¿Por qué Gallardo no es ídolo?

:twisted:

coincido con 2 posturas que leí: si bien fue un gran jugador (y no solo en los 90, 2004 y 2005 lo tuvo en gran nivel) quizas no llega a la dimension de otros. y sobre todo, con lo del carisma. no es tan carismatico como lo es por ejemplo ariel


se lesiono contra ñuls en cancha de river. pero te estas olvidando de que cuando volvio de esa lesion le clavo 2 pepas a san pablo en una semifinal.

Fue tan buena la táctica que usó Gallardo para robar que ahora la está usando Riquelme.

¿Cuando le hizo 2 a San Pablo?Si estas hablando de la semi de la Libertadores con Astrada de DT,perdimos 2 a 0 alla y 3 a 2 aca,con goles de Farias y Salas.

Cuando recién empezaba se proyectaba como un gran jugador y quizás en su apogeo se vislumbró una posible futura idolatría… pero él con sus cagadas tiró todo eso a la basura.

Sudamericana 2003 me suena mas…


No se puede revivir el thread de Il_Saviolita?

Por golpista :evil:

Porque en los momentos calientes de un partido o de una situacion nunca pudo ponerse el equipo al hombro como lo hicieron otros idolos de River.

Porque si bien tuvo un solo buen año (1997) en los otros titulos participo poco y nada

Ademas de cobrar un terrible sueldo y vivir lesionado, hacerse expulsar en partidos claves (boca y libertad), haciendole una cama a una gloria del club como Mostaza, el arañazo y la mordida, sus amistades con Astrada

Garcardo no vuelvas mas hijo de puta :evil:

Yo lo tengo haya arriva, ademas pude ver mucho de su paso por francia en su momento por tele, pero muchos le recriminan sus ultimos 3 años de idas y vueltas por el quirofano, por la semifinal que se hizo echar y algun que otro partido mas.
Pero es un idolo PARA MI, porque el puso a river por sobre su cuerpo y su familia siempre, sin cobrar ni un cospel al lado de los otros, por la clase de jugador que era y por como pensaba, un tipo derecho.Pero bueno, es discutible para el resto si es idolo de river o no.

garcardo nunca supo asumir que es un jugador para acompañar ,lejos de lo que fue ortega y se tomo en serio de que es un idolo de river en su primera vuelta donde realizo un complot contra Merlo apoyado por su secuaz pirulo ferrari.Ademas ,en sus retornos vivio mas tiempo en el quirofano y cuando entro solo aporto mordeduras ,arañazos y expulsiones en partidos de copa con boca y libertad.
Yo lo tenia mas o menos bien catalogado,pero ahora despues de todo lo que hizo realmnete me perece otro personaje bastante negativo.

Otraaa vez el tema de la idolatria de Gallardo, no es idolo porque no cumple con las caracteristicas de un idolo,por no ser determinante en torneos,por tener el caracter que debe tener un idolo,por su supuesta cama a Merlo,etc.
Personalmente es un jugador que se gano mi respeto, que siempre me gusto como jugo pero que no es idolo.

No es ídolo , pero para mí es un jugadoraso.

La cama a Merlo fue a finales del 2005, y Ferrari llegó en el 2006.

porque es un hijo de remil putas, este sorete arañador, complice y amigo intimo de jose maria aguilar, quien tanto lo banco para que robe durante muchos años en el club.
¿todavia lo comparan con ortega? no es una cuestion de titulos, sino de lo determinante que fue en cada uno de ellos, como tan bien explicaron otros foristas. garcardo no le llega ni a los talones a ariel. por ej, ortega fue figura fundamental en la libertadores 96, garcardo no hizo un carajo y en el unico partido que entro como titular se hizo echar… es como decir que hernan diaz es mas idolo que labruna porque consiguio mas titulos, siendo que uno es el maximo idolo de la historia y el otro no esta ni cerca de ser idolo…

Ferrari llegó a River el 29 de diciembre de 2005, y Merlo se fue el 8 de enero de 2006… Vos crees que un tipo que viene de Rosario Central, que no conoce a ninguno des sus compañeros, en 8 dias puede co-organizar un complot para echar a un tipo que jugo 15 años en la primera de River como Merlo???

Por suerte el foro no es representativo y son todos una manga de amargos desagradecidos.

De inferiores, ganador, campeón nacional e internacional, pegada y asistencia milimétrica, de selección, jugó mundiales, jugó y triunfó en Europa donde salió campeón.

En la cancha siempre se escuchó y muy fuerte el Muñeeeeeeeeeeee, Muñeeeeeeeeeee y, eso, me deja muy tranquilo.

Vos sos un gato amargo. Por eso te gusta tanto Gallardo, entre arañadores se entienden bien :twisted:

Es un caso raro lo de Gallardo, tenia todo para llegar a ser EL enganche, es mas cuando apareció hablaban mejor de el que de Ortega, nunca pudo sostener un rendimiento de jugador diferente por mas de 6 meses, y su frágil físico le jugo siempre una mala pasada.

La palabra IDOLO es muy grande, lamentablemente no llega a eso, para mi se quedo solo en un buen jugador con picos de excelente jugador, creo que desde lo mental nunca fue un tipo fuerte o líder, y se lo vio involucrado en episodios desagradables que lo mancharon mucho.

Lo que si voy a decir es que cuando arranco a dar sus primeros pasos mostraba una visión de juego y claridad impresionante, recuerdo varios pases gol a lo Bochini con tan solo 17 o 18 años aprox, sin nada de experiencia pintaba para romperla toda, como dije EL enganche, lamentablemente se quedo solo en eso, en lo que pudo ser y no fue. Pero las condiciones nadie las puede negar.

entonces vaya saliendo que nadie se va a lamentar.