Por qué Ayala no vino a River...y otras premoniciones.

Todos tenían la posta de las cosas que ya pasaron. Son unos fenómenos :lol:

Lo más interesante del thread es el trueque Abelairas por Ribery. A ver Matías si te afilás y nos pasás data de esto :lol:

no se si echo mierda,pero mirando el partido de racing y arsenal, como se lo comio jara por su lugar,NI HABLAR DE ESE PIQUE LE SACO UNA DIFERENCIA COMO DE 2.5 MTS…asi que pienso lo mismo,

Supongo que en estos días me encuentro con el periodista citado. Si el creador del thread me da alguna referencia sobre su persona, no tengo problemas en consultar sobre el tema Ayala.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que bueno que seria ya me estoy imaginando el hilo “Cruzada anti “scarface” Ribery”…

:lol:

Ribery en River sería una locura. Igual aparecerían los pesimistas de siempre a decir que el franchute vino a mostrarse para el mundial, y que el amor a la camiseta no existe y blabla… Yo te banco Frank.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Preguntáselo y sacate la duda. Lo importante es el hecho en sí, no quien te lo diga. Salvo que quieras satisfacer tu curiosidad o que seas de Interpol, no interesa quién soy ni donde trabajo.

Perdón, pero no creo que el periodista citado me responda a una inquietud planteada por “Santaclara”. Simplemente, le iba a decir que alguien en un foro de River lo utilizó como fuente directa para informar una inconducta que derivó en la no llegada de Ayala al club. Ante esto, seguramente me preguntara quién. Simplemente eso. Es más, la referencia te la solicitaba por privado y para “ayudarte”, porque de ser cierto lo que planteás (fijate que no emití opinión al respecto) vas a tener un respaldo muy importante contra varios mensajes que te bardearon. Espero que sepas comprender el contexto en el que te lo planteé.

Abrazo.-

che…

y la selección… va a ganar el mundial?

Obvio papaaa, no crees en las coincidencias q plantea tyc sports vos??:lol:

No, en cuartos de final, en un mano a mano de Messi, va a venir el arbitro (de origen Asiatico) y le va a meter un tacle de atrás faltando 3 minutos para que termine el partido :mrgreen:

Lo se de buena fuente

Yo te digo que cuando River estaba por salir campeón en el 2008, tenía plena confianza en que salía, y que Boca salía en el siguiente. El fútbol es un arreglo atrás del otro, y se tenían que salvar a ambos clubes que estaban en el horno, por eso salieron campeones, esa fue mi consideración del suceso.

Ya se, te lo agradezco. Sinceramente, no lo dije para trascender y los bardeos no me molestan para nada, lo mismo que el apoyo. Lo transmití desde la preocupación que me causa comprobar que nada ha cambiado y que nada va a cambiar. Si Varsky te pregunta quién te dijo, decile que un usuario del foro. Lo importante es si es o no es verdad.

Gracias de nuevo y veamos que te dice. Si se molesta porqu cité su nombre, pedile disculpas de mi parte, tal vez no debería haberlo dicho.

Abrazo.

Me produce nauseas saber que estas cosas puedan pasar. Me imagino el diálogo entre las partes y me da mucha bronca.

es chistoso que Ayala le dijo al Gallego(tolo) que Independiente era la prioridad para el y termino jugando en Racing

y?? al final se hace o no lo de Ribery?..

somos 2

andres: cuando te esforzas sos gracioso

:lol::lol::lol::lol::lol: