¿Por qué Gallardo no es ídolo?

De que gastadas? Como esta?

tenes razon aramis, aunque almeyda esta haciendo un gran esguerzo …

Pufff, eh visto plateistas salir puteando amargados luego de ver a River ganar 5-3, obvio eran otras épocas, hoy con un 1-0 sobre la hora nos vamos todos cantando dale campeón un poco mas.

che kissero, acaso no tenes el video del burrito en pedo llegando al estacion de servicio jeje

Ni hablar un fenómeno el Pelado por ahora viene bien esperemos que siga asi y sepa retirarse a tiempo, creo que tiene las cosas bien claras, no lo veo como a Ortega estirando a mas no poder uan situación que no da para mas.

Si queres te paso los videos de Gallardo, haciendose expulsar en partidos claves, arañando y mordiendo jugadores, olvidanse el nombre del hijo, y desde ya, de todas las lesiones que tuvo el hueso de cristales.

Porque no? Que tiene de malo sentarme en San Martin baja con mi spika pegada a la oreja mientras insulto a los jugadores?

entonces armastes un gran debate porq la lista negra de ortega tengo pa rato locura;), desde las expulsiones (superclasicos), faltazos que ya ni me acuerdo la cantidad de veces, ah cierto falto ayer no? choreando ect…ayayay:roll:

Esto se está poniendo interesante…

esta semana es un nuevo comienzo del nuevo club atletico river plate, ojala que jj lopez tenga las bolas de marginar al burrito del plantel y que les de alos jovenes la oportunidad que al burrito se cago…buenas noches…

pero el debate no era el burrito o muñeco!

en ese caso no hay dudas, es 1 millon de veces mas ídolo Ariel!, dejemonos de joder…, NO SON COMPARABLES!!!

PD: como dije antes prefiero quedarme con todo lo bueno del muñeco, escucharon eso de memoria selectiva, jaja;) apliquenlo!

No hay punto de comparación entre Ortega y Gallardo, pero vale decir que los últimos años de Ortega en River es bien a lo Gallardo, un clavo para el equipo y encima jugar con uno menos.

A Gallardo no lo voy a olvidar nunca, además formo parte de lo epoca gloriosa de River.

Dale, si queres te ayudo. Para nada soy orteguista si lo pensas.


Con la diferencia de Gallardo que se rompia cada 2 x 3 y quedaba afuera del equipo. Con Ortega no tenemos la misma suerte. Y es un clavo que esta jodiendo mucho.

Bueno ahí esta el tema, en al época gloriosa de River Gallardo no era figura, tenia buenos partidos y lindos goles de vez en cuando pero su rendimiento no alcanzaba para sacarle el lugar a alguno de lo titulares, hasta que se fue Ortega y tuvo mas continuidad en 1997, ese fue su mejor año creo, después como lei por ahi cuando se fue Enzo y Salas no le dio la nafta para ser el líder del equipo, ni dentro ni fuera de la cancha.
Se quedo en lo que pudo ser y no fue, pintaba para mucho mas de pibe y se quedo en solo un buen jugador para mi.

antes de irme quiero aclarar por si no entendieron mi postula, para mi ortega le dio mas a river que gallardo aunque tambien jugo mas y en diferente posiciones, en los clasicos ortega jugo gran clasicos (92,ambos de los 94, clausura 96,cl 2002, y el de los caños je, quizas me olvido de uno mas) pero tambien tuvos malisimos y con expulsiones…tema resuelto para mi, aguante river …:slight_smile:


coincido con vos aramix…ahora sip me voy je!:stuck_out_tongue:

Para mi la epoca “gloriosa”, fue 96, 97 con Ramon. Lo anterior con Passarella y Gallego habia sido muy bueno, pero la parte gloriosa es la de YD.
Gallardo participo de todos los torneos ganados en esa epoca. No fue titular en libertadores 96 y apertura 96, pero si fue titular y figura en clausura 97, apertura 97 y supercopa 97.
El torneo del 98 fue un torneo durisimo para River. Se retiro Enzo y Salas se fue a Europa y las convocatorias a la seleccion de Burgos, Berizzo, Astrada, Gallardo y Berti, hicieron que River casi nunca pueda jugar con los titulares.
Ademas ese año River se avocó a la copa libertadores, donde perdió en semifinales con Vasco Da Gama, en lo que era una final adelantada.

No jugaba tan bien como Ortega.
No fue titular en todos los títulos, como si Ortega
Era muchísimo menos carismático que Ortega

con ese punto de vista tambien tendrias que venerar a Lombardi…

Maisterra tambien estuvo…