Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

Mira que yo miro el 90% de los partidos del Madrid eh, y de vistoso tiene poco y nada. Me parece que te estas quedando con la imagen que tenia en el Manchester.

Y otra cosa, eso de las cosas que le gritan y todo eso se lo busco el. El siempre se quiso poner en el nivel de Messi, quiso generar esa rivalidad. Y es por eso mismo que le gritan lo que le gritan. Vos te acordas lo que declaro de Messi de la copa america? Lio nunca en toda su carrera tuvo declaraciones asi. Y todas esas pequeñas cosas son las que generan que tanta gente lo “odie”. Que haya gente que no lo haga esta perfecto, pero es ese el justificativo del mismo, no que el hecho de que te guste Messi lleve a odiar a Cristiano como muchos ponen aca.

Por algo todavia es resistido por parte de la gente del Madrid.

No tengo problema, de hecho yo tambien prefiero a otros jugadores antes que él. No es el mejor del mundo. Sí, lo minimizás, no me voy a poner a leer todos tus mensajes en este foro, simplemente me remito a lo que leí. De todos modos, no soy la novia de Ronaldo, simplemente me molesta mucho cuando la gente no tiene argumentos futbolísticos para criticar a alguien.

De paso, lo que digan los psicólogos deportivos me importa tanto como la opinión del carnicero de la esquina. Me retiro de esta conversación.

Ay el señor argumentador… si, si… el señor paladar negro, el escribe bonito, sabe, argumenta, si, si…

No minimizo, lo reconozco como crack, prefiero otros jugadores, cuál es??? cuál es? cuál es? cuál es?!!

Mirá, a [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] le decís “Messi a vos te conmueve porque es argentino… porque vos pensás que es humilde…”, etc,etc.

qué sabes porqué él lo admira a Messi? qué sabés por qué yo admiro más a otros futbolistas y el juego de Cristiano no me mueve, ni me conmueve cuando lo veo? es algo muy propio de cada uno.

Pero yo no minimizo, ni [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] calculo que justamente lo conmueve Messi “porque es argentino… porque piensa que es humilde…” o porque está protegido o “angelizado” por la prensa como decís.

Y si Messi fuera Brazuca y lo conmueve igual como a varios nos conmovía Ronaldo? ah? ah? ah???

O sea, quién sos para afirmar que ES ASÍ, que ES ASA… no estás en la cabeza nuestra.

Y si querés argumentos, yo te los doy, pero como te digo en gusto personal, hay otros jugadores antes que el portugués. Y el gusto va a superar al argumento futbolístico que pedís! pero bueno, te retiraste de la conversación, así que…

Es un imbécil, una persona de mierda… podría ser un poco más humilde.

PD: es gay encima…

Esta discusión se resume a los gustos personales de cada uno. Yo admiro 10 veces más el juego de Iniesta o de Xavi por ejemplo.

Pero también porque es de Albacete, es humilde, hace vinos y es blanquito, no?

A ver chabon, entende que nadie critico a Ronaldo como jugador aca, es mas la gran mayoria, por no decir todos, aceptaron que es un crack. La critica pasa por las actitudes de mierda que tiene, y no me vengas con el verso de las exageraciones de la prensa porque esto no lo inventa la prensa:

//youtu.be/YPgxHfkoJvg

//youtu.be/Am7MHTvOjBA

//youtu.be/ONq7xkSss1M

Si a vos te gusta Ronaldo buenisimo, pero entende que hay gente que le puede llegar a caer mal y no por la competencia contra Messi.

Te doy otro ejemplo, Mourinho tiene actitudes que me caen mal y hacen que me parezca otro pelotudo pero no por eso voy a negar que hoy por hoy sea el mejor entrenador del mundo en mi opinion.

Miguel Balderas ‏@mBalderas11
¡Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán en el mismo equipo! En un partido benéfico hecho por la “Fundacion Rivaldo 10”.

mira si pierden… :lol:

Mirá las pelotudeces que escribís, soy paladar negro porque soy de River, pedazo de gil, andá a pedir huevo huevo huevo.

