¿Por qué Gallardo no es ídolo?

La verdad que no tiene importancia si el nivel del equipo era horrible, o si jugamos feo. No le podés hacer la cama a una de las máximas glorias de River.

Encima eso.

Ufffff, el tema Merlo vs Gallardo debe ser lo mas hablado de la historia de tuRiver.
Ya habia dicho lo que pienso de el como DT…

La diferencia es que Batman y Robin me siguen cayendo bien… :mrgreen:

A Gallardo creo que se le pueden recriminar un monton de cosas, pero que le hizo la cama a Merlo? solo expreso su disconformidad con el estilo de juego que proponia mostaza (no fue el unico que estaba disconforme) y estaba agarrando las valijas para irse,ante esta situacion Mostaza decidio irse el.
A Gallardo se lo puede criticar por hacerse echar, por haber venido a robar en su vuelta a River estando todo roto, por no poder nunca ponerse al equipo al hombro pero por hacerle la cama a Merlo no me parece.

Dedicate mejor a jugar a la Play. Porque de futbol, sabes menos que Susana Gimenez.

Como te puede caer bien Robin? Dejate de joder Martin. Es un tragasables de aquellos el Joven Maravilla.

:lol:

encima el caradura de garcardo ahora se aparece por el entreamiento y declara que le desea lo mejor a jj porque es un hombre de la casa que tiene mucha historia en el club… merlo no era de la casa, no tenia historia y planteaba un juego mucho mas defensivo, no?

y Robin a pesar de ser marica no araño a nadie

Cuando arañó al Pato Abbondanzieri…
Cuando mordió a Medel…
Cuando le hizo la cama a un tipo como Merlo que vivió toda su vida en River…
Cuando no se le caía la cara de verguenza de cobrar un sueldo sin jugar un puto minuto…

Y es piedra nomás.

La puta que te pario Gallardo!!!

yeta!

Idolo de Gonza!!! :twisted:

NO VUELVAS NUNCAS MAS GALLARDO Y LA REPUTISMA MADRE QUE TE PARIO, YETAAAAAA!!!

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:126, topic:86843”]

Dedicate mejor a jugar a la Play. Porque de futbol, sabes menos que Susana Gimenez.

Como te puede caer bien Robin? Dejate de joder Martin. Es un tragasables de aquellos [b]el Joven Maravilla.[/b
[/QUOTE] Se entiende el por qué Kissero…:twisted:

,

La concha de tu madre garcardo, mufa de mierda, sorete mal cagado
d