En su primera etapa no tuvo ninguna. En su segunda, si me memoria no me falla, tuvo una expulsion. Fue para el Apertura 2000. Ese usuario habla en plural, porque seguro cuenta tambien los partidos de verano, lo cual no le interesa a nadie estadisticamente.
Se me viene a la memoria una expulsión de Ortega por pegarle una patadita a Guillermo, fue en el Monumental pero no recuerdo el año… creo que fue doble amarilla
yo lo agregue en un costado, corte una figurita de otra revista y la pegue al lado de angelito, la unica cagada es que esta con la camistea del rojo, pero bue
La cama a Merlo fue a finales del 2005, y Ferrari llegó en el 2006
[/QUOTE]ferrari llego en el 2005…y estuvo en la pretemporada donde le hicieron la cama a merlo junto con zapata y rolito montefrio.
Ah ah, ahora veo. La cama a Merlo fue en enero de 2006. Ferrari había llegado hacía días.
Ah, no. Tenías razón vos. Ya estaba hacía un tiempo
[/QUOTE]Igual es dificil que fuera el cabecilla ,pero me lo imagino dejandose poner el casette por garcardo
Pero recuerdo de este personaje que hablo en un reportaje diciendo que “todos le planteamos a mostaza como queriamos jugar”
recuerdo por lo menos tres cosas donde estuvimos de acuerdo, y el tema garcardo es una coincidencia del tipo esencial:D
che, igual esta bueno que haya gente con opiniones diferentes, sino seria muy embolante. ademas eso te obliga a replantear ciertas cosas o pensarlas mejor. sobre todo con un tipo como vos que tiene argumentos inteligentes, mas alla de compartirlos o no; en cambio con otros, cuanto mas te alejes, mejor, porque es una señal de que vas en la direccion correcta (un especimen tipico anduvo por aca:mrgreen:)
[quote=“maxi452, post:109, topic:86843”]
si paso esto, la verdad forrari se recibio de hijo de puta hace rato… recien llegado, un don nadie, que despues encima se convirtio en emblema del fracaso, diciendole a merlo como tenia que jugar… increible, ya no se respeta a nadie, con razon llegamos a esta situacion.
como, como? garcardo no fue la gran figura de la copa 96 que ganamos, titular indiscutido y que habia metido los dos goles en la final? como tergiversan la historia aca muchachos:mrgreen:
Un tipo que en los momentos claves, siempre desapareció o peor, se hacía expulsar, nos hizo pasar papelones varios…
Importante según lo que me dicen fue nada más en la supercopa (por debajo de Salas claramente) y en el apertura 97, pero después ni siquiera en el Clausura 2004 fue determinante.
La comparación con Ortega es hasta graciosa, no hay punto de comparación en lo que jugaba el Burrito en sus mejores épocas, lo determinante que era… Ya con ver que desde el 2007 que viene teniendo unos rendimientos bastantes pobres y casi nadie lo putea. Te da una pauta.
Con Merlo habìamos hecho una muy buena campaña y estaba todo armònico, pintaba lindo eso. Apareciò el muñeco y todo arafue, llegò Passarella, y ya sabemos como terminò todo.
Ojo, no culpo a Gallardo del presente de River, pero si seguìa Merlo por ahì la cosa era menos grave de lo que es ahora.