Por qué Ayala no vino a River...y otras premoniciones.

Menos mal que no vino, ayer quedo parado cuando Jara lo enfrentaba…:twisted:

Hace como 15 años hablando con un tipo me dijo que river iba a salir tricampeon y que boca iba a comprar un jugador triste que los llevaria a ser campeones de la libertadores, yo me le cague de risa en la cara y ahora me doy cuenta de la verdad…

Macho, si tenes que equipo va a salir campeon, cantalo antes, no despues de que salga porque nadie te cree, habla con el tipo ese y preguntale quien sale ahora, hace como el Lucio que lo dice sin el diario del lunes…

A mí también me parece que le quieren hacer la cama a Lucio

Teléfono Lucio!!!

Al Nacional B le vendría bárbaro tener a River, todo el país lo miraría.

mira, a mi la de banfield me la habian tirado en la 10a fecha mas o menos, asi que no se necesitan muchos contactos tampoco…
igualmente, eso de decir “otras premoniciones” en el titulo, es medio ridiculo… sobre todo cuando habla de cosas que ya pasaron.

una de las etiquetas dice Rivery… el kanser lo va a traer??

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Quizás sea un Mariano Rivery porqué el francés va con b…

Abelairas al Bayern y Ribery a River yo escuche.

¿A alguno le extrañaría que el Kanser hiciese algo así?

que cosa.? vender humo con Ribery o quedarse con un vuelto.??

:roll::roll::roll::roll: 8|8|8|8|

si, a mi.
no asi si el implicado hubiera sido el inmenzo.

salvo que hablaras de lo de abelairas y ribery, y el kaiser fuera beckenbauer, ahi te digo que no se…

Ja , mañana me hago otro usuario pongo cualquier pelotudez inventada o no la verdad no se , para que alguno postee algo asi
Que manera de hablar por hablar y siempre los mismos tipos esperando el momento con cualquier invento

Lo raro no es que los dirigentes le pidan guita bajo la mesa a los jugadores.
Lo raro es que se quiera contratar a un jugador tan fuera de estado en la situacion que esta River.

Si fuera un gran valor que nos hiciera sacar puntos de la galera, que importa que Pasarella le pida guita si total es probable que lo haga con todos.

jaaj la etiqueta de cuidate lucio, me mato. :lol:

y creo q si viene un boludo y se hace pasar por vidente con migo me cago de risa y no le doy bola…

aguante aschira loco, ayala, cuidate lucio, orangel trucho, premoniciones, rivery

:lol::lol:

Lo de Banfield campeón yo también lo sabía. Esto es posta, un amigo de mi viejo es miembro de la comisión de Velez y le dijo que por los pasillos de la AFA se comentaba que dentro de los 3 años próximos (esto fue hace 2 años y medio que nos lo contó) Banfield TIENE que ser campeón.

Es así muchachos, los torneos se arreglan!

lo debías haber escrito en su momento, y no puede ser excusa que no lo hayas querido decir en su momento para no quedar como un ‘vendehumo’, ya q para mí hoy con el resultado puesto estas quedando muy poco creible.

quien gana este torneo?