Me parece que, para darle mayor credibilidad a tu versión (y de hecho sería importante saber si esto es cierto o no) deberías ayudarlo a INSIDER consulte con el susodicho periodista. JPV no es un tipo que ande ocultando cosas, suele participar en foros, en la radio intercambia datos y opiniones con oyentes, y por lo general se la juega bastante…
Lamentablemente pasan mucho mas seguido de lo que suponemos. O al menos lo que yo suponía hasta hace un tiempo. Hasta en los clubes mas chicos pasa.
Lo único bueno es que hay unos cuantos jugadores que no se prestan a ese tipo de maniobras y que prefieren ir a otro lado antes que hacer ese tipo de transas.
Me acuerdo que hace mucho alguien habia posteado algo parecido. A mi también me comentaron lo de Banfield, a mitad de campeonato más o menos. No me sorprendió mucho. Cuando me lo contaron, me hizo acordar a la movida de Racing campeón 2001 Independiente 2002, equipos que no ganan ni los torneos de veranos. Lanus salio campeon hace, relativamente, poco.