Por qué Ayala no vino a River...y otras premoniciones.

claro.
además imaginate si un torneo pedorro como un Apertura esta arreglado 3 años antes, ni quiero saber todo el montaje q diseñaron para el mundial de SudAfrica

Yo escuché una numeróloga que dijo que el 2010 tanto para River como para Boca, iba a ser un años de cambios, acomodamientos y reestructuración. Que los éxitos iban a llegar a partir de 2011 en adelante como consecuencia de esa reestructuración.

No sé algo parecido había dicho el LuCIo, que no estaba seguro si ahora en lo pronto a River le iba a ir bien, pero si que en un futuro ibamos a tener muchas alegrías. Así que no sé…je

Y le favorecería a TyC Sports, no? Pensandolo así, entonces no, no le conviene ni a AFA ni al gobierno. :twisted:

En lo que se convirtió este thread :mrgreen:

Hable con fox , y el belive

Juan Pablo Varsky es Bostero, así que no creo en nada de lo que dijo este tipo (?)

:lol::lol::lol::lol: EXCELENTE OSCAR!!! JAJAJAJAAJAA

Che el lucio no habia tirado un rumor sobre river en este 2010 que podia haber buenas noticias?

¿Habías armado un thread con lo que está en negrita?

no es por nada Nico, y con la mejor onda, pero me parece que es hora ya de que “aterrices”… de los mas 18.000 mensajes que tenes, 15.000 deben haber sido acusando a otros foristas de tirar mierda solamente, de hablar por hablar… y resulta que en todo este tiempo, no solamente el club no mejorò sino que se fue a pique, asi como cuando las naves espaciales entran a la atmosfera y caen en el ocèano… entonces yo creo que ya es hora de que comencès a pensar de que los que “hablaban por hablar” segùn vos no eran los que estaban equivocados, sino al contrario, tenìan razon y el equivocado eras vos… asì son las cosas de lapidarias a veces…

Ja y de tus 19000 mensajes 15 mil son puteando y que ganaste ?

Ahora acusa a Pasarella x algo que dice un tipo que nadie le creyo , si vamos a putearlo puteemoslo por algo que hizo , no por algo que no hizo

Yo no digo que sea un santo , pero bardear x bardear

opinando en un foro nadie gana nada pero yo creo que deberìas admitir que perdiste, jajajaja y ganamos los “pesimistas”, aunque a esta altura ya deberìamos ser llamados “ultrarealistas” :lol:

Lo de Banfield se fue haciendo cantado las últimas fechas, cuando uno miraba para atrás y veía la cantidad de penales que le dieron en el arranque del torneo. Para colmo, el presidente el COMFER (fundamental en el FUTBOL PARA TODOS) es hincha de Banfield, y Portel un séquito de Grondona. Todo cierra. Así como se anda rumoreando que este campeonato se lo lleva Racing.

Que hubo y habrá campeonatos arreglados, no me quedan dudas, pero mejor enterarse en la 19ª fecha, no?

Respecto a lo de Ayala, sea lo que sea nada me extraña. Lo que sí no tengo dudas es que a D´Alessandro, Ferreyra, Solari, etc. cuando volvieron al país se les pidió un 20 para jugar en River. No hace falta aclarar de donde vino ese pedido. Y no hay que olvidar que el Kaiser estuvo con esa gente, aunque aquellas NO contrataciones fueron -si la memoria no me falla- en la época de Simeone (otro cometero más, igual que Caruso Lombardi, Ruggeri, el Checho Batista y Ramón Díaz, entre otros).

Ah, y una más: parece que el 10 y Noray Nakis piden 20 lucas por cabeza a los jugadores seleccionados. Se entiende, no se lo piden a Messi ni a Verón, sino a los de la Selección con jugadores que están acá.

Dejame corregirte Andy Passarella tiene mil negociados mas usando a River que Enzo, averigua bien como eran las cosas, con Mascardi, cuando fue a la seleccion, dueño de pases de jugadores en fin ni comparacion, Passarella es el rey del negociado, si ahora ya no lo es veremos pero su pasado es mucho pero mucho mas turbio que el de Enzo por lejos.

