¿Por qué Gallardo no es ídolo?

Tema interesante. Pasa que IDOLO es una palabra muy grande, que implica muchas cosas, no solo una gran trayectoria futbolistica, sino tambien una actitud,un amor propio, que lo lleve a quedar bien ante los demás y ante sí mismo.

Gallardo siempre fue un jugador habilidoso, pero sus actitudes no son las de un idolo. Es verdad que el tipo se borraba en las dificiles, nos hizo quedar mal en la semifinal de 2004 y en otras situaciones tambien. Se podría decir que su primer estapa fue buena, la segunda regular y la tercera decididamente lamentable. yo igual le tengo aprecio, pero no se acerca a lo que es Ortega, MI IDOLO

en cuanto alo idolo, yo pienso que gallardo y ortega estan en la misma linea…lo que le ayudo muchisimo a gallardo para que llegue a ortega en lo historial siendo jugador de river plate fueron los goles de tiro libre contra boquita…por lo menos ami me hizo callar porq lo cuestionaba mucho contra ellos y con razon hasta que se la puso 2 veces al pato…

los idolos en general marcan epocas en el club, son recordados como tipos emblematicos en sus puestos. ¿garcardo? ok…:lol: jugador como mucho segundon entre los verdaderos monstruos que habia en el 96-97 y, cuando ese equipo empezo a desmantelarse, el segundon tuvo la chance de conducir el equipo desde todo aspecto, no solo desde el futbolistico, sino tambien desde lo espiritual… ahi empezo una caida estrepitosa de river donde boca nos saco mucha ventaja. la segunda y tercera etapa de este ladron mejor ni contarla -para quienes lo defienden- porque el choreo asqueroso que hizo este hijo de puta cobrando suculentos contratos para vivir internado en la clinica del club, nadie tuvo la caradurez de hacerlo antes.


8|8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(si te creaste un usuario para joder con este comentario hiper-pelotudo, estuvo gracioso)

Las cosas que se leen aca aveces. Ortega en la misma linea Gallardo, mamita. Si le hacia un gol mas a la bosta, capaz que llegaba a igualar a Labruna en la idolatria…

contra boca para mi estan iguales, despues ortega le gana por poco…

si, le gana por el canto de una uña…

Por todos los que dijeron y porque no le pego una linda torta como hubiera hecho un hombre al pato abbondanzieri.

escuchame, son pocos los jugadores que que juegan minimo2 etapas en river y no an choreado…ortega,salas, y gallardo no caben en esa categoria je!

Lo mas triste es que esos goles ni siquiera para ganar sirvieron

Pero te salvó de las gastadas, puto desagradecido:twisted::twisted::twisted:

nunca pense que iba a defender a gallardo je! llega a leer esto mi hermano que es re-fanatico del muneco, se muere de un infarto je!, pero despues de lo que paso con el pato en la bosta de la copa, gallardo le gano el duelo…:wink: gallardo fue un muy buen jugador de river i gual que ortega, pero ambos para mi no son idolos(palabra mayor) te puedo dar muchisimos jugadores que le dieron mas a river(goles a boca es un + ;))

Tenes razon fui un iluso todo este tiempo :frowning:

Muñee muñeee ♫

:lol::lol:

el duelo de lo que gano garcardo?

me ganastes de mano timba je! ah y gastycarp, seguramente gritastes los goles del mune tambien gil!

No, yo soy un plateista amargo y no grito los goles

Maestro, uno de los pocos lugares en los cuales no tenemos opiniones alejadas!

por ejemplo para mi alzamendi que lo vi jugar le gana a cualquiera de los dos je!

Que gran verdad esto, quien fue el ultimo jugador que tuvo un regreso en River y no termino robando la plata???, creo que Enzo y Ramon Diaz cuando volvió en 1991.

la opinion de timba no cuenta, porque en su momento era la pareja del gonza, un verdadero garcardista que dejo de ser hincha de river cuando a su idolo le dieron un voleo en el toor. es como la novia que no sabe un pomo de futbol y se hace del club que sos vos.

plateista que no grita goles, no podessssss, pero, todo es posible je!