosas de cada uno…cada uno admira a quien quiere.
Si no fuese tan soberbio y agrandado lo bancaría porque es un crack, pero me parece un estúpido con sus actitudes en la cancha, siempre quejándose, nunca recordando sus compañeros si es que lo han asistido… Y sí, hay pica por ser el único que más o menos le pelea a Messi por el balón de Oro y demás, pero son incomparables, uno es 100 % talento, potrero puro, lo lleva en la sangre; el otro es algo de talento y mucho entrenamiento.
En todos lados el periodismo es una mierda.Pero no me hace falta el periodismo para darme cuenta de lo soberbio que es,lo cual es la razon porque lo detesto.