Por qué Ayala no vino a River...y otras premoniciones.

Me parece que, para darle mayor credibilidad a tu versión (y de hecho sería importante saber si esto es cierto o no) deberías ayudarlo a INSIDER consulte con el susodicho periodista. JPV no es un tipo que ande ocultando cosas, suele participar en foros, en la radio intercambia datos y opiniones con oyentes, y por lo general se la juega bastante…

Andrés no necesita esforzarse. Basta una guitarra, una juntada y es un cago de risa. Claro, no lo conocen… una pena, se pierden de bastante.

Abrazos, Martín.

;)… grande amigazo… ya se habra reedicion de guitarras y clasicos darks de los 80…

Lamentablemente pasan mucho mas seguido de lo que suponemos. O al menos lo que yo suponía hasta hace un tiempo. Hasta en los clubes mas chicos pasa.
Lo único bueno es que hay unos cuantos jugadores que no se prestan a ese tipo de maniobras y que prefieren ir a otro lado antes que hacer ese tipo de transas.

Ayala vino a retirarse al club de sus amores, que como el siempre confeso publicamente, es Racing.

Que culpa tiene racing de que el sea hincha?..

Agradece que no es hincha de River, ja

:lol::lol::lol:

Otro, que Fabbiani…

Oscar chiste a chiste se gana mi voto al forista más gracioso :lol:

Me acuerdo que hace mucho alguien habia posteado algo parecido. A mi también me comentaron lo de Banfield, a mitad de campeonato más o menos. No me sorprendió mucho. Cuando me lo contaron, me hizo acordar a la movida de Racing campeón 2001 Independiente 2002, equipos que no ganan ni los torneos de veranos. Lanus salio campeon hace, relativamente, poco.