Ellos, los ahora señore españoles “centro del universo”, siguen diciendo y sosteniendo que el balón de Oro ya no tiene valor porque no lo ganó Iniesta al del 2010.
Aha, qué por hacer el gol de la final en un partido que era empate clavado, que los salvó Casillas, la pecheada de Robben, etc… por eso? Jugó bien Iniesta (dificil que juegue mal, es un crack), pero de los 6 partidos que no perdieron, habrá destacado en un par. Después se repartieron las cargas, Xavi, Villa y Casillas también, y hasta ahí nomá.
Pero esos “eruditos” gallegos (repito siempre lo mismo, sin ofender, pero es que me saca el argento de adentro el que sean tan burros, pobrecitos), que se creen los inventores del fútbol ahora, se olvidan que Iniesta estuvo varias semanas a meses lesionado ese año. Y quien ganaba los partidos en el Barcelona cuando no aparecía nadie o como digo, varios estaban lesionados? si, el enanito… el chiquitito… el pibito ese que tiene la 10… el argentinito, el tal Messi.
Ellos están calientes, porque nunca ganó un español. Y si no lo ganó Iniesta ni Xavi en su momento, saben que la tiene complicada ahora, tanto que hasta lo quisieron postular a Casillas!!! CA-SI-LLAS!!! arquerazo, si… pero que desde que debutó no domina el juego aéreo, un crack debajo de los palos, pero que también viene cometiendo mocos este año. Decí que en la Euro no le tocó, sino…
Les duele… les duele en la cola. Es así. Ellos tienen el equipo, la selección, bla, bla, bla… pero individualmente, no tienen esa figura desequilibrante por si sola que te puede ganar un partido solo. Uno es Argentino, y el otro Portugués.
Que si vamos al caso, el balón de oro es eso, un premio individual. Que comprende un montón de cosas: rendimiento, goles, desempeño en la conducta, títulos, etc. Pero es eso, premio individual.
Nos importa a nosotros? y no sé, a mí no. Me pongo mas contento que Messi le siga yendo bien con Argentina y el sólo hecho de verlo jugar todas las semanas en su equipo me llena, me conmueve, y si gana títulos o sigue rompiendo récords, mejor. Porque sigue agigantando su figura como leyenda del fútbol.
Es lindo ver que a un jugador que admiras le vaya bien, y este es el caso.
El Balón de Oro, tienen que darselo al que es el MEJOR DEL MUNDO. No al que mas gana o hace mas goles. Bueno, esto caso es Messi el que mas goles lleva, pero bueno. SI ALGUIEN ES MEJOR QUE OTRO, DÁSELO A ESE ALGUIEN. Dejense de joder!
Pero no, en España están empecinados en otra cosa.Y si no lo gana un español, obviamente quieren que lo gane Cristiano. Si, porque son los mismos que hinchaban por Portugal, antes que su querida selección empiece a sacar resultados y ganar títulos. Panqueques de mierda allá también.
Para ellos parece que es mas importante ganar el balón de Oro que el mundial ahora… quién los entiende? Ya lo dijo Messi “cambios todos los balones de oro y premios individuales por un mundial…”
Y ellos ya ganaron hace poco ese mundial, así que se dejen de joder con tanto quilombo y con buscarle el pelo al huevo en el caso de Messi, porque cada vez que hablan, el “enano hormonado”, termina haciendo de a tres y les cierra el culo a todos.
Es increíble ahora los programas Madridistas, como desvían la atención para otro lado. Messi viene de una de las mejores semanas de su carrera, en alza para el balón de oro, y nada. Cero prensa. Marca escondiendo la noticia de los partidos de Argentina, los programas de TV de turno lo mismo y se centran mas en los quilombos de Mou-Casillas-Ramos, cadenas como La Sexta o Cuatro igual… el Mundo, el País, la Gaceta… una mierda todo, dan ASCO.
En Cataluña harán lo mismo, para su lado blaugrana, pero lo que sale de Madrid, es mas masivo, no sólo para el país sino para el mundo.
Ufff… escribí mucho, y lo que me queda para seguir descargando, no tienen ni idea! Pero es tarde ya. :mrgreen: