Por qué Ayala no vino a River...y otras premoniciones.

Por mi laburo tengo relación con algunas personas muy allegadas al futbol y un importante periodista deportivo de iniciales JPV dijo que Ayala no fue a River porque Daniel Alberto Passarella le pidió un dineral. Y esa plata, obviamente, no iba a salir del bolsillo del propio Ayala sino de las arcas del club que iba a inflar los números de su contratación. Ayala lo mandó literalmente “a la concha de su madre”.
Mirando para atrás me di cuenta por qué otros ex jugadores del club prefirieron otros rumbos, caso D´Alessandro, Solari, Placente, etc.
No creería en esta versión porque soy un idiota que todavía quiere creer en algo, pero en esto del futbol cada día creo menos, desde el último torneo no creo en ningún campeonato ganado en la cancha, porque en octubre del 2008 (OCTUBRE DEL 2008) un tipo se sentó enfrente mio en la oficina y hablando de futbol me dijo “argentina está clasificado y es más, le toca el grupo B o G”. Bingo… otra cosa, “el campeón del torneo que viene no se, pero el del otro es Banfield”. Bingo otra vez. Nadie me creyó hasta la consagración del equipo del sur. ¿Que tal?. O era el mismísimo Dios o algo sabía este muñeco.
A otra cosa muchachos y a no calentarse que esto es un circo muy bien armado y bien ensayado.
En cuanto a River, vayan olvidándose de Aimar, Saviola, Cavenaghi y otros que no querrán cagar a River y no se preocupen por el descenso porque no le conviene a nadie.

Saludos.

Por mi laburo tengo relación con algunas personas muy allegadas al futbol y un importante periodista deportivo de iniciales JPV dijo que Ayala no fue a River porque Daniel Alberto Passarella le pidió un dineral. Y esa plata, obviamente, no iba a salir del bolsillo del propio Ayala sino de las arcas del club que iba a inflar los números de su contratación. Ayala lo mandó literalmente “a la concha de su madre”.
Mirando para atrás me di cuenta por qué otros ex jugadores del club prefirieron otros rumbos, caso D´Alessandro, Solari, Placente, etc.
No creería en esta versión porque soy un idiota que todavía quiere creer en algo, pero en esto del futbol cada día creo menos, desde el último torneo no creo en ningún campeonato ganado en la cancha, porque en octubre del 2008 (OCTUBRE DEL 2008) un tipo se sentó enfrente mio en la oficina y hablando de futbol me dijo “argentina está clasificado y es más, le toca el grupo B o G”. Bingo… otra cosa, “el campeón del torneo que viene no se, pero el del otro es Banfield”. Bingo otra vez. Nadie me creyó hasta la consagración del equipo del sur. ¿Que tal?. O era el mismísimo Dios o algo sabía este muñeco.
A otra cosa muchachos y a no calentarse que esto es un circo muy bien armado y bien ensayado.
En cuanto a River, vayan olvidándose de Aimar, Saviola, Cavenaghi y otros que no querrán cagar a River y no se preocupen por el descenso porque no le conviene a nadie.

Saludos.

Ahora todos somos Lucios? Ja!

A la mierda… :expressionless:

estos rumores jajajajaa… nunca se saben si son verdad o no.

Todo puede ser en el fútbol y creo que todo lo que planteás puede llegar a ser cierto… Con respecto a la última oración es verdad que no le conviene a nadie pero si la pelotita no entra y los jugadores no cambian por más que los escritorios no quieran nadie puede estar tranquilo…

No me sorprenderia la verdad. Igual mejor, ayala esta hecho mierda

No me cierra. Passarella le pidio un dineral a Ayala?? O sea que Ayala tenia que pagar para venir a jugar??
Teniendo en cuenta lo que dijo Gallego, me parece que se te entremezclaron los nombres. Ayala le pidio un dineral a Passarella, y Passarella lo mando a la concha de su madre.

No, Hernán, lo que dice es que justamente iban a inflar la cifra del pase para quedarse un vueltito. Cosa que no me extrañaría para nada, no sería la primera vez del Kanser. :evil:

Igualmente, llegado el caso hay alguien que puede llegar a saber si esto es cierto. Pregunto y te contesto.

Abrazos, Martín.

Sigue sin cerrarme. Mas cuando las demas contrataciones de este verano fueron bastante austeras, y cuando se manejaron numeros altos, le dieron de baja al jugador y apuntaron a otro.
No condice con la actitud que tomo Passarella durante este tiempo. Si no es una equivocacion como la que mencione yo antes, no le creo nada, porque me parece absurdo.

Menos mal que no vino Ayala!!:lol::lol:

una buena del kan$er

digo para que sea creible lo tendrias que haber contando en la primer fecha del campeonato y justo antes del sorteo…
pero bue… digo yo…
a mi mi primo me dijo que estudiantes ganaba la copa (2009) y que perdia el mundial de clubes con un gol de messi en tiempo suplementario (creer o reventar)…

¿Y por qué no lo dijiste en 2008 o el año pasado?

Coincido con Hernan, aparte tanto le va a dar la moral a Ayala? si a Ayala le ponian un palo verde que despues digan que le pagaron 1,2 para que Passarella se quede con eso 2 a Ayala le hubiese importado un carajo. Aparte Ayala no vino a River porque estaba con el Zaragoza y River no lo quizo esperar, Independiente lo quizo y el hdp no quizo por no cobrar menos de un palo verde. Ayala es amigo e hincha de la plata como todos los jugadores de futbol, esa es la verdad

Estas equivocado, todo el nacional b se salva si river desciende, cuando estuvo san lorenzo y racing fueron las temporadas que mas se recaudo.

A mi me dijieron que Ayala pedia mucha guita y DAP dijo:" No voy a hipotecar river para traer a Ayala".
Aparte tambien no vino porque estaban apurados porque tenian que resolver el tema Ferrero.

Chamuyo puro, preguntale al Tolo a ver por qué no fue Ayala a Independiente. El pedido de dinero era al revés.

Ayala no vino a River por el simple motivo de que cuando River lo buscó todavía pertenecía al Zaragoza. Caundo le rescindieron, River ya tenía a Ferrero. Por eso fue a Racing.

me parece que la info es al reves che, no me cierra que se le pida plata ayala para venir a jugar…y si es como dice martin , dios nos libre a 2 meses de iniciada una gestion …

igualmente , lucio hay uno solo…

saludos