Rumores existieron y van a existir siempre…

como por ejemplo el de que la bosta regalo el torneo 2006 por un doping de gago
o que el triangular no se sorteo porque hubieron 500 lucas para cada club y por eso la hinchada dsp se la agarro con Savino, etc etc etc

El tema es que todo esto llega después, como dicen… uno no sabe, pero yo no creo que los jugadores vayan a perder porque tienen ganas, yo no creo que a los pibes de ñuls les cierre que vunfil les haya ganado el campeonato o que a la bosta le guste q le dieran la vuelta en la cancha de nuevo…

te creo que hay animosidad de los arbitros… pero de ahi a q los jugadores esten metidos… no creo

Para mi es una lastima que no haya venido Ayala,pero no creo que en eso de que Pasarella le haya pedido dinero,cuand river estaba negociando con Ayala el todavia tenia contrato en cambio con racing negocio como libre

es una de esas veces en que un treadh se DESVIRTUA para bien.

volviendo al tema, si bien no es exagerado lo que contó su creador el tema, creo que sería saludable que aparezca, para fortalecer de alguna manera sus dichos.

JPV puede ser VARSKY pero tambien VILOUTA no?
Si es el segundo, no confiaría tanto.

Lo de ROBERTO AYALA con RIVER aparenta ser una cuestión de tiempos, me parece que al que cagó mas fue a INDEPENDIENTE, y encima se fue a la contra. Verémos.

En el plano de las sospechas y sin salirme del tema, LO QUE NO QUEDA MUY CLARO, es el nivel de contrataciones que HIZO RACING, con un mercado depresivo.
Eso, mas una efusiva cobertura de la prensa y algun alo ganador dando vueltas si me generan sospechas…

Bueno, respondiendo un poco a cada uno. JPV es Varsky y te lo digo porque trabajo en una empresa que ultimamente está en contacto con el periodismo deportivo por el munidal, por eso los veo y hablamos un par de veces.
Que lo de Ayala es verdad, no me cabe ninguna duda. Esto de involucrar a los jugadores en el robo de dinero del club es una práctica viejísima. Viene de Santilli, pasándo por Davice, Pintado, Aguilar y ahora, Passarella, que dicho sea de paso, si fuera un buen presidente, si quisiera al club realmente, a esta altura ya habría presentado cincuenta denuncias contra Aguilar y sus secuaces y, que yo sepa, no lo hizo…¿por qué? porque tiene el culo sucio. Esto pasa en todos los clubes, pero en River es escandalosamente evidente. ¿Se acuerdan en cuanto vendieron a Crespo? Cuatro palos…¿alguien en su sano juicio puede creer que ese fue el precio que pagó el Parma por Hernán? ¿donde fue la diferencia?. Ese es el procedimiento para robar en la venta y para robar con las compras es al revés (¿cuanto pagaron por Cabral?). No hay que ser muy lúcido para darse cuenta.
Segundo: Que yo no haya dicho acá lo de Banfield no quiere decir que no lo haya comentado a otras personas que ahora creen poco y nada en el futbol nacional. Lo que digo es verdad, me pasó a mi acá, no me lo contaron ni fue un rumor. Me dijeron eso y se cumplió. También me dijo otras cosas que no se cumplieron, como el triunfo de Caselli en las elecciones, pero le pegó a lo de Banfield un año antes de que ocurriera. Y cuando le dije que yo quería ganar la libertadores me dijo que ahora no, pero que pronto nos iba a tocar, como si hablara de una tómbola, y espero que también la pegue.
Yo también me resisto a creer en estas cosas porque amo el futbol y me da por las pelotas que se haya ensuciado tanto. En el fondo quiero creer en que los campeones son los mejores y que aquellos que manejan el club lo hacen con y por amor a la camiseta y se desviven por ver a River an lo más alto, como lo haríamos todos nosotros si fueramos presidentes. Lamentablemente no es así, de lo contrario no estaríamos donde estamos.

Jeje, nada más errado que el “siga siga” de muchos hinchas durante toda la era Aguilar y ahora también durante la era Passarella…

Quitando todo tipo de pensamientos acerca de las “premoniciones” y demases, concuerdo totalmente con vos en el tema de que el fútbol da asco… Realmente ya no tengo la misma sensación cuando veo un partido o cuando se acerca un final de campeonato…

Pasame tu nombre de pila o el lugar de laburo por mp y yo en la semana le pregunto al periodista citado.

Abrazo.-