Simplemente nadie me dio argumentos futbolísticos, porque no los tienen. No entiendo por qué la agresividad, simplemente leí lo que escribiste y saqué conclusiones, te cité y te respondí, acaso no es lo que hacemos en el foro? Me chupa un huevo que te emocione o no, andá a hacerte una paja con un gol de Messi, pelotudín

Es un maestro Cristiano. Es el jugador perfecto. Es el que la computadora te pone con 10 en todo si haces un jugador a medida. Tuvo la mala suerte de que hay un extraterrestre como Messi jugando en la misma epoca.

Encima nacio el mismo dia que yo.:mrgreen:
Mismo dia, mes y año

Nadie niega que sea un jugadorazo.Lo que se le recrimina es que sea tan pedante.

Es que para mi esas actitudes les caen mal porque está ubicado mundialmente como “el rival de Messi”. Balotelli hace las mismas cosas o peores y muchos lo toman como un loco lindo.

El festejo en el Camp Nou, es sublime, quien no desea que un jugador de River meta un gol en la Bombonera y festeje así :lol:

Iniesta les gano el premio al mejor jugador de Europa a Cristiano y a Messi, y nadie lo anda criticando por haberle ganado ese premio. En todo caso en lo que si influye Messi es en contrastar ese ego de Ronaldo con una personalidad sumamente humilde que lo pone en evidencia, pero nada mas.

Mas alla de que Balotelli si es bastante creidito, mucho de lo que hace lo hace como show, y vive cagandose de risa de eso. Cristiano lo sufre. Otro agrandadito es Ibrahimovic por ejemplo.

Pero quien ubica a Iniesta como rival de Messi? Si son compañeros, y cualquier compañero del Barsa lo vive elogiando. Fue algo circunstancial en un premio.

Que se yo será que yo acepto en tipos tan grandes la egolatría y la soberbia a mi particularmente no me molesta. Algunos les caerá mal de manera innata la personalidad de Cristiano, pero yo creo en la gran mayoría que se manejan por las antinomias de la prensa.

Se lo detesta por asqueroso y soberbio, como jugador a esta altura es indiscutible, aunque como dijo cochi, no me mueve un pelo el juego del portugués.

Yo por lo menos soy coherente, a mi Balotelli me parece un pelotudo insoportable, lo detesto, y a Cristiano también.
Más allá de que reconozco lo crack que es Ronaldo, no es la clase de jugador que me gusta ver. Si, es tremendo goleador, le pega fuerte y bien, la tira larga y no lo agarra nadie, pero no me llena la vista. Prefiero ver a tipos como Iniesta, Xavi, Silva, Toure Yaya, Nasri y hasta Ozil, entre otros, aún sabiendo que hoy están uno o dos escalones más abajo que CR. A Messi no lo meto en esta discusión porque claramente es de otro planeta y sería una injusticia compararlo con cualquier jugador actual. El día que entendamos que Cristiano no puede ser nunca rival de Messi quizás muchos nabos que solo lo odian por eso comenzarán a quererlo.

Si yo no lo ubico a Ronaldo como rival de Messi, Gale lo dijo a la perfeccion, ese pibe no tiene rival.

Vos te pensas que todo esto pasaria si Ronaldo no viviera a cuestas de Messi, no lo nombrara tanto, no lo intentara denigrar constantemente? Vos te pensas que tanta gente lo odiaria si el dijera “el es el mejor de todos, inalcanzable”? El tema es que se encarga de demostrar en todo momento su inmenzo complejo de inferioridad.

Pero eso me parece perfecto, yo no digo que te tenga que gustar, pero negarlo es de necio, y odiarlo porque es rival de Messi también. De ahi a que cualquier actitud soberbia les caiga mal es otra cosa. Para mi Balotelli es un personaje, un loco lindo y éste también.

Le hace bien al fútbol que haya un tipo tan contrastante a Messi como CR7, aunque sea en un nivel más humano, y encima jugando en el Real Madrid. Yo lo valoro por eso y tener semejante jugador en frente, hace que la exigencia de todo el Barsa y de Messi mismo suba.

Piensen que siendo terrenal Ronaldo no le pierde pisada a Messi. Desde que llegó a Madrid que no baja de los 30-35 goles por temporada y a eso le sumo una evolución en el manejo de la presión de compartir liga con el mejor equipo del mundo. Los clásicos hoy los juega al nivel de exigencia que demanda enfrentar al Barcelona: las pocas que tiene las manda a guardar. Es un crack.