Por que la bronca de tantos argentinos a CR?

claro… por haber hecho un gol en el camp nou contra el mejor equipo de toda la historia y archirrival de tu equipo… siendo el mejor clasico a nivel clubes de todo el mundo y de la historia del futbol…

si… la verdad… no se porque… que soberbio…:lol:

Lo mismo que dije en el thread de Trezeguet: No entiendo porque para reafirmar su amor por Messi en este caso, tengan que putear a CR7. Es un fuera de serie muchachos, en vez de putearlo disfruten de uno de los grandes de estos tiempos y den gracias por poder ver esta rivalidad.

No es grande como Lionel, pero es muy grande Cristiano Ronaldo. Además, quien no quisiera festejar los goles en la Bombonera como el portugués en el Camp Nou?

Yo no lo odio. Supongo que por la rivalidad que se arma con Messi, que es argentino y es lógico que queremos que le vaya bien y sea el mejor, y además la personalidad de Ronaldo no cae muy bien en general.

Es un capo CR7, lo seguia en el Man U y si bien el de ahora es menos firuletero me parece que evoluciono en muchos aspectos.

Pedante.

Soberbio.

:roll:

Arafue CR7. Perdió Portugal.

Yo no le tengo bronca, tampoco lo admiro, me gusta ver los partidos del Real, como verán, en el foro nunca me van a ver decir cosas en contra de Ronaldo porque no es algo natural en mi el odio, salvo que me toque de cerca.

Portugués puto, culorroto.

Igual es un crack.

Que manejo de la ironia que tenes…

Y si,aun siendo todo lo que vos dijiste, Messi ha hecho 18 goles y hasta en el Bernabeu y nunca lo festejo asi.Este soberbio egolatra de mierda solo cae bien al equipo en el que juega,nunca sale mas alla de su equipo.Siempre quiere llamar la atencion. En cambio,Messi es respetado por absolutamente todo el ambiente futbolero.

Si CR7 fuera un poquito menos estupido ni se hablaria de esto.

Lio lo festeja con el alma. Este puto se peina y festeja para la cámara.

CRonaldo va a ganar el Balón de Oro

yo ADORO a messi… pero si vos no viste a messi florearse y cargar a la gente del madrid e incluso revolearles un pelotazo en pleno partido… no es mi culpa…

ustedes estan equivocadisimos con cristiano ronaldo… el tipo sabe no es mejor que messi… y pretenden que salga en todos los medios diciendo " messi es el mejor de todos los tiempos, yo no puedo ni atarle el puto botin zurdo "… y estan locos… el tipo con su personalidad lucha por " arrebatarle " algun premio a quien es el mejor de todos los tiempos…

sinceramente no se que pretenden… ni siquiera con la comparacion son tipos que juegan diferente… y es más el merito mas grande lo tiene cr… porque no tiene ni el 5% del talento que tiene Messi… todo lo que hizo Cristiano Ronaldo es producto del trabajo… en messi el trabajo se nota… pero lo crack y talentoso lo lleva en la sangre…

a eso iba!

Una cosa es florearse en el partido y otra cosa es cada vez que hace un gol,festejarlo de una manera soberbia,ya sea mostrando la pierna y señalandola,pidiendo calma y decirle que nada mas que el lo hace.

Vos estas equivocadisimo.El sabe que no es mejor y aun asi lo dice.En una entrevista te dijo que es el mejor.Yo no te digo que diga que Messi le pasa el trapo,pero que no diga nada,como por ejemplo la pulga dice “No voy a hablar de C.Ronaldo,ahora ni nunca”.No le calienta la comparacion.Pero el portugues se muere de envidia y se le nota.

Y lo ultimo me parece una pelotudez la verdad.Yo puedo tener todo el trabajo del mundo y sin embargo quiero hacer la bicicleta de Cristiano y no me va a salir.El tiene talento y tambien lo tiene en la sangre.Solamente que no tanto como Messi.

Porque no me cae bien, es soberbio,agrandado, y eso lo tengo en cuenta yo a la hora de lo que me genera un jugador. Lo mismo con Maradona,es un crack, pero yo lo tengo montado en huevo por su personalidad.

A mi los que me dan bronca, son los que piensan que a los que no nos termina de caer del todo bien Cristiano, sea porque es “el rival” de Messi. Y nada que ver.

En todo caso tendría que hacer lo mismo con Iniesta, Xavi, Falcao, etc, que son los que compiten con Lionel por el cetro de mejor jugador del mundo, de europa, de la liga, balón de oro, etc???

Dejense de joder. Yo ya dije, Cristiano será el crack que será, pero a mí no me conmueve un carajo su juego, y lo digo desde que estaba en las juveniles de Portugal. Cuando Messi recién jugaba en los cadetes del Barcelona y no lo conocía nadie, así que… y cuando se fue al ManUtd, con más razón.

Antes de ver jugar a Cristiano, prefiero conmoverme con videos de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho o Francescoli. Dos pisadas o un par de goles de esos tipos, me emocionan más que las bicicletas, los bombazos, los cabezazos o las arremetidas del portugués.

