¿Por qué Gallardo no es ídolo?

Agarrense cuando aparezca Martín…

no va a quedar títere con cabeza… :lol:

Y si aparece Ariel…ajajajaaj

los que posteamos hasta ahora vamos a parecer del club de recontra fans del muñeco al lado de los chochamus… :lol:

No fue nunca ídolo de nada este sorete…

Jugadorazo. Si hubiese tenido un buen fisico y otra personalidad dentro de la cancha, seria de los mejores jugadores de la historia Argentina, un enganche como pocos, con pegada, habilidad, panorama, etc

El sorete de Gallardo es una mancha en este club, como va a ser idolo?

Para mi es un tema de carismas, Ortega se mandó mil y unas y lo seguimos amando.

Nooooo, estas equivocadísimo. Si bien el tema carisma puede llegar a pesar, Ortega jugador le dio muchísimo, pero MUCHÍSIMO más a River que Gallardo.

No le llega ni a los talones a Ariel.

No me refiero a lo que le dió, me refiero a las criticas que tiene encima.

malisimo

Facil la respuesta al usuario que abrio el thread. Porque a los soretes, garcas, camarilleros, etc, etc, no se los considera idolos.

No vale la pena andar Gastarse explicando demasiado por esto hdrmp, no?

Para todos los que dicen que Gallardo volvio a chorear… nada que ver. El tipo cuando vio que no daba mas se tomo el palo. No como Ariel.

y no tenía un contrato de 500 mil dolares

Eh???
Choreó en River desde la 1ra vez q volvió y se lesionó en el 1er partido si no me equivoco vs nob

simple: por que es un HIJO DE REMIL PUTA , CAGON , PUTO DE MIERDA, ARANADOR, SORETE GAY, LADRON . Y con haber sido un buen jugador hace 10 años no le alncansa ni a palos…