Ves cómo minimizás todo lo que hace? Cristiano es un jugador completísimo. Messi hace un desborde por derecha, engancha para adentro, la clava al segundo palo y es para llorar, es la gloria, es lo más grande que hay, es un extraterrestre. Cristiano hace una bicicleta, corre, no lo alcanzan, saca un bombazo de 3 dedos al ángulo, y eso no te conmueve?

Son distintas características de juego! Personalidades distintas, pero Messi no es un angelito (el viernes yo estuve en el Malvinas y vi cómo, en un forcejeo sin pelota, le tiró un codazo en la cara, que el árbitro no vio, al pelado yorugua. Era roja), y Cristiano no es el peor soberbio del mundo, narcisista y metrosexual. Es una imagen creada por los medios CATALANES y ARGENTINOS, encabezados acá por el vergonzoso diario Olé.

Disfrutemos a los 2. Messi es el mejor, gracias a Dios, y es argentino.

Y la verdad que no. Por que tiene que encantarle el juego de Cristiano? Cada uno tiene sus gustos pero me parece que los estilos de Messi y Cristiano son TOTALMENTE diferentes. Messi tira magia, el otro es pura potencia. Si vamos al caso el juego de Iniesta es mucho mas “lindo” a la vista que el de Cristiano.

La parte donde decis que la soberbia de Cristiano es una imagen creada por la prensa de aca es simplemente comica. Me parece que no sos mucho de leer fuentes extranjeras, ni mucho menos foros del exterior.

PD: Habra sido gente del diario Ole que le dijo a Rooney que pusiera en su biografia como el portugues se pasaba horas frente al espejo en los vestuarios?

La última vez que revisé el diccionario futbolero, magia eran lujos, no sacarse de encima veintiocho tipos. Si hablás de magia, Cristiano le pasa el trapo a Messi, y Neymar, a los 2 juntos. Ronaldinho vendría a ser el Houdini de la materia.
Messi a vos te conmueve porque es argentino, y porque vos pensás que es humilde (lo es), y que la tuvo que pelear mucho para llegar a donde está, y que sufrió la hostilidad de un país entero antes de ganarse la admiración que tiene ahora.
Pero de Ronaldo te quedás con una imagen distorsionada y exagerada. No digo que CR7 no se mire al espejo, sino que se lo exagera mucho. Ronaldo tuvo una infancia mucho más difícil que la de Messi, y cada vez que va a jugar a otro país le gritan ‘‘Messi’’. Los periodistas le dicen ‘‘Messi’’ todo el tiempo. Vos no estarías un poco a la defensiva? Vos no silenciarías a todo un estadio cuando le metés un gol y lo dejás afuera de una copa?

El juego de Ronaldo es vistoso por otro lado, es un jugador más a la brasileña. Si no te conmovés con eso es por su imagen, no por lo que ves en el campo.

//youtu.be/Io1VJKpjl6c

La magia de CR jejeeeee

Aguante Messi y NADA MAS

Pero te estás yendo al carajo, cualquier cosa. No es mi punto de vista.

Y no minimizo un carajo. Buscá todos mis mensajes en este thread sino. Y digo, los mismo. No me conmueve, no provoca los que sí otros futbolistas lo han hecho en mis años que llevo viendo fútbol. Desde 2003 que lo veo a Cristiano mas o menos y nada… reconozco que es un crack, pero otros jugadores, de otro estilo, a lo largo de mi vida como admirador de fútbol, puedan gustarme o provocarme otras sensaciones cuando los veo, que Cristiano?

A Messi no lo tildo de angelito tampoco. Es más, lo considero con huevo y con sangre, porque pelea, lo cagan a palos y sigue. Si tiene que encarse con un rival, lo hace. Si tiene que putearse con un compañero por una pelota, lo hace. Me chupan un huevo los oculta información de los medios catalanes y los panqueques de los medios argentinos.

Otra cosa, dicho por psicologos deportivos, que te lo van a asegurar y lo dicen en todos los debates con testimonios y conocimeinto de causa, Cristiano es de una personalidad egocentrica y narcisita. Y? cuál es?
Pero listo, allá él. Eso no me importa. Me importa cuando veo a un equipo como el Madrid y lo traslada a la cancha y se caga en algunos compañeros a la hora de ser mas solidario o de creerse más que el otro. De todos modos, es algo que lo está corrigiendo de a poco a eso. La hinchada misma se lo hizo saber. Pero me chupa un huevo igual, porque como decís es su personalidad. Le juega a favor en su ambición, le jugará en contra en otros aspectos… listo.

Pero en cuanto al juego, repito, por más crack que sea (y lo reconozco carajo!), desde pendejo que el pibe no me genera lo que si otros jugadores que vi!

Así que conmovete vos si querés.

A mí dejame que prefiera a otros jugadores antes que a él. CUÁL ES EL PROBLEMA